Bogoshipda.

117 12 3
                                    


Luego de salir del edificio de Hybe conduje directo a donde sabia iba a encontrarla, tenía ya algunos días trabajando nuevamente para la JYP ¿Cómo lo sabía? Que no la contactara no quería decir que no estaba al tanto de sus movimientos, eso y que tenia a sus amigas en mis contactos por lo que la celebración que tuvieron porque había decidido quedarse en Corea no pasó desapercibida para mí. El plan inicial era entrar a la empresa y sacarla, pero recordé las palabras de Namjoon hyung antes de salir de nuestra sala de reuniones, no debía llamar mucho la atención no al menos hasta saber bien cómo sucedieron las cosas, así que estacioné mi motocicleta un tanto alejada pero igual podía ver perfectamente la entrada del edificio y cuando ella decidiera salir, llevaba mascarilla y mis tatuajes estaban cubiertos por completo incluso los de las manos debido a los guantes para conducir.

Paso aproximadamente unos 45 minutos cuando el personal empezó a salir y estuve más atento, intentando ignorar la pequeña emoción que sentía en la boca del estomago al saber que en pocos minutos iba a verla recordando el motivo principal por el cual estaba acá, como si mis ojos tuvieran imanes a su cuerpo, no necesite ver su rostro para reconocerla, y como la ultima vez en el club mis pies empezaron a moverse sin darme cuenta, las chicas que la acompañaban al parecer le murmuraron que alguien iba hacia ella lo que hizo que se girara a verme y sus ojos se engancharon a los míos, hasta ahora nadie se había dado cuenta de quien era pero ella solo necesito una sola mirada y lo supo, intento disimular una pequeña sonrisa que aunque solo duro un segundo pude verla, le emocionaba verme.

_____________________________________________

Nos habíamos demorado un poco mas de lo normal en la última reunión y es que aun estaba afinando algunos temas, no me gustaba la manera en que mi departamento había estado siendo manejado por Lya así que todos los productos debieron ser cambiados, todo el maquillaje que había debió ser removido y obviamente estaba entrevistando a cada uno de los nuevos ayudantes que no habían trabajado conmigo anteriormente, así que si, estos días había demorado un poco mas de lo debido, pero tenía que ir a ver departamentos con las chicas nuevamente por lo que al ver el reloj di por terminada la reunión.

Estaba respondiendo un mensaje de texto a Valery indicándole que acababa de salir y estaba esperando a Jae para ya por fin ponerme en camino cuando dos de mis ayudantes me dijeron que había un chico que venia hacia nosotras y estaba mirándome, automáticamente me giré con algo de miedo al principio, pero apenas pude ver sus ojos una sonrisa se dibujo en mi rostro por al menos un segundo, era el ¿Qué hacia aquí? ¿Y por qué se veía tan jodidamente sexy? Completamente de negro, chaqueta de cuero y una pequeña colita que recogía su cabello para que no cayera en su rostro ¿Por qué se veía tan grande? El servicio militar estaba haciendo maravillas con él, así que los sonidos de asombro no tardaron en llegar haciéndome sentir algo de celos.

Vamos. -Dijo apenas estuvo frente a mí solo a centímetros de mi rostro, iba a tomar mi mano cuando un cuerpo de casi dos metros se interpuso entre nosotros.

La señorita no va a ningún lado con usted. -Jaehyung estaba como una muralla entre el y yo, toda la escena me estaba haciendo reír así que asomé un poco mi cabeza por detrás de mi guardaespaldas y pude verlo con una sonrisa burlona ¿Qué iba hacer ahora? ¿Se iba a exponer frente a todos?

Jaehyung ¿No me reconoces? -Jungkook hablo entre dientes, pero podía ver su debate, sabía que les habían pedido mantener perfil bajo por el tema de que pronto se iba a dar a conocer el compromiso de Yoongi o al menos eso creía por que ahora que lo pensaba un poco mejor ¿Qué estaba haciendo aquí? ¿Y por qué se veía tan enojado?

No, y le volveré a pedir amablemente que se retire. -Mi guardaespaldas realmente parecía no reconocerlo, y por lo que pude ver eso le estaba frustrando, se bajo la mascarilla y todos los empleados que se habían acercado a ver que estaba pasando hicieron un "wo" al mismo tiempo, porque obviamente ahora todos sabían quién era.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora