If love is nothing more than just a wasted of time, wasted on me.

198 13 1
                                    

Laura había quedado con Tae para cenar, siempre sacaba tiempo de su agenda para dedicarle algo de tiempo, y ella apreciaba mucho aquello, pues sabia lo apretado de tiempo que podía estar a veces, la hacía sentir un poco importante. Decidió ponerse un vestido aquel día no había sido tan frio, y le apetecía verse femenina, hasta ahora Tae nunca la había visto con vestido, se colocó el abrigo antes de salir de su departamento y se dirigió hacia el punto de encuentro, las reservas siempre estaban hechas a su nombre para evitar que la información se filtrara y acabaran siendo fotografiados. Cuando llego al reservado del restaurante, se dio cuenta que Taehyung ya había llegado, le sonrió disculpándose por la tardanza mientras cerraba la puerta corrediza.

Quede impresionado no voy a mentir, nunca le había visto en vestido, y ahora era mi prenda favorita sobre ella o bueno se llevaba el segundo lugar, el primero le iba a pertenecer siempre a la imagen de ella sin ropa, si nada le ganaba a eso.- ¿Vienes a ver a alguien importante? Estas hermosa.-Ella se acercó a saludarlo y dejo un corto beso sobre sus labios sonriendo por el cumplido.- Llegue tarde por que no conseguía taxi ¿Me disculpas? ¿Ya has pedido comida? –Le preguntaba mientras se quitaba el abrigo y pasaba a sentarse en el sofá a su lado, este era uno de esos restaurantes cuyos asientos eran como sofás alrededor de una mesa.- Si he pedido Jajjangmyeon, me dijiste que te gustaba.-Laura asintió y se acercó a mi pasando sus brazos a mi cintura, a lo que yo respondió cubriéndola dentro de mis brazos, me gustaba eso de ella, lo cariñosa que podía llegar a ser, había salido con otras chicas pero ninguna me había hecho sentir tan cómodo, estaba dejando besos por su rostro.- ¿Cómo te fue hoy? –Pregunte antes de besar sus labios.- Genial, tengo mucho avance con varios casos así que eso me pone de muy buen humor.-Asentí antes de esconder mi rostro en su cuello, y ella empezó acariciar mi cabello, suspire, la había extrañado, mi cuerpo igual y solo había estado un día sin ella, cuando tuviera que viajar en unas semanas seria toda una prueba. Saque mi rostro de su cuello y me quede mirando sus ojos antes de besarla, profundizando poco a poco el beso, sintiendo su lengua rozar con la mía despacio, sus manos viajaron a mi pecho y estaba calentándome.

Buenas no... Disculpen, disculpen. -Había entrado la chica que nos estaría atendiendo aquella noche, e hizo que nos separáramos rápidamente. - Por favor, traen la comida cuando lo ordene, presionare el botón si la necesito.-Le hice saber y esta asintió haciendo una reverencia con el rostro entero rojo antes de retirarse, no pude evitar reírme y Laura golpeo mi hombro despacio.- Deja de reírte, no es gracioso.-Tome sus mejillas entre mis manos.- Si lo fue, ahora en que estábamos.-Susurre sobre sus labios y ella me veía con esos hermosos ojos expectantes a lo que iba a hacer, mordí su labio inferior, bajando ahora una de mis manos por sus muslos, acariciando la parte interna de estos.- ¿Por qué te pones ropa que me de fácil acceso a ti? Me cuesta controlarme.-Susurre en su oreja antes de morder el lóbulo de la misma, y ella se estremeció en mis brazos, baje despacio mis labios a su cuello y comencé a besar la zona, ella por inercia abrió las piernas, me encantaba el poder que ejercía sobre su cuerpo, uno de mis dedos dibujo sus labios por encima de la braga sintiendo la humedad que empezaba a mancharla y luego aparte la tela para acariciar su clítoris.- Ya estas lista para mí, me encanta.- Le hice saber en un tono de voz bajo mientras me alejaba para verle a los ojos ella no aparto la mirada y la expresión de placer que hizo cuando uno de mis dedos la penetro, la llevare en mi mente toda la vida, mi miembro dio un pequeño brinco en mi pantalón.

Empecé a masturbarle con un poco más de rapidez, y ella mordía sus labios para no gritar, había algo con la sensación de ser descubiertos que me ponía a mil, mordí uno de sus senos por encima de su vestido, y ella empezó a buscar el broche de mi pantalón. - ¿Me quieres dentro? –Pregunte suspirando pesado sobre sus labios y ella sintió, liberando mi erección y lo siguiente que hizo fue posicionarse sobre mí, apoyada de sus rodillas a los lados de mis piernas quedo suspendida justo sobre mi ingle erecta.- No vayas a gritar.-Me dijo ella son una sonrisa pícara antes de besarme con desesperación, aparte la braga y ella me tomo entre sus manos para dirigirme hacia su entrada, empapándome de sus líquidos y facilitando la penetración, jadee suave en su boca cuando la sentí apretada alrededor de mí. Pose mis manos en su trasero y ella empezó con un vaivén de caderas que estaban sacando la poca cordura que quedaba en mi.- Mas...-Susurre y ella empezó a moverse más aprisa, tire mi cabeza hacia atrás y ella tiro de mi cabello, mientras yo impulsaba su trasero hacia mis caderas acelerando las penetraciones, estaba por venirme y ella empezaba a cerrarse.- Quiero que te vengas.- Me dijo en el tono más bajo y sexy que podía existir, tenía una sonrisa pícara y la bese con desesperación queriendo callar sus jadeos y los míos, tome sus manos y las uní a su espalda sujetándola para que dejara de moverse, y empezar a embestirla con rapidez, ella jadeaba y yo gemía en sus labios, pude sentir como se venía y a los segundos la seguí yo.

Laura regreso del baño, y ya la comida estaba en la mesa.- Me gusta esto de comerme el postre antes de cenar.- Ella se rio, y comenzamos a comer, me gustaba esta mujer, me gustaba que siguiera mis locuras, me gustaba desde su cabello hasta la punta de sus pies.

¿No íbamos a tu departamento? –Le pregunte a Jungkook pues llevábamos mucho tiempo en su auto, y por lo que tenía entendido no vivía tan alejado, pero como era la primera vez que iba a ir a su departamento no estaba segura.- No amor, mi hermano cancelo sus planes y aunque no planeaba hacer nada que te involucrara a ti desnuda y gimiendo mi nombre, todo puede pasar y no quiero que mi hermano escuche tus gemidos, esos solo son míos.-Me gire a verlo y este se comenzó a reír de mi expresión.- ¿Siempre fuiste así de directo? A mí me vendieron a otro Jungkook.-Me hice la indignada y el tomo una de mis manos con su mano libre llevándosela a los labios para besarla.- Es tu culpa, nunca pensé que me gustaría tanto algo aparte de bailar y cantar, yo claramente no sabía lo bien que se sentía estar dentro de ti.- Dijo mordiendo su labio inferior y cerrando los ojos por un segundo.- ¡JUNGKOOK! –Grite apenada y este solo soltó otra carcajada, me había dado calor, cuando hablaba así me ponía en segundos.

Entramos a un estacionamiento subterráneo, el cubrió bien su rostro antes de salir e ir por mi entrelazando sus manos con las mías, no había manera de que lo descubrieran estaba usando el vehículo de su hermano, caminamos hasta el ascensor del hotel, pensé si él creía que no iba a notar que ni siquiera se registró, probablemente tenía planeado esto desde un principio, lo mire entrecerrando mis ojos y el me observo.- ¿Qué pasa? –Preguntó curioso mientras subíamos.- Este fue tu plan desde un comienzo.-El soltó una risa hermosa, que me hizo sentir mariposas en el estómago, desde que empecé a seguirlos como artistas su risa siempre se me hizo la cosa más bonita del mundo.- No se te escapa nada ¿No? –Paso uno de sus brazos por mi hombro y salimos abrazados del ascensor, me puso enfrente al momento de abrir la habitación y ahora entendía, la habitación estaba llena de flores, me hizo pasar mientras me abrazaba por la espalda, un cartel con las palabras ¿Quieres ser mi novia? Estaba en medio de todo.- Siempre planee pedírtelo de esta manera, desde que tome la decisión, pero paso todo lo que ya sabemos y no pude aguantar más la situación, si seguía esperando probablemente iba a perder mi oportunidad, pero no quería dejar de hacer esto, porque aunque no puedo gritarle al mundo que eres mía, aunque no pueda demostrar públicamente que te quiero, puedo hacerte feliz en nuestra burbuja, yo me encargare que nadie la rompa, quiero sentirme así contigo por mucho tiempo, me haces muy feliz, gracias por decir que si.- Me giro entre sus brazos y yo me perdí en sus ojos, mi corazón estaba por estallar o salirse de mi pecho una de dos, jamás ni en mis más locos sueños me imagine una escena como esta.- ¿No estoy soñando? –Fue lo único que logre susurre, porque todo parecía un sueño, aun me costaba creer que lo tenía frente a mí, toque sus brazos y pase los míos por su cuello.- Si esto es un sueño, que nadie nos despierte.-Susurro el antes de besarme.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora