Terminar todo lo que tenia que hacer en mi estudio era mi prioridad, comenzaba el fin de semana y quería pasarlo con Valery, pero aquí estaba con Taehyung intentando explicarle por quinta vez que no podía llevarlo a mi casa pues Laura que ahora era su ex novia no quería verlo, entendía a mi pequeño hermano si Valery me hiciera algo similar yo también estaría asi, también entendía a Laura y por qué había tomado aquella decisión, la pobre tenía una semana en casa, Valery no quería que estuviera sola y yo estaba más tranquilo si mi novia estaba cerca de mí, también estaba el hecho de que Tae prácticamente había acampado en la puerta de su departamento la primera semana y ni siquiera así Laura quiso verlo. – Tae, de verdad quiero ayudarte pero ella no quiere verte, y si te llevo a casa conmigo Valery va a matarme, estas colocándome entre la espada y la pared.- El suspiro bajando su cabeza y llevándose ambas manos al cabello, lucia desesperado, me preocupaba verlo así.- Ella tal vez necesite tiempo, seguramente hablara contigo cuando se sienta lista.-Aunque quería decirle el motivo por el cual era probable que ella hubiera tomado esa decisión no estaba en mi poderlo decir, el subió la mirada, odiaba verlo de aquella manera.- Hyung, no sé qué hice mal, estábamos bien luego regrese de viaje y solo me dejo un mensaje diciéndome que termináramos, si es por las fotos y los rumores de la fiesta en parís, no es así, yo necesito explicarle, necesito hablar con ella.- Asentí escuchando sus palabras, incluso en su voz se escuchaba la desesperación.- Solo han pasado dos semanas Tae, tal vez no está lista aun, no la agobies, ella tampoco lo está pasando bien, apenas si come... Es todo muy complicado y quiero ayudarte pero por el momento la única manera que encuentro de hacerlo es diciéndote que le des tiempo. –Asintió dejando salir un claro suspiro de sus labios.- Entrégale esto por favor.-Me extendió un papel doblado y yo asentí era lo mínimo que podía hacer, luego de eso salió abatido de mi estudio y yo sin ánimos de continuar trabajando decidí dejar de trabajar e irme a casa.
Cuando llegue a casa estaba Valery en la cocina y Lau estaba en el sofá jugando con Holly, la salude cuando pase por su lado y le extendí el papel que me había dejado Tae.- Ha estado en mi estudio de nuevo pidiendo venir acá, nunca lo había visto así, debes hablar con el.-Ella tomo el papel, y cuando lo abrió sus ojos se llenaron de lágrimas, lo dejo sobre el pequeño mesón frente a ella solo pude leer un "Tu eres suficiente, eres todo lo que necesito."- Disculpa Yoongi, sé que debe ser difícil estar en medio de todo esto, y de verdad te agradezco.-Ella susurro al mismo tiempo que se limpiaba las lágrimas y yo apoye mi mano sobre su cabello.- Eres como familia para Val, y eres muy importante para Tae eso te hace muy importante para mí también, me duele verlos así.-Ella sintió e intento sonreír un poco antes de retirarse hacia la habitación que estaba ocupando. Me senté en el sillón que había quedado vacío porque Holly también desapareció y tire mi cabeza hacia atrás con los ojos cerrados sintiendo como todo el estrés de la semana empezaba a hacer efecto en mi cuerpo, sentí una manos en mis hombros que daban pequeños masajes y a los pocos segundo los dulces labios de Valery dejaban un beso sobre los míos.- ¿Por qué estás tan tenso? –Susurro en mis labios, cuando termino la frase tire de ella y cayó encima de mis piernas, ambos empezamos a reír.- Porque te extrañe toda la semana, no fue buena idea que te hicieras tan reconocida. –Ella continuaba riendo y tomo mi rostro en sus manos para dejar una buena cantidad de pequeños besos en mis labios.
¿Qué tal todo hoy? –Estaba lavando los platos mientras ella terminaba de recoger la mesa.- Igual que las ultimas dos semanas, hoy vino ______ en la tarde luego JK la paso buscando, estaba comentando con Lau que esta extraña, estamos seguras de que algo le pasa pero aun no nos dice que.-Me gire para verla con el ceño fruncido.- ¿Cómo extraña amor? –Ella se sentó en el mesón a mi lado mientras comenzaba a secar lo que yo había lavado.- No se como explicarlo, aveces siento que va a empezar a llorar de la nada, me preocupa pero no puedo forzarla a decirme nada, porque más se va a cerrar, tendremos que esperar que decida decirnos ¿Sabes si tiene algún problema con Jungkook? –Negué.- No me parece amor, Jungkook siempre se va temprano de la empresa porque va por ella y no parece como si tuvieran problemas.-Valery miro hacia la nada mientras asentía.- Si.. Nos dijo que no tenía problemas con él, incluso nos dijo que Hobi nos invitó a su fiesta de pre-listening.-Termine de lavar los platos y estaba secándome las manos.- Pero iras conmigo...-Mire su cara iba a negarse.- No, Valery eres mi novia, iras conmigo. –Ella suspiro.- ¿Estás seguro que tu empresa va a permitirlo? –Me acerque a ella quedando de pie en medio de sus piernas así que me apoye en sus muslos.- No van a negármelo tampoco, van a ir muchos de los amigos de Hoba así que no creo que haya problema.-Dejo el trapo con que secaba de lado y se abrazó a mi cuello.- Hablando de problemas ¿Puedo ver tu teléfono? –Fruncí el ceño pero lo saque de mi bolsillo para dárselo.- Así que es cierto.. –No entendía a que se refería.- ¿Qué? –Me enseño el protector de mi pantalla una foto de ella con Holly.- ¿Sabes que estoy remodelando la casa de la mama de Heeseung? Uno de mis compañeros me cedió el proyecto, imagina mi sorpresa cuando al presentarme con él en una de mis reuniones con su madre me dijo "Eres la novia de Hyung." Casi muero, luego me dijo que había visto mi foto en tu computadora y también en tu celular.-Empecé a reír y ella golpeo mi pecho.- ¡Yoongi! ¿Qué pasa si alguien lo ve? –Subí los hombros, realmente no me importaba.- Eres mi novia ¿No puedo tener una foto tuya en mi teléfono? Tú tienes una PC mía en tu teléfono. –Ella se sonrojo y cuando hacia eso me parecía la mujer más tierna del mundo.- No es lo mismo, más de un millón de personas seguramente también la tienen. –Bese la punta de su nariz.- Y yo me alegro de ser el único que pueda tenerte como fondo de pantalla, nunca lo había hecho, pero me enviaste esa foto y me pareció que quedaba perfecta en mi teléfono. –Se quedó mirándome sin decir nada más y luego beso mis labios lentamente, me abrace a ella y dejamos que nuestros labios hablaran de nuestros sentimientos sin emitir sonido.
Olvide decirte ¡Tu mama llamo hoy! Quiere que vayamos la semana que viene a Daegu, dice que van hacer Kimchi en tu casa, se va a reunir tu familia y quiere que yo esté ahí.- Empecé a reír mientras miraba su cara, estaba sentada en el tocador colocándose una mascarilla.- No te rías, nunca he hecho kimchi en mi vida. –Tome el mando de la televisión para hacer zapping hasta encontrar algo que ver.- Seguro mi mama te va a enseñar amor, irán mis tías creo que te invito para lucir a su nuera. –Era lo más probable, y mientras eso no la incomodara a ella no tenía problemas.- Ya había aceptado de todas maneras, porque justo llegan nuestros muebles y van armar los estantes en el departamento, así que igual debemos ir a Daegu esa semana. –Me quede mirándole por que podía apostar que no se dio cuenta de lo que acababa de decir.- ¿Qué? –Pregunto al notar mi mirada.- Dijiste nuestros muebles.-Sonreí y ella se miró en el espejo dándose cuenta de lo que acababa de decir.- Son nuestros ¿no? Es nuestro departamento.-Me levante de la cama sin decir nada y la atraje a mi antes de besarle.- Te amo.-El que estuviera más tranquila y a gusto con nuestra relación quitaba un gran peso de mis hombros, debía admitir que las últimas semanas con todo el tema de Tae con Laura estaba ansioso por que sabía que Valery tenia ciertos miedos cuando de mi fama se trataba, así que estuviera pensando y admitiendo que quiere un futuro conmigo me hacía extremadamente feliz.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...