Un secreto no tan secreto.

177 9 0
                                    


Una vez que los chicos durmieron la primera noche en nuestro departamento era difícil sacarlos de ahí, ahora el problema estaba en que se nos había permitido salir, pero estaba estrictamente prohibido que alguien aparte del resto del grupo y nosotras supiera que estábamos saliendo, fue el único punto que dejo muy en claro HYBE cuando no muy amablemente nos hicieron firmar un acuerdo de confidencialidad, está claro que ellos se enojaron, nos pidieron que no firmáramos, pero nosotras sabíamos que no podían hacer mucho así que firmamos.


Jungkook estaba en la cocina haciéndose la cena cuando sentí como alguien colocaba el código en la puerta, Laura estaba en clases y Valery había salido con Yoongi, abrí mis ojos como platos y le dije que corriera a esconderse, porque seguramente era algún Stray, los chicos aún no habían perdido la costumbre de ir a casa. - Noona ¿Por qué cambiaste la clave de acceso? –Gritó Bangchan desde el otro lado y yo me dirigí abrirle. - Porque sabía que iban a querer entrar sin mi permiso. -Sonreí y le saqué la lengua dando un vistazo hacia mi habitación, Jungkook se había escondido adentro. - ¿Qué necesitan? –Dije dándoles un paso para que pasaran. - Descansar de la testosterona, tenemos mucho trabajo y los chicos están un poco inquietos por el tema del comeback. -Dijo Hyunjin antes de ir a la cocina. - Que tierna, sabias que vendríamos y nos estabas preparando la cena. -Negué. - No, es mía no comparto y ustedes están a dieta. -Giro los ojos. - Tenías que recordar ese pequeño punto. -Suspiro con pesadez y se fue a sentar en el salón con los demás chicos. - ¿Y las chicas? –Preguntó esta vez Min-ho. - Lau tiene clases hoy y Val salió con un amigo. -Asintió y empezó acercarse a mi hasta que sus brazos me cubrían. - ¿Y esto por qué es? –Murmure abrazándole de vuelta.- Recarga de energía, solo pasamos a saludar estábamos cerca y las extrañábamos. –Sabía que estábamos a miles de kilómetros de nuestras familias, pero con ellos se sentía de esa manera, familiar, supongo que era por el tiempo que habíamos pasado juntos, se alejó de mí y le hizo señas a los chicos para que empezaran a salir.- ¿Debemos irnos? Estoy cansado y este sofá es muy cómodo. -Se quejó Han, y empezaron a tirar de el para que se levantara, uno a uno fue saliendo, el último fue Bangchan. - Noona ¿No estás sola cierto? –La pregunta me sorprendió y supongo que por mi cara lo supo, el señalo la entrada. - Chaqueta, zapatos y creo que se de quien se trata, tranquila los chicos no se dieron cuenta solo Min-ho y yo. -Cerré los ojos, así que por eso había sido el abrazo y la rapidez con la que había salido.- Tranquila, lo entendemos, espero que estes bien noona, te quiero.-Me dio un abrazo y salió tras los demás, por un momento me sentí mal porque debía esconder mi relación de ellos, se estaba acercando el momento de tener "esa" conversación con Min-ho pero una parte de mí no quería que el cambiara me daba miedo perderlo como amigo.


Mi novio me abrazo por la espalda sacándome de mi mente.- ¿Se dieron cuenta de algo? –Su tono de voz era neutro, sabía que estaba enojado, negué y me giré en sus brazos para verle. - Disculpa, siempre han hecho eso. -El asintió sin mirarme estaba ahora apoyando sus manos a mis lados, pero sosteniéndose del mesón aprisionándome entre él y este. - Lo sé, lo sé, no estoy enojado por eso, estoy enojado porque tengo que esconderme. -Bajo su mirada y se encontró con la mía. - Eres mía, solo mía ¿Ok? Quiero que él lo sepa, que no tiene oportunidad. –Le mire sabiendo que tenía razón, una parte de mí siempre se negaba aceptar que Min-ho sentía algo por mí, pero debía aclarar las cosas con él, antes de que todo se saliera de control- Te ves muy lindo celoso, pero no tienes por qué, soy tuya.-Susurre cerca de sus labios y el los miro.- Muy bien, eso quería oír.-Paso su mano por mi cintura hacia mi trasero y me apego al mientras lo sujetaba.- Vamos a comer, tengo hambre.-Le robe un beso y él lo intensifico, suspire pesado cuando se separó y lo empuje de manera juguetona.- Comida, comida.-Empezó a reír y asintió alejándose de mí.


Gracias a el cielo mis clases habían terminado, entre la universidad, y el trabajo tenía muy poco tiempo libre y todo el que tuviese se lo dedicaba a Tae, estaría fuera por un mes cuando se fuera a las vegas así que aprovechábamos al máximo nuestro tiempo juntos.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora