No pude salvarnos.

94 11 4
                                    


Después de semanas de no saber qué hacer con esta situación en particular, admití que no podía lidiar con ella sola y luego de mucho pensar con quien debía compartir esta información no llegue a otra conclusión más que debían ser ellos dos, así que ahora estaba sentada en mi departamento esperando que llegaran Namjoon y Bangchan, con todas las cartas, amenazas, fotos y los "regalos" aterradores, los había dejado sobre la mesa del comedor y al verlos todos juntos sentí que iba a tener un ataque de ansiedad ¿En que momento se habían convertido en tantos? ¿Cuándo había pasado todo esto? Y faltaban los mensajes de texto, o los mensajes que llegaban a mi correo también. Esta persona o estas personas tenían ya casi un mes atormentándome a diario, todo comenzó con un correo una foto donde aparecía sentada en las piernas de Jungkook mientras estábamos en la playa mirando un atardecer, ese día parecía no haber nadie a kilómetros asi que el se quito su mascarilla, luego empezaron los mensajes de texto "¿Eres la novia de Jungkook?" Llegaba uno a cada hora, a los pocos días, seguían enviando fotos en donde salíamos el y yo juntos, incluso la noche que fuimos al club a bailar, me empece a preguntar ¿Cuántos meses tenían siguiéndonos? Sono el timbre y el monitor de la puerta me mostró que habían llegado los chicos, fui a abrirles.- Gracias por venir, disculpen que les pedí que no le dijeran a nadie.-Luego de que pasaran les abrace.- No hay problema ¿Ocurre algo? –Pregunto Bangchan mientras retiraba sus zapatos para poder entrar.- Si sonaba urgente cuando me llamaste.-Suspire y les indique que caminaran hacia el comedor, puedo jurar que el color del rostro de Namjoon desapareció y Bangchan se llevo las manos a la cabeza.

¿Desde cuándo? –Pregunto Namjoon mientras empezaba a pasar las fotos mirándolas.- Hace un mes, al principio intente ignorarlo, no respondía...-Bangchan solo me miraba esperando a que yo explicara toda la situación pero no podía ocultar su preocupación.- Creo que eso les molesto. –Reí amargamente.- Empezaron a enviar fotos de Tae con Laura, Yoongi con Val, de nosotras con los chicos de SKZ, o con ustedes.-Señale a Namjoon.-Y luego las cartas, las amenazas, con enviar todo a los medios, o simplemente diciendo que los accidentes en un auto son muy comunes estos días.-Mi voz se cortó, no quería llorar pero decir en voz alta todo lo que había estado ocultado, lo hacía sentir tan real y tan jodidamente aterrador.- Me pidieron que terminara con Jungkook, que me alejara de todos ustedes o iban a enviar todo esto a la prensa, están las fotos de Laura en el hospital e incluso el motivo de su visita, también hay fotos de Val con los padres de Yoongi.-Los ojos de Namjoon se abrieron.- ¿Alguien más sabe de esto? –Negué.- No sé en quien confiar, Nam tiene que ser alguien cercano porque de otra manera no podría entrar a muchas de las locaciones donde fueron tomadas las fotos.- Empecé a llorar.- Los llame por que tome la decisión, pero nadie puede saber por qué, nisiquiera mis amigas por que se que van a preferir que todo salga a la luz, pero ninguno de nosotros esta preparado para esto, no cuando hay cosas tan personales. -Bangchan empezó a negar al darse cuenta de que hablaba de irme.- No, no, debemos hablar con alguien en la empresa.-Namjoon puso su mano sobre el hombro de Bangchan.- No sabemos en quien confiar, no sabemos quién les informa a estas personas o incluso podría ser alguno de los que toma las fotos, tampoco podemos ir a la policía porque enviarían la información a los medios.-Tiro las fotos que tenía en las manos contra la pared.- ¡Mierda! –Él sabía también lo que pensaba hacer.- Esto va a dolerle como nunca antes.-Estaba hablando de Jungkook y la sola idea me hizo llorar aún más fuerte.- Los chicos... Minho... Incluso yo.-Bang se sentó en una de las sillas llevándose las manos a la cabeza.- Debimos protegerte mejor, debimos protegerlas mejor.

Luego de haberle confesado a los chicos lo que me pasaba ya no quedaba más por hacer, ellos al menos debían saber los verdaderos motivos, porque así podían recoger los pedazos rotos que iba a dejar detrás de mí, pase toda la tarde guardando mis cosas del departamento de Jungkook, mis maletas estaban en la puerta y yo solo estaba esperando que el llegara para hacerlo oficial, para romper su corazón y destrozar el mío en el proceso. La puerta me aviso su llegada y sentí un vacío en mi estómago, el miro las maletas y sus ojos buscaron los míos.- ¿Qué sucede? –Mire sus ojos.- Me voy... -Frunció el ceño.- ¿Qué? ¿Por qué? –Intento acercarse a mí y yo me solté de su agarre.- Ya no puedo soportar esto, ya no puedo seguir en esta relación Jungkook.- Mi voz se cortaba pero no podía llorar.- ¿A quién intentábamos engañar? Esto nunca fue posible, solo estábamos jugando –El negó y pude notar sus ojos cristalizarse.- No ¿De qué hablas? Claro que es posible _____, te amo y tú me amas nada de esto ha sido un juego.-Volvió a intentar tomar mis manos y yo me aleje de él empezando a derramar algunas lágrimas sin poder retenerlas más tiempo.- Basta, ya basta! Estar aquí, me asfixia, esta relación me asfixia –Rei irónicamente.- Creo que el amor que sentía fue solo una ilusión ¿Sabes? Supongo que solo quería decir, si fui novia de Jungkook de BTS pero ni eso puedo hacer, porque no hay un solo rastro de nuestra relación, nada que pueda filtrarse, nada más que fotos que todos dirán son falsas –El negó.- Estas mintiendo ¿Quién te metió estas ideas en la cabeza? _____ No vas a engañarme, deja de mentir, todo lo que vivimos no puedes haberlo fingido. –Volví a reír mientras secaba mis lágrimas.- ¿Soy una excelente actriz cierto? No te amo Jungkook, creo que nunca lo hice, solo amaba la ilusión de estar contigo... A esta altura me arrepiento de no haber escogido a Minho.-Tome mis maletas y cuando dejó caer sus manos a los lados de su cuerpo supe que no iba a seguirme.- No volverás a verme, te prometo que será como si jamás estuve en tu vida, así que ódiame todo lo que quieras, ya no me importa.-Cuando le di la espalda, mi corazón iba a romperse. Al cerrar la puerta escuche sus gritos y como empezaba a tirar todo, me arrodille en frente de su puerta apoyada sobre mis maletas llorando como nunca antes había llorado en mi vida.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora