Día de mudanza ¡Y grandes noticias!

91 9 2
                                    


No puedo creer que el tío de tu asistente te alquilara esta casa por tan poco dinero. -Valery comento mientras traía una de las pequeñas cajas que había en el camión de mudanza, no podías decirles a tus amigos que la casa era de Jungkook y que posiblemente estarías viviendo con el en ella, al menos no todavía, la noticia de que habían regresado aun era un secreto para todos. Así que la mentira mas convincente que se te ocurrió fue que Lotty tenía un tío en Seúl y que te alquilo esta casa por que debía viajar por trabajo, el lado positivo es que te habían creído, el negativo era que no sabias por cuanto tiempo, no era muy buena mintiendo.

Si, yo tampoco me lo creo, pero es un alivio ¿Cierto? -Pregunte tratando de evadir el tema mientras dejaba otra caja en el piso de la sala, tus dos amigas se habían tomado el dia libre para ayudarte con la mudanza, y por supuesto que se les habían unido los chicos de SKZ a pesar de que les dijiste que estaba bien, que debían descansar por que era su fin de semana libre luego de quince días de trabajar sin cesar, pero obviamente que no iban a dejarlas con la mudanza solas.

¡Noona! ¿Dónde ponemos esta belleza? – Jisung y Banchang estaban cargando un televisor que podías jurar era tan alto como ellos.

¿Y eso? No es mío. –Dije entre risas viendo como se le unía otro camión de mudanzas al que ya estaba afuera de casa con mis cosas que habían llegado de estados unidos.

Mi mama siempre ha dicho que no puedes ir con las manos vacías a visitar a las personas cuando estas se están mudando. –Seungmin subió sus hombros mientras en sus manos podía ver las cajas de lo que parecía ser un equipo de cine en casa.

¿Y esto no tiene nada que ver con que ustedes planeen hacer de la casa de _______, su nuevo cuarto de juegos? –Laura pregunto con un tono sarcástico en su voz mientras negaba entre risas.

No se dé que hablas ¿Noona? –Banchang contesto entre risas mientras el televisor empezaba a estar muy pesado para seguir con la conversación y les dije que lo dejaran en el ático, por que igual manera pensaba hacerlo un cuarto de juegos, donde Jungkook pudiera poner sus figuras de acción y posters de Marvel.

Del camión que había llegado con los chicos, siguieron bajando cosas, al menos uno de cada consola para juegos, un sofá lo suficientemente grande para que los ocho de ellos pudieran echarse, un peluche de cada SKZ ZOO, purificadores de aire, y mas cosas electrónicas, que sabias habían comprado para ti, pero también para ellos poder usar cuando estuvieran allí. Nosotras nos estábamos encargando del camión con mis cosas y agradecí que Jungkook no haya mudado alguna de las suyas aun porque ¿Cómo iba a explicarles que la mitad de mi armario tenía ropa de hombre si iba a vivir sola? Y seamos sinceras, mi novio tiene cierto estilo que sería fácil de reconocer, pensar en el me hacía sonreír, tenía una sonrisa idiota en el rostro solo con la idea de que podía llamarlo mío nuevamente.

Creo que eso es todo. –Laura choco sus manos con Valery y luego se lanzaron en el sofá que había en la sala, me les uní a los pocos segundos dejándome caer sobre ambas.

Gracias ¿Les he dicho lo mucho que las amo? –Aun faltaba por desempacar algunas cajas, y acomodar mi ropa en el walking closeth pero en su mayoría ya todo estaba listo.

Yo también te amo, pero te amare mucho mas luego de comer algo. –Valery comento mientras reía y podíamos escuchar como su estómago vacío hacia algunos ruidos.

¿Pedimos pollo frito con cerveza? –Les pregunte y ambas asintieron, mientras hacia la orden los chicos fueron bajando del ático entre bromas. – ¿Se quedan a comer? –Le pregunte a Bangchan mientas se acercaba a mi y asintió mientras pasaba uno de sus brazos por sobre mis hombros.

¿Pollo frito con cerveza? –Repitio Changbin mientras básicamente se le hacia agua la boca solo de imaginarlo, asentí y todos subieron sus pulgares aprobando la cena.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora