El domingo solo estaban Lau y tú en el departamento, Valery llegaría en la tarde o eso les había dicho esta mañana, dijo que tenía que contarnos algo y que íbamos a enloquecer. Aprovechamos el domingo para ponernos al día con nuestro curso de coreano, debíamos aprobar todo para poder seguir estudiando en la universidad y poder ampliar nuestra estadía en caso de querer hacerlo pero con tanto trabajo estábamos bastante atrasadas.
Laura no había dejado su teléfono celular en todo el día, se reía, le brillaban los ojos, volvía a reírse mientras se mordía los labios, por lo que podías ver la cita con el chico había ido bien, pero no te había contado nada, así que esperarías que te dijera cuando se sintiera cómoda, pero te emocionaba mucho verla feliz. Tu teléfono empezó a vibrar y al ver la pantalla observaste el nombre "Jungkook" te había enviado un mensaje.
JK: ¿Estas ocupada hoy?
Tengo muchos deberes atrasados de la universidad
Si sigo así, me correrán de corea.
JK: No podemos permitir que eso pase.
JK: ¿Necesitas ayuda con algo?
¿Me ayudaras? ¿Serias mi príncipe en Hanbok? JAJAJA
JK: Si necesitas un príncipe puedo serlo, seré todo lo que necesites.
¿Y si necesito algo que no puedes darme?
JK: Hay muy pocas cosas que te negaría.
No sabias que responder a aquello, sentiste tu piel vibrar, y es que no entendías que pasaba pero sentías una vibra muy diferente en su manera de escribir y no querías malinterpretarlo, pero lo estabas haciendo, suspiraste con las mejillas ardiendo dejando el teléfono en el mesón antes de ir por un vaso de agua, te había dado calor. Estabas en la cocina cuando se sintió el sonido de los números siendo marcados en la cerradura, Val había llegado.
¡Florecita! –Lau y tu corrieron abrazarla, Val negó porque sabía perfectamente el motivo por el cual la recibían con tanto amor, señalo una de las maletas que había traído. - Todo dentro es suyo.-Ambas gritamos cargándola hasta el sillón del living room, estaba llena de cosas típicas de Jeju, algunos trajes de baños, ropa, dulces, y té verde por la cual la isla es famosa. Valery se tiró en el sillón al lado de ustedes y suspiro. - Tengo mucho que contarles. -Murmuro mientras miraba al techo con una sonrisa en sus labios, Lau y tú se miraron extrañadas sin entender ni un poco la actitud de su amiga.
Conocí al dueño del café que voy a diseñar, y por lo que me habían comentado en el trabajo, pensé que estaría trabajando con un hombre mayor, el espacio es perfecto para construir un ecocafe que es lo que él desea, así que el proyecto me emocionaba muchísimo.-Su amiga continuo hablando y ustedes le dedicaban toda su atención.- Quedamos en reunirnos en un restaurante, y llego alguien a mi mesa con la descripción que me habían dado, estaba inspirada hablando sobre todo lo que podíamos hacer, pero yo necesitaba escuchar su opinión porque puedo tener un diseño en mente pero me gusta saber que desea mi cliente.- Suspiro nuevamente pero frustrada recordando la situación.- Ya estaba empezando a frustrarme cuando solo asentía a todo lo que le decía, y entonces paso, mi verdadero cliente estaba en la mesa tras de mí y no es nada menos que el mismísimo ¡MIN YOONGI! –Lau y yo abrimos los ojos empezando a hacer miles de preguntas al mismo tiempo a lo que Val solo respondió subiendo la mano en señal de que esperáramos que siguiera hablando.- La persona frente a mí era su padre, no se presentó desde un comienzo porque quería escuchar la propuesta sin que me sintiera abrumada por tener que trabajar con él ¿No es perfecto? –Ambas asentimos como si ella necesitara nuestra respuesta.- Me dijo que le encanto mi propuesta y que estaremos trabajando juntos, firme un contrato, me pagara una estúpida suma de dinero, y tendré que hablar con él todos los días por los próximos tres meses ¿Estoy soñando? No puede ser real nada de esto. –Soltaba risas incrédulas mientras nos miraba, ambas estábamos esperando que terminara de hablar para saltarle encima felicitándola, estabas realmente feliz por tu amiga, y realmente ni tú te creías lo que acababa de pasar, solo podías imaginar la emoción de Val, conociendo a su bias de esa manera, trabajar con él y que a él le gustara su trabajo era emocionante, no eras ella y estabas emocionada.
Pidieron comida pues ninguna quería cocinar, estaban a la espera de la misma cuando te llego un correo informándote de tu horario de la semana, te fijaste que desde el miércoles hasta el sábado, compartías el horario con ambas bandas, te pareció que había un error pero al preguntar te dijeron que no, que ambos tenían la misma agenda esos tres días ¿Qué podría ser? No había ninguna colaboración entre ellos, o no que tú supieras, subiste los hombros y dejaste el teléfono en tu cama, al menos no tendrías que andar de un estudio a otro como los últimos días.
¿Qué vas hacer con Min-ho? –Miraste a Laura frunciendo el ceño porque ya sabias lo que iba a decir.- Lau ¿Has visto las mujeres con las que trabajo? Ni en mis sueños más delulu pensaría que alguno de los chicos podría sentir algo por mí. –Tomaste un pedazo de pizza para ayudarte a bajar un poco el trago amargo que acababas tu misma de darte, no por Min-ho realmente, pero si por un tatuado que desde ayer no dejaba tu mente y estaba muy fuera de tus posibilidades, así que no querías ilusionarte. - No comiences a bajarte la autoestima, porque no quiero psicologearte. -Reíste- ¿Eso acaso si quiera un término? –Las tres empezaron a reír por lo que acaba de decir tu amiga.
No quiero darle la razón a Lau, pero es cierto, todos nos damos cuenta que le gustas. –Esta vez Val intervino, aunque rara vez lo hacía. - Yo no lo veo así, está siendo amable porque me hizo la vida imposible y yo solo lo he tratado bien, chicas no me confundan, siempre hablábamos de lo hermosas que eran la idols, y ¿Adivinen qué? Son más hermosas de lo que pensábamos, todas parecen muñecas de porcelana, piel y cuerpo perfectos, yo estoy lejos de ser perfecta, me amo, pero no quiero crearme alguna expectativa, no solo con Min-ho con cualquier otro idol. –Ambas se quedaron mirándote y tú continuaste hablando.- Si vamos al caso ¿Qué pasa con ustedes? Félix literalmente babea por ti, eres la primera persona a la cual escribe siempre que tiene un tiempo libre, lo sé por qué trabajo con él. Y tú Valery, Changbin no es tan malo en la universidad como te hace creer, que estemos viviendo esto es realmente impresionante, y el mismo motivo por el cual ustedes no quieren aceptar que realmente podrían gustarle a uno de estos chicos es el mismo que el mío. –Las tres suspiraron al unísono, cada una teniendo en mente a personas completamente diferentes a las que se mencionaban en esa conversación, porque si con los Stray Kids por los cuales no sentían más que un cariño intenso, creían estaban lejos de sus posibilidades ¿Qué podría quedar para aquellos tres chicos que habían entrado en la vida de cada una individualmente y eran famosos mundialmente? Las expectativas nunca habían dolido tanto como en ese momento.
El miércoles el auto de la empresa paso por ti temprano, los siguientes tres días iban a ser una locura, éramos un equipo de más 10 maquilladores y la misma cantidad de estilistas ¿El motivo? La agenda que tenían en común los chicos, que era por supuesto grabar los spots publicitarios para el concierto por el aniversario de dispatch donde había 9 grupos incluidos en el lineup, ninguno de los chicos estaba feliz de estar allí, pero sus empresas los obligaban a tener que presentarse.
Estabas organizando tu zona de maquillaje, como eran muchos talentos a tu cargo te habían designado cuatro maquilladoras juniors, amablemente les explicabas como limpiar la rostro de cada chico, porque cada uno tenía una necesidad diferente, empezaron a llegar los idols poco a poco.
Tengo mucho sueño. -Escuchaste decir a un cansado Seungmin que al pasar por tu lado te despeino. - No debiste quedarte jugando con Han hasta tarde. -Le reclamo Bang chocando cinco contigo antes de sentarse en la silla con su nombre. - Si alguno de ustedes esta hinchado...-No pudiste terminar la frase porque todos corearon de memoria lo que le seguía. - ¡Vayan a ponerse una mascarilla! –Sabias que eran unos adictos a los videojuegos y cuando no dormían bien amanecían hinchados lo que dificultaba tu tarea de maquillarlos.
Empezaron a llegar los chicos de BTS y saludaban a todos, el ambiente era súper, te gustaba ver como interactuaban entre ellos, era lindo.
Jungkook se acercó a ti.- ¿Desayunaste? –Te preguntó antes de entregarte una bolsa con un bagel y tu infaltable latte de matcha, le miraste y querías dejar un beso en su mejilla por lo dulce que estaba siendo, pero no podías, estaba el lugar repleto de personas y estabas segura de que aquello probablemente le molestaría así que te fuiste a lo seguro e hiciste como que besabas tus dedos y dejabas el beso en su mejilla posando los dedos que habías besado sobre ella.- No, no lo he hecho, gracias por pensar en mi.-El negó sin dejar de mirarte y mordiéndose los labios con una media sonrisa antes de irse con sus compañeros, estaba frustrado por las terribles ganas que tenia de besarte, sobre todo estando en la misma habitación que Lee Know que no dejaba de buscarte con la mirada.
Así comenzó el primer día de los tres más importante en tu vida.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...