No saldría con un idol, a no ser que me enamore.

304 25 3
                                    


Miren la foto que acaba de compartir Bangchan en kktalk ¿Es ____? Es hermosa.-Dijo Taehyung a sus compañeros mientras estaban en un receso para almorzar en su tercer y último día de grabación, rápidamente todos agarraron sus celulares, les causaba curiosidad verte pues aunque estabas frente a ellos siempre debías usar tu mascarilla así que técnicamente aun no conocían tu rostro.- Woa, sus amigas también son hermosas.-Dijo esta vez Jimin mientras acercaba la foto que habían compartido todos los SKZ en sus momentos de Kktalk, era de la noche anterior habían salido a cenar pizza, y en la foto salían las tres en medio de los ocho chicos haciendo caras graciosas en una y en otra posando simplemente con una enorme sonrisa.

Jungkook detallaba tu rostro, tus facciones le parecían delicadas pero ahora tenía una nueva parte favorita aparte de tus ojos, se encontró a si mismo haciéndole zoom a tus labios, hermosos pensó.- Trabajaremos con ella por 15 días, al parecer Su-a si tiene covid.-Les informo RM mientras comía, y todos asintieron conformes, se estaban acostumbrado a trabajar contigo.- Jungkook tendrá que aprender a disimular mejor.-Se burló Jin y este le tiro una servilleta.- No molestes hyung.-Todos empezaron a reír recordando la escena que había hecho el maknae el día anterior.- ¿Por qué tuvo que venir a traerle comida? ¿Es Idol o Delivery? –Lo imitaba J-Hope sin dejar de reír, causando la risa de todos los demás.

Chicos estaré trabajando con ustedes, unos 15 días más ¿Ya les dijeron? –Les preguntaste mientras pasaban a el cuarto de maquillaje, y todos empezaron a responder afirmativamente.- Eso quiere decir que ¿también saldrás a comer con nosotros? –Preguntó J-Hope mientras te tomaba de los hombros y empezaba a brincar contigo. - Oh no, eso es un privilegio que muy pocos tienen. -Bromeaste y no pudiste evitar reír a causa de la cara de disconformidad que hizo antes de sentarse en su respectiva silla. - Eres muy linda ¿Cuándo te veremos sin mascarilla? Digo que no sea por fotos. –Negaste y señalaste el cartel que decía prohibido a todo el staff remover mascarilla, y subiste los hombros riendo.- Entonces te invitaremos a comer.-Dijo Yoongi esta vez subiendo su mano en forma de puño para que hicieras choque de puños con el.- Tendría que revisar mi agenda, trabajo con dos grupos que ocupan todo mi tiempo.-Bromeaste nuevamente mientras chocabas el puño con el.- Chicos no me hagan esto, saben cómo son las políticas de su empresa, me sorprende que no me hayan llamado la atención porque estoy hablando muy informalmente con ustedes, aparte saben que soy la única que no está casada lo que complica mi situación, si en 15 días que acabe mi trabajo con ustedes aún están interesados en salir a comer conmigo, no dudare en aceptar mientras tanto, por favor no me lo compliquen.-Les pediste en tono de súplica y haciendo puchero aunque no podían verlo, RM negó en medio de una sonrisa le encantaba lo profesional que eras a pesar de que ya habías admitido que eras ARMY mostrándoles incluso tu tarjeta de membresía.- Es un trato entonces.

Esa tarde cuando estabas en tu casa recibiste una llamada de un número que no estaba registrado.-¿Hola?-Esperaste respondieran y te sorprendió escuchar la voz de JK al otro lado de la línea.- Hola, _____ disculpa que te llame a esta hora, quería saber si estabas disponible el sábado de esta semana, mi hermano tiene una sesión de fotos para su línea de ropa y queríamos que tu hicieras el maquillaje.-Estabas escuchando lo que te decía pero aun estabas analizando el hecho de que Jeon Jungkook tenía tu número telefónico, el murmuro tu nombre porque no le respondías y te hizo volver a la realidad.- Oh sí, tengo que revisar mi horario pero creo que si estoy disponible.- Le respondiste aun sabiendo que si estabas disponible.- Genial! Entonces guardare tu número para que coordinemos. -Le dijiste que estaba bien y colgaron, palmeaste tu pecho sobre tu corazón y dijiste cálmate, como si aquel pudiera entenderte.

La semana paso rápido o eso te pareció porque habías tenido mucho trabajo, el sábado llego y Laura te iba acompañar ibas a necesitar ayuda y ella acepto gustosa aun cuando le dijiste que probablemente iba a tener que firmar un acuerdo de confidencialidad, habías hablado con JK y el no tuvo problema, así que te aliviaba, ya tus amigas se imaginaban con quienes trabajabas porque no podías contarles nada, así que esperaban ansiosas al momento de que volvieras a la JYP y pudieras hablar con ellas, sabias que no iban a decir nada pero no querías ponerlas en una situación difícil debiendo ellas guardar también el secreto, al ser esto un trabajo fuera de contrato no había problema. Valery no las acompaño por que debía viajar a Jeju ese fin de semana por trabajo, comenzaría a diseñar un café en la isla e iba a reunirse con los dueños, estaban celosas querían conocer la isla justas por primera vez, pero Valery estaba muy emocionada con este nuevo proyecto era su primer diseño como arquitecto oficial de la firma donde trabajaba, así que estaban orgullosas de ella.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora