We are designed to love and break.

108 13 3
                                    


¿Qué debía hacer? Mi tiempo de vacaciones estaba acabando, y tenía que tomar la decisión de volver a Corea definitivamente o permanecer en Estados unidos como en los últimos dos años. Siendo realmente sincera pensé que regresar me iba a dar esa sensación de miedo constante con la que llegue a convivir durante esos días antes de salir del país, pero por el contrario tenia todos estos sentimientos de alegría y felicidad, que no sentía desde hace muchísimo tiempo, realmente era como estar volviendo a casa luego de un largo viaje, y allí era cuando entraba en conflicto conmigo misma, los últimos dos años fueron realmente difíciles, sobre todo por que tuve que estar completamente sola, alejada de todas las personas que realmente me importaban, pero al regresar había una pequeña posibilidad de que el acoso continuara, aunque en las ultimas semanas eso no ocurrió, tal vez si me mantenía alejada de Jungkook no volverían acosarme, pero eso también me conflictuaba ¿Cómo te mantienes alejada de alguien que amas?

La noticia de su ruptura con Lisa se hizo viral en poco tiempo, dos comunicados de sus empresas, ambos alegando que debido a sus actividades no tenían tiempo para su relación. No iba a mentir y decir que no sentí esa sensación en el estómago que solo pasa cuando algo te emociona demasiado al leer la noticia, pero mientras no aclaráramos nuestra situación o al menos yo le contara por completo la verdad, que volviéramos era un sueño. Varios días ya habían pasado de nuestro ultimo encuentro y las palabras de su hermano sonaban en mis oídos cada que iba a dormir "Cuando amas no lastimas" ¿Querer regresar con el estaba bien? ¿Luego de causarnos tanto dolor? Ese tipo de pensamientos se enredaban en mi cabeza siempre que pensaba en nosotros, y no podía evitarlo, no cuando no me había contactado desde ese día.

Pero no toda mi vida en Corea giraba en torno a él ¿Cierto? también debía considerar que Yoongi iba a revelar su compromiso en unos cuantos días, y las cosas se iban alocar un poco luego de eso, Valery seguramente necesitaría todo el apoyo posible en esta etapa de su vida y luego era probable que Tae también revelara que está en una relación así que era mejor estar cerca para mis amigas, cuando todo eso ocurriera. Si me mantenía en Corea, también estaría cerca de los chicos y no engañemos a nadie diciendo que no los extrañaba. Luego de pasar toda la tarde analizando mis pros y contras tome la decisión, cuando fue momento de la reunión con mi jefe le informe que retomaría mis actividades en Corea como las había dejado, eso indicaba que volvería a ser la maquillista principal de SKZ y sabia de varias personas que no iban a estar muy felices de eso.

___________________________

¿Por qué estaba tan nerviosa? No era la primera vez que iba a trabajar en la JYP y mucho menos en el mundo del espectáculo coreano, pero tenia un nudo en el estomago que no sabia como desenredar, me mire el espejo por quinta vez, el reflejo de la persona frente a el era uno muy diferente que hace tiempo atrás cuando fue mi primer dia de trabajo, pero aun se sentía como si realmente estuviese yendo allí por primera vez. Para trabajar siempre escogi la comodidad por encima del estilo, pero algo en mi me decía que debía ir preparada para cualquier cosa, y llevar ropa que te haga sentir bonita siempre te daba un extra de confianza que hoy parecía necesitar, así que cuando escogí aquel conjunto de blazer negro con croptop blanco simplemente me pareció correcto, aparte que no era necesario llevar tacones con este look fácil podía llevar mis tenis blancos y eso planeaba hacer, mi cabello lacio y recto, algo de maquillaje y estaba lista.

-Lau... ¡Oh no mis ojos! -Grite y me gire rápidamente para darle la espalda a la escena de besuqueos que acababa de interrumpir. - ¿Enserio chicos no pudieron esperar que me fuera? ¿No debías estar en la oficina judicial Tae?

Pensamos que estabas durmiendo. -Comento el ultimo entre risas mientras se arreglaba la camisa de su uniforme. - Hoy entrare un poco mas tarde, ayer me quede unas horas extras.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora