Travel with me, dont you wanna get away?

131 5 0
                                    


Tae me había dejado su camisa como pijama y su olor inundaba mi espacio, me encantaba, el solo pensar en él me tenía con mariposas en el estómago, estaba tan agotado que luego de habernos bañado quedo rendido a mi lado, no se movió en toda la noche, me parecía sorprendente la rapidez con que entramos en la vida del otro donde nos sentíamos cómodos casi en todas las situaciones, era como si había estado esperando toda mi vida por él y el por mí, no había mejor descripción que dos imanes, uno se mueve y el otro es atraído. Su teléfono empezó a sonar y yo cerré los ojos queriéndome hacer la dormida, no quería que se diera cuenta que estuve observándolo durante varios minutos, apago su alarma y paso su brazo por mi cintura atrayéndome a él.- Quiero mi desayuno.- Dijo con su voz gruesa de recién levantado, y entendí perfectamente el mensaje, yo también necesitaba ese tipo de desayuno, la noche anterior me había resistido porque estaba agotado, pero ahora se veía y se sentía muy descansado.- Es mi tipo de comida favorita.- Susurre yo también con voz mañanera antes de entrelazar mis brazos por su cuello y empezar a besarle, hicimos el amor lento, sin prisa, así era tener un mañanero con él, aun su cerebro no terminaba de despertar, pero me daba placer sabiendo exactamente donde tocar, donde acariciar, se tomaba su tiempo adorando cada centímetro de mi piel, lo cual me fascinaba, era la mejor manera de despertar.

No quiero. -Dije escondiéndome en su pecho cuando me dijo que debía irse, empezó a reír y me abrazo. - Si no me voy ahora no llegaremos a tiempo a la práctica, todavía nos quedan dos conciertos, amor. - Hice un puchero mientras me separaba de él y me cruce de brazos haciendo drama, solo para molestarlo. - Vas con tus otras novias. - El asintió y yo lo mire ofendida empujándolo un poco, pero el me tomo de los brazos y caí sobre el. - ¿Esta celosa? –Asentí enredando mis manos en su cabello y dejando un corto beso en sus labios. - Mucho, eres muy coqueto. -Empezó a reír fuerte. - Solo en américa, aquí me controlo un poco más. -Gire mis ojos y el mordió mi labio inferior antes de besarme. - ¡Vamos! No puedo seguir en esta cama contigo o no iré al concierto hoy.- Se levantó y me levanto con él para ir a la ducha.

Val ¿No tienes que trabajar hoy? –Pregunte curiosa mientras veía que estaba en su pijama aun dejando un vaso con café helado frente a Yoongi.- No, mi cliente está ocupado y como estoy haciendo exclusivamente este proyecto tengo dos días libres.- Ella miro a Yoongi y este asintió dándole la razón.- Y luego tendrás una semana libre porque tu cliente me dijo que planea irse de viaje con su novia por una semana.- Ella tomo café de su taza y asintió mientras se sentaba en sus piernas, se veían realmente tiernos, Jungkook y ______ aun no despertaban, se habían quedado hasta tarde hablando sobre lo que había pasado, esperaba que no tuvieran ellos problemas como pareja por eso, aunque realmente no lo creía, si él no se daba cuenta que mi amiga no tenía ojos para nadie más estaba ciego.- ¿Van a desayunar? –Le pregunte a Tae cuando salió de mi habitación secándose la cabeza y ya vestido, el negó y Yoongi igual. - Mientras estamos en periodo de concierto, vivimos a base de café y una comida al día. - Le mire con el ceño fruncido. - Eso no es sano. -El asintió. - Solo es por unos días amor, no me gusta sentirme pesado en el escenario. –Asentí sin estar de acuerdo pero entendiéndole un poco lo que quería decir. – Por cierto, tenemos unos días libres antes de irnos a las Vegas también quiero irme de viaje contigo. -Me atrajo hacia él y como estaba sentado yo me veía más grande, se veía tierno mirando hacia arriba para encontrarse con mi rostro. - Tengo que organizar todo en el jardín, pero es posible que pueda hacerlo. -El asintió y ambos nos giramos a ver a Jungkook que salía del cuarto. - Ponte camisa! –Dijimos al unísono, causando la risa de todos.

Ósea que tendremos el departamento solo para nosotros.-Jungkook no pudo evitar sonreír de gusto al darse cuenta que Val iba a estar una semana afuera con Yoongi, y yo iba a estar una semana afuera con Tae.- Recuérdenme dejar mi habitación con llave.- Tae asintió, mi amiga que recién se levantaba salió arrastrando sus pies y busco su objetivo con la mirada cuando lo encontró se fue hasta el sofá donde estaba sentado, se sentó en sus piernas y se escondió en su pecho con los ojos cerrados.- ¿Por qué te levantaste? –Escuchamos que dijo aun adormilada, Jungkook empezó acariciar su espalda y dejar besos en su cabeza. - Ya debemos irnos, si no estamos allá en 1 hora, Nam comenzara a llamarnos, y durante tres días no podrán vernos las caras. -Tae y Yoongi asintieron dándole la razón. - ¿Hoy irán? –Preguntó Yoongi mientras miraba a Val. - No, solo conseguimos entrada para un solo día. -Dijo ella mientras él le acomodaba sus lentes que se le habían bajado un poco, le agradeció con un dulce beso, terminaron su café y se despidieron, cuando nos quedamos solas ambas Val y yo miramos a ____.

¿Qué vas hacer? –Le preguntó Valery.- ¿Qué te ha dicho Jungkook, están bien? –Pregunte esta vez yo, nuestra amiga se llevó un cojín del sofá a la cara y grito. - No lo sé, tengo que ir a trabajar y no sé qué va a pasar, tengo miedo de que Min-ho no me hable, bueno conociéndolo eso es lo que va a pasar. –Se respondió ella misma y luego quito el objeto de la cara y nos miró. - Jungkook y yo estamos bien, hablamos toda la noche, se alegró de que supiera, pero creo que entiende que me siento un poco mal porque es una persona importante en mi vida, realmente anoche estuve a nada de decirle que lo amo. -Val y yo nos miramos sonrientes pero impactadas por lo que acabábamos de escuchar. - ¿Estás segura? Es algo importante la palabra con A.-Le dijo Val, y yo asentí estando de acuerdo con ella. - Lo sé por eso no lo he dicho, me da miedo su reacción. -Asintió y suspiro levantándose, huía de nosotros, así era ella, se encerraba en su mundo cuando algo la abrumaba y sabía que todo lo ocurrido en estas 24 horas la tenía a nada de una crisis de ansiedad. - Tengo que ir a trabajar, a ver con que sorpresas me llevo.

Espero que no tenga una crisis.-Valery como siempre había leído mi pensamiento y yo asentí en respuesta, no era su psicóloga porque obviamente no podía verla de manera profesional, pero a menudo analizaba su comportamiento.- Va a explotar cuando vea a Min-ho.-Ladee mi cabeza tomando un sorbo de mi te, era la única en esta casa que no era fan del café, terminamos de desayunar y yo fui alistarme para irme a trabajar también.- ¡Voy aprovechar que no van a estar y limpiare esta cochinada! –Nos hizo saber Valery a gritos. - Mi cuarto está limpio.-Grito unos segundo más atrás _____.- El mío igual.-Respondí yo.- No voy a limpiar sus cuartos ¿Qué soy su señito o qué? –Val gritó pero se escuchaba la risa en su voz, amaba a mis amigas, puede que peleáramos, puede que no concordáramos en todo, pero sabía que si lo necesitaba iba a contar con ellas en todas y cada una de mis caídas para ayudarme a levantar.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora