Don't give up on me

83 7 1
                                    


Jin hyung y Hobi hyung habían preparado un almuerzo para Tae y para mí, teníamos ya un mes en el servicio y era la primera vez que podíamos salir, habiendo comprobado de primera mano que la comida del lugar era realmente horrible agradecimos esto pequeño gesto, ambos pertenecíamos al mismo escuadrón, escogimos caballería y hasta el momento el entrenamiento no era tan pesado, al menos yo pensaba de esa manera, Tae era otra historia, mi amigo aunque debido a la lesión de su rodilla debía hacer servicio inactivo, pudiendo regresar a casa todas las noches odiaba cada segundo del SM simplemente había personas que no estaban hechas para ello, y él era una de ellas. También se le sumaba el hecho de que llevaba muy mal no poder estar con Laura, y como los celulares estaban restringidos no podía comunicarse con ella en todo el día. Lisa estaba mayormente ocupada, así que casi no podíamos hablar cuando yo podía usar el teléfono ella o estaba en otro uso horario o estaba ocupada así que no nos comunicábamos mucho estos días, pero se podía decir que nuestra relación iba bien.

No puedo creer que Yoongi sea el primero de nosotros en comprometerse.-Jin comento antes de tomar un bocado de fideos.

Siempre pensé que sería Tae. –Hobi comento entre pequeñas risas antes de colocar un pedazo de carne en el plato de Tae.- Por la forma en la que todo su mundo gira alrededor de Laura, realmente pensé que sería el primero.

Tae lo miro un poco apenado por sus palabras porque eran completamente ciertas.- Quiero esperar a acabar el servicio militar primero, siento que después de todo lo que pasamos aún no hemos sanado por completo.-Mi amigo hablaba sobre su perdida, aunque ya pasaron casi dos años, hay cosas que simplemente eran difíciles de superar, supongo que perder a un bebe era una de esas.

Luego de que acabe tu servicio es un buen momento. –Hoba le respondió y empezó a comer, yo asentí estando de acuerdo no podía hablar porque mi boca estaba llena de comida.

Pero no pueden comentar nada, cuando llegue el momento quiero que sea sorpresa.-Tae nos advirtió.

Valery me cae muy bien, me alegra que sea la primera mujer en agregarse a nuestra familia de 7, aparte soporta muy bien el carácter de Yoongi.-Asentimos todos estando de acuerdo con lo que decía Jin.

¿Saben quiénes irán a la boda? –Pregunte curioso, supongo que iba a ser algo intimo sin muchos invitados pero por lo que sabía no tenían aun fecha establecida.

No, aún no sabemos ¿Estas pensando en llevar a Lisa? –Jin hyung me dio una mirada que no supe descifrar muy bien, pero era obvio que debía llevarla hasta donde podía ver a Valery le caía bien y a Suga hyung también.

Laura va a ser dama de honor, anoche estuvo hablando con Valery de eso y de otras cosas. –Tae le dio una mirada a mis otros hyungs y subió sus hombros antes de seguir comiendo.

Va a ser extraño ese día, esperemos que no se vuelva muy tenso el ambiente. –Hoba tomo un trago de su bebida al terminar de hablar subiendo sus hombros.

¿A qué te refieres? –Sentí un pequeño vacío en mi estómago, esperaba que no fuera lo que estaba pensando.

_________, también será dama de honor, así que estés con tu actual novia y tu ex en la misma fiesta será un poco extraño ¿Cierto? –Por suerte llevaba un polo manga larga y no pudieron notar como se había erizado mi piel, solo con la mención de su nombre.

¿Después de dos años por fin va a volver? –Intente decirlo en el tono más despreocupado pero sé que sonó a todo menos a lo que quería.

Era de esperarse, son mejores amigas, casi hermanas.-Hoba contesto a mi pregunta y los demás asintieron estando de acuerdo con lo que acaba de decir.

Laura está realmente emocionada, creo que llega en dos días, Valery no puede ir con ella al aeropuerto porque va a estar en Busan.-Jin asintió.

Me alegra que al fin pueda regresar, todos la extrañamos, aun no consigo una maquillista que haga tan bien su trabajo, espero que se quede. –Me dio una mirada.- No creo que las cosas sean extrañas entre ustedes, digo han pasado prácticamente dos años, estas una relación y aparte lo más probable es que ella vaya con uno de los chicos de SKZ así que no te preocupes Kook.

Asentí sin hablar, todo lo que pudiera salir de mi boca iba a delatarme de como estaba sintiéndome, porque todas mis emociones estaban en desacuerdo en estos momentos, la principal era enojo, estaba enojado con mi corazón porque latía desbocado, sentía que se iba a salir de mi pecho, tuve que alzar la mirada chequeando a mis hyungs porque si era imposible que lo notaran pero yo sentía que latía tan fuerte y rápido que podía notarse, con la sola mención de su nombre y con la idea de volvernos a ver estaba así ¿Qué no me encantaba decir que la había superado? La segunda emoción era miedo, si tenía miedo, de cómo iba a actuar al verla, miedo de realmente darme cuenta que había continuado con su vida, una cosa era imaginarlo y otra muy diferente era confirmar que realmente me había superado, cuando yo claramente no lo había hecho, la última emoción era por mucho que me cueste admitirlo, amor, joder estaba tan malditamente enamorado de ella aun, lo sabía, cada célula en mi cuerpo lo sabía, tuve que cerrar los ojos por un momento intentando controlarme pero fue una terrible idea, porque su imagen se vino a mi mente, ella sonriente llamándome por mi nombre, mirando mis ojos mientras me decía que me amaba, joder ¿Enserio estaba a punto de llorar? Cuando abrí los ojos mis hyungs estaban mirándome, preocupados, al parecer mi pequeño debate mental no pasó desapercibido, delante de mi estaban tres de las seis personas que más me conocían, ellos sabían que iba a colocarme así, y en ese momento entendí que de eso se trató este almuerzo, de ellos advirtiéndome que ella iba a regresar, para que estuviera preparado, porque tanto ellos como yo sabían que no estaba preparado para volverla a ver.

Esa noche al llegar a mi casa, vi la caja con sus cosas en el mismo lugar que había ocupado por más de dos años, nunca tuve el valor de realmente tirar nada de ello, en un principio pensé en mudarme su recuerdo estaba por toda mi casa, en cada esquina, no permitía que Lisa viniera a mi casa precisamente por eso, me negaba a que alguien más que no fuera ella estuviera aquí, para mi esta había sido y siempre iba a ser nuestro hogar ¿Cómo iba hacer esto? ¿Cómo iba a evitar verla y no querer sostenerla en mis brazos para no soltarla nuevamente? Intente odiarla, realmente lo intente pero a medida que paso el tiempo, me di cuenta que nada de lo que dijo esa última vez podía ser cierto, una persona no puede mentir tan bien, además si hubiese amado a Minho como me dijo, estaría con él, no tendría que huir a miles de kilómetros limitando su comunicación con todos nosotros, por lo que sabía solo se mantenía en contacto con RM, nada parecía tener sentido por mucho que lo pensaba, tenía que haber otra razón.

Aunque quería mucho a Lisa, ella sabía que no podía amarla, siempre fui completamente sincero con mis sentimientos, nunca le prometí amor, no quería usarla para superar a _______, porque no puedes superar al amor de tu vida por más que lo intentes, cuando ella se fue de mi vida perdi mi camino, estaba tan interesado en que se diera cuenta que había continuado con mi vida y no me importaba, que hice cualquier tipo de cosas, metiéndome en muchos escándalos pero HYBE logro cubrirlos todos antes de que salieran a la luz, el único que permitió salir era mi relación con Lisa, y ahora me lamentaba, porque ante los ojos del mundo y a sus ojos yo estaba en una relación estable desde hace un año ¿Le importaría? Joder, odiaba esto, odiaba sentirme de esta manera.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora