Please keep me warm alright baby.

156 11 1
                                    



A la mañana siguiente procure no despertar a _____ al salir de su cuarto, les avise a los chicos que los vería en el estadio para la práctica pero que debía ir hacer algo primero, ambos imaginaron de que trataba pues no dijeron nada. Min-ho y Bangchan habían concretado una cita para desayunar con Tzuyu, así que estaban esperándome en el restaurante, al llegar pude divisarlos a los tres en una mesa, al parecer la chica no tenía idea de nada pues los tres conversaban tranquilamente.- Buenos días, disculpen la demora.- Saque mi mascarilla y sonreí de medio lado al notar la sorpresa de ella, cuando iba a responder el saludo la interrumpí.- ¿Vamos al punto? –Le pregunte a los chicos y ella frunció el ceño sin entender muy bien que pasaba.- Lo diré de la manera más amable posible, aunque no debería porque tú fuiste todo menos amable con mi novia.-Sus ojos se abrieron de sorpresa.- No te quiero cerca de ella, no quiero que le dirijas la palabra, no la veas, no le hables ¿Entendido? No me puedo creer que una persona que tiene años viviendo aquí y sepa lo difícil que es ser extranjera en un país que no es el tuyo aun así haga sentir mal a otra que no le ha hecho nada.-Ella nos miraba sin poder hablar.

Seré claro una vez más por si no he sido las veces anteriores.-Min-ho empezó a hablar.- No me gustas, no me gustaras, te tenía un gran aprecio como se lo tengo a todas las chicas de Twice, incluso si ______ no existiera igual no me gustarías, deja de albergar esperanzas con algo que nunca va a pasar, y no lo uses de excusa para ser mala con otra persona que no tiene la culpa de que a mí me guste ella y no tu.-Ella le miro.- Pero a ella le gusta el.- Me señalo haciendo que Min-ho asintiera y yo intente disimular lo complacido que me hacía sentir que estuviera en claro aquello.- Pero a mi no ha dejado de gustarme, y si deja de gustarme igual no saldría contigo.-Sus palabras y actitud eran tan frias que hasta a mi me dio un poco de vergüenza la chica, pero se lo merecía.- Si la prensa se llega a enterar de algo seras la única culpable, y no quiero tomar acciones en tu contra.-Mire directamente a su rostro y esta asintió entendiendo, tomo sus cosas y se levantó de la mesa para irse dejándonos a los tres solos en la mesa.

Bangchan, quiero hablar con Min-ho.-Me acomode en mi silla, mi cara completamente seria, iba aprovechar de aclarar algunas cosas con el.- No creo que sea muy buena idea.-Dijo Bangchan mirando entre ambos.- También quiero hablar con el.-Min-ho le pidió también y este no muy de acuerdo suspiro y se levantó dejándonos solos.- Todo esto se generó por tu culpa, porque todos en su empresa piensan que ustedes tienen algo, pero te dejare en claro que _____ es mía ¿Entendido? –El se recostó en su silla y se sonrió irónico.- ¿Es un objeto acaso para que la declares tuya? Es una persona y hasta que no haya un papel o algo que tenga tu apellido atado en ella todo puede pasar.-Su tono de voz me estaba molestando.- No necesito un papel que diga lo que ya se, lo que me demuestra a diario en mi cama.-Pude ver como los músculos de su mandíbula se tensaban.- No va a pasar Min-ho deja de albergar esperanzas, tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste.-Se levantó de su silla.- No cometas el mínimo error Jungkook, porque estaré ahí esperando que pase, y serás tu quien acabe en mi posición.-Mis puños se cerraron y me controle para no armar una escena.- No pasara, nuevamente te digo no albergues esperanzas y acepta tu lugar.-También me levante de mi asiento y procedí a irme del lugar, iba a golpearlo si seguía allí.

Habían pasado un par de días desde el incidente, y ya estaba más tranquila pero a pesar de eso me prohibieron ir a trabajar al menos por una semana sin derecho a reprochar, no había podido ver a Jungkook en todo lo que iba de semana por que su agenda estaba llena, los conciertos en Seul acabaron pero aún tenían que planear bien su viaje a Las Vegas y dejar la agenda completamente despejada de las actividades en Corea hasta su regreso, iba a estar así al menos hasta unos días antes del viaje, así que eso se traducía a que no tenía nada de tiempo. Los chicos de Straykids también estaban ocupados hacia dos días que habían lanzado el MV de Maniac la canción principal de Oddinary su nuevo álbum, que por cierto me encantaba, se veía lo mucho que trabajaron en él, y no es por presumir pero el equipo de maquillaje y estilismo había hecho un excelente trabajo.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora