Salir de mi casa fue todo un proceso para mí, mi mente siempre había sido mi peor enemigo, y la ansiedad estaba apoderándose de ella, intentaba recordar los cinco pasos que debía seguir para no tener un ataque, pero luego de tantos años sufriendo de ellos ya sabía reconocer los pequeños puntos que eran indicadores así que se me hacía más fácil. Cuando llegue a la JYP mis manos comenzaron a dar pequeños temblores, tome un trago de agua y seguí mi camino, una vez en mi estudio empecé a organizarlo, limpiar mantenía mi mente ocupada y me daba tranquilidad. Según la agenda los chicos hoy tenían que grabar para Mnet, mi equipo fue llegando y una vez todos completos nos pusimos en camino para ir hacia el estudio, ya los SKZ estaban en el lugar.
¡Noona! –Grito I.N cuando me vio y todos giraron a verme, todos menos el, suspire y puse mi mejor sonrisa, sabía que iba a ser de esta manera pero igual sentí una pequeña punzada en mi pecho, volvíamos a nuestros inicios.- ¿Por qué parece que no han descansado? Miren esas ojeras, solo deje de venir dos días, pondré una queja por las pésimas condiciones de trabajo. -Empecé a bromear con ellos, y el primero en sentarse en la silla de maquillaje asignada a mí fue Bangchan. - ¿Estas bien? –Me preguntó en tono de voz bajo y yo hice seña de más o menos. - ¿Los chicos saben? –El asintió. - Pasaron ciertas cosas en el departamento y no pudimos evitar decirles. -Asentí en comprensión mientras aplicaba una crema hidratante en su rostro, sabía que si no me decía que había pasado era por mi bien, pero quería saber, porque así tendría un mejor escenario de con que estaba lidiando. - ¿Me odian? –El bufo y abrió sus ojos mirándome incrédulo.- Ni él te odia ¿Cómo podríamos odiarte por ser feliz? Sabes que tu chico es uno de mis amigos, estoy feliz por ti y por el.-Pase mi dedo por su nariz y le regale una dulce sonrisa.- Deben hablar, solucionar las cosas.-Un suspiro salió de mis labios y mi vista lo busco, estaba mirándome y por un segundo mis ojos se encontraron con los suyos, sentí como las lágrimas comenzaban amenazar en salir y aparte la vista.
El día iba del asco, Min-ho no solo no me hablaba, se quejaba de su maquillaje, de mi equipo, de su vestuario, se notaba su incomodidad, en una oportunidad Felix se quedó mirándole cuando casi arranco la tela de su camisa al terminar una toma. Decidí salir del lugar e ir a mi área de trabajo, si necesitaban que les retocaran el maquillaje mi equipo se iba a encargar, apoye mis manos en el mesón y me mire en el espejo, estaba a punto de romper en llanto ¿Enserio estaba iba a ser nuestra relación de nuevo? Sentí la puerta abrirse y lo vi de pie, mirándome.- ¿Por qué te fuiste? ¿No eres mi maquilladora? Tu trabajo aún no termina.- Lo mire con el ceño fruncido por el espejo.- ¿Disculpa? Mi equipo puede encargarse de los retoques.-Él se acercó a mí y tomo mi brazo para llevarme con el.- ¿Qué haces? –Tire de mi brazo soltándome de su agarre. - Vamos al estudio, es una orden, recibes tu pago por mi. -Auch, mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas y su rostro se transformó pude ver que se arrepintió de lo que dijo, pero no dijo nada. - ¿Volví a ser solo tu empleada? –Giro dándome la espalda y dando un pequeño golpe a la pared, lo que hizo que me sobresaltara.- ¿Por qué con él? Hubiera sido todo más sencillo de entender si no fuera un jodido idol.-Me reprocho y lo perdí, no pude contenerme más, ahí venia el vómito verbal.- ¿Me estas reprochando? ¿TU? ¿Sabes cuánto tiempo espere porque me dieras alguna señal? –Él se giró nuevamente para verme, yo podría apostar que era un desastre porque estaba llorando.- Me gustaste, me gustaste durante un tiempo, y espere que tuvieras el jodido valor de decirme algo, pero jamás lo hiciste, todas las veces que los chicos insinuaban algo o que mis amigas me decían que tu sentías algo por mi evitaba darme falsas esperanzas porque no quería arruinar nuestra amistad, porque no tenía en claro si eso era lo que querías de mí, luche con mis sentimientos y me convencí que solo eras bueno conmigo porque me querías como a una amiga como a una hermana incluso.-Empecé a llorar con más sentimiento porque al fin estaba dejando salir todo lo que tenía meses guardando para él, me veía incrédulo.- Y es jodidamente injusto, que justo ahora me hagas sentir culpable ¡Pues no! No es mi culpa, es tu culpa por que jamás fuiste claro conmigo, porque no luchaste por mí y el sí lo hizo, desde el primer momento que entre a su vida ha hecho de todo para que permanezca en su campo de visión, me hizo sentir segura en su mundo ¡DONDE ME SIENTO INSEGURA TODOS LOS PUTOS DIAS! Así que no Min-ho, no voy a permitir que me hagas sentir menos, te adoro, eres una parte importante en mi vida, y yo si te considero más que trabajo, pero no voy hacerme responsable y no me voy a sentirme culpable por estar con la persona que quiero y que me quiere, jodidamente me quiere y me lo demostró desde el día uno.-El intento acercarse a mí y yo me aleje.- Si no puedes trabajar conmigo, genial.-Intente calmarme y limpie mis lágrimas mientras lo miraba a los ojos.- Le pediré a la empresa que me asigne a otro grupo. –Él se quedó inmóvil, ambas manos a los lados de su cuerpo, el color de su rostro se fue, y yo fingí que no me dolía en el alma decir aquello, porque no solo me iba alejar de él, sino de todo Stray Kids.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...