Cámaras, cámaras y mas cámaras.

119 11 0
                                    


Yoon... —Valery me miro con ojos de cachorro perdido mientras veía lo que sea que estaba llenando su celular de notificaciones, el mío se había quedado sin batería mientras estábamos en casa de _______.

¿Qué sucede amor? —Pregunte sacudiendo un poco el sueño que había empezado aparecer mientras íbamos de camino a casa, el alcohol haciendo de las suyas.

El comunicado de weverse ¿No lo iban a liberar el lunes? —Ella pregunto con una voz casi inaudible sin apartar sus ojos nuevamente del celular.

Si amor ¿Por qué? —Su actitud y el cambio tan repentino en ella me hizo alterar un poco.

Porque lo estoy leyendo ahora mismo, acaban de subirlo. —Sus pequeñas manos temblaban, sabíamos que lo iban a liberar y habíamos hecho un plan para ello ¿Por qué demonios lo estaban haciendo ahora y a esta hora? Saque el teléfono de sus manos leyendo el comunicado y si, ahí estaba el anuncio de mi compromiso.

El plan de hacerlo el lunes, era tener al menos un fin de semana mas tranquilo, junto a nuestros amigos antes de que la locura explotara. Ella tambien se había preparado mentalmente para lo que sea que pasara, pero en tres años de relación había aprendido a conocerla muy bien, Valery era una chica a la cual le gustaba planificarse, y si algo no salía de la manera en la que se había preparado, podía sacarla de su zona zen, que es justo lo que estaba pasando ahora. Tampoco ayudaba el hecho de que estuviéramos en la calle al momento de recibir la noticia, y que cuando llegamos a nuestra residencia había al menos un par de docenas de fotógrafos que no dejaban mover mi vehiculó.

Val... —Estaba mirando a su alrededor como un ratoncito asustado. — Amor, mírame... —Acune su rostro en mis manos buscando que sus ojos me vieran solo a mí. — Eso es, todo va a estar bien, tendremos que salir del vehículo, ya hay guardaespaldas afuera esperándonos, pero no podemos seguir aquí, no nos dejan avanzar. —Ella sintió.

¿Y las cámaras? —Apenas vocifero en un tono de voz casi inaudible debido a el alboroto a nuestro alrededor, obviamente le preocupaba que su rostro estuviera en la portada de cada titular mañana.

En el compartimiento delantero hay mascarillas alcánzame una por favor. —Le indique al chofer, nunca me había alegrado tanto de tomar y no poder conducir como ahora, por que de haber ido al volante su rostro ya hubiese sido captado, mientras que atrás permanecía oculta tras el asiento delantero.

Le extendí la mascarilla y retiré de mi cabeza el beanie que traía puesto para ponérselo a ella una vez que su rostro estaba cubierto por la mascarilla, retire sus lentes guardándolos en mi chaqueta y pedi de nuevo al chofer unos oscuros que tambien solia llevar conmigo. — Cuando bajemos voy a abrazarte y mantendrás el rostro bajo no importa que ¿Ok?

Esta bien, esta bien. —Repitió varias veces, estaba tan asustada, en cuanto llegáramos a casa, juro que iba a matar a quien se le ocurrió la brillante idea de no avisarme y causara que todo esto ocurriera.

Muy bien vamos afuera. —Le dije firmemente y deje un corto beso en su cabeza.

Primero baje del vehiculo yo y luego ella se posiciono a mi lado, tenia una mano atravez de su cuello mientras la aferraba a mi pecho, mi equipo de seguridad estaba abriendo el paso para nosotros y yo intente mantener la cabeza baja, los fotógrafos no dejaban de hacer preguntas "¿Cuánto tiempo llevan saliendo?" "¿Dónde se conocieron?" "¿Cuándo es la boda?" incluso llegue a escuchar un "¿Se casan por que esta embarazada?" La mano de valery temblaba un poco mientras tiraba del beanie hacia abajo para cubrir la mayor cantidad de rostro posible, por lo que parecieron horas pero realmente fueron solo minutos caminamos hacia la entrada de la residencia y una vez adentro ya las cámaras no podían alcanzarnos, pero ella no se sintió segura hasta que llegamos a nuestro edificio, una vez dentro y en el elevador ella se quito todo lo que cubria su rostro, me miro con ojos cristalinos y empezó a llorar, yo la atraje hacia mi y nos aferre en un abrazo.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora