Soy una chica ordinaria, debo conocer mi lugar.

216 20 0
                                    


El primer día de grabaciones había acabado muy bien, pudieron avanzar bastante y tu equipo se había compenetrado muy bien, lo que te hacia realmente feliz. Estaban por comenzar el segundo día de grabaciones, no sabías en que estabas pensando aquella mañana al ponerte falda para trabajar, aún estaba haciendo frio pero la verdad era que ya no tenías ropa de invierno limpia, habías estado tan ocupada que no tuviste tiempo de ir a la lavandería así que cuando vistes solo shorts, faldas o vestidos en tu armario no tuviste más remedio que intentar crear un outfit abrigado con lo que tenías ¿El problema? Toda tu vida fuiste friolenta, así que la estabas pasando bastante mal pero lo disimulabas de la mejor manera.

Hoy se incorporaba el único girlgroup del evento las chicas de Twice, y aunque técnicamente trabajaban en lo misma empresa, nunca las habías visto. Bangchan te había hablado muy bien de Sana era su favorita le gustaba decir, ninguno de los chicos había llegado aún, era bastante temprano pero tu quisiste adelantarte para organizar mejor el staff a tu cargo, hoy tenías un compromiso con tus amigas y necesitabas acabar rápido.

Fuiste por café al camión que recibieron de un grupo de fans, necesitabas entrar en calor, tus manos estaban heladas, de regreso pasaron unas chicas del staff y comenzaste a comentarles algo sin dejar de avanzar pero girando tu vista hacia ellas, no sabes cómo paso, pero lo siguiente que supiste fue que habías derramado tu bebida a alguien.- Disculpa ¿Estas bien? –Preguntabas intentando limpiar la mancha de café a lo que la chica golpeo una de tus manos haciéndote retirarlas y sobarlas por el manotazo dado, fue allí cuando te diste cuenta que era Tzuyu de Twice. - ¿Por qué no te fijas por dónde vas? Por suerte aún no he cambiado mi vestuario, y agradece que tú estúpido café no le hiciera nada a mi piel.-Giro los ojos y te dejo ahí con la palabra de disculpas en la boca ¿Qué había sido aquella actitud?

Cuando llegaste nuevamente a tu área de trabajo te diste cuenta que aún no había llegado nadie, tenías una pequeña mancha roja en tu mano derecha del manotazo recibido, pero lo ignoraste es más habías decidido olvidar toda la escena, tal vez estaba de mal humor, usualmente la gente que hace dieta esta siempre de mal humor y seamos sinceras las idols apenas si comen algo. Les enviaste un mensaje a tus amigas para confirmar que iban a salir aquella noche, tenían mucho tiempo que no salían solas las tres así que decidieron ir a bailar.

Unas manos cubrieron tus ojos y subiste las tuyas tocando por pura inercia pues sabias quien era, su perfume estaba grabado en tu mente.- Jungkook.- Susurraste y el bajo sus manos de tus ojos, inclinaste tu cabeza hacia atrás mientras el acariciaba tu cuello con sus pulgares y te miraba desde su lugar esbozando una ligera sonrisa, aquellas interacciones se habían vuelto bastante comunes entre ustedes, y las mariposas que empezabas a sentir en tu estomago se estaban volviendo algo habitual si él estaba cerca.- Buenos días.-Le dijiste sin dejar de mirarse, el enfoco su vista en tus labios y tú estabas enfocando la vista en los de él, pudiste sentir la duda en de su parte y como poco a poco iba aumentando la tensión entre ustedes, estaba por bajar hasta la altura de tus labios cuando empezaron a entrar los demás provocando que el quitara las manos de tu cuello rápido para voltearse y tú te sentaras correctamente en la silla con las mejillas con un poco de color.

¿Interrumpimos algo? –Jimin preguntó con un tono de voz sugerente esbozando una sonrisa mirando entre ambos, había sido el primero en entrar así que pudo haber visto algo. - Hyung, no molestes. -Jungkook le dijo tímido con las orejas rojas, iba a besarte y de no ser por sus miembros entrando para interrumpir la escena estaría besándote ahora mismo.

¿Qué había estado a punto de pasar? Esa pregunta estuvo en tu mente todo el tiempo que maquillabas a los chico ¿Te lo habías imaginado? Probablemente, estabas pasando mucho tiempo con ellos, y estabas dejando que tus sentimientos empezaran alocarse. Los SKZ también habían llegado y ya ambos grupos estaban grabando, entrabas cada cierto tiempo a escena para retocarlos, empezaste a temblar el frio había ido aumentando a medida que el día pasaba, en medio de una toma y otra viste a Jungkook hablando con Nayeon, era claro que la visual de Twice estaba coqueteando con él, y el parecía seguirle el juego, se reían y ella le tocaba cada que tenía alguna oportunidad, suspiraste antes de sonreír irónicamente ¿Qué estabas pensando? Realmente creías que le gustabas, negaste respondiendo tu pregunta, que horrible se sentía aquello, de pronto ya no tenías ganas de estar ahí, te acababas de dar cuenta de que, aunque lo negaras habías empezado a sentir un montón de cosas por él.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora