Estuve tres días en el hospital sin teléfono celular, sin poderme comunicar con el mundo exterior así que estaba ansiosa y desesperada por saber de Jungkook él también había dado positivo pero no sabía cómo estaba sintiéndose, quería saber quién estaba cubriéndome con los chicos y si estaba haciendo bien su trabajo, en fin necesitaba salir de aquel lugar odiaba los hospitales y estar allí me estaba enfermando. Por suerte y gracias a que tenía mis tres vacunas el covid no fue más que tres días de fiebre y mucho dolor de garganta, podía continuar con mi tratamiento en casa y estaba siendo trasladada a un mini departamento previamente preparado por mis amigas, porque al vivir con ellas no podía volver al nuestro.
Al llegar lo primero que note fue la comida que habían dejado hecha sobre la mesa, junto con mi teléfono y una carta con la letra de ellas y de los chicos, me emociono leer sus mensajes deseándome mejoría y diciéndome lo mucho que me querían, luego los llamaría pero ahora solo quería hablar con una persona y en segundos mi teléfono estaba marcando su nombre en la pantalla esperando que el contestara. En la pantalla apareció su rostro y enseguida empecé a llorar por que lo había extrañado tanto.- No, no, no llores, porque lloras, amor.- Su cara estaba llena de preocupación y yo no podía dejar de gimotear.- Es que te extraño, estaba tan preocupada ¿Cómo estás? -El sonrío, estaba acostado había olvidado el cambio de horario y era probable que fuera la madrugada para el.- Ahora que al fin puedo verte mucho mejor ¿Tu como estas? -Asentí haciendo un pequeño puchero. -Mejor también ahora que puedo hablar contigo, estaba preocupada. -Negó aun sonriente.- Dios, te extrañe tanto, realmente me estaba volviendo loco, te amo. -Cada que me decía aquellas palabras mi corazón se aceleraba.- Te amo, solo llame porque quería confirmar con mis dos ojitos que estas bien, ve a dormir sé que es tarde para ti. -El negó y cerró sus ojos.- No he podido dormir bien, no dejaba de pensar en ti... Es impresionante que solo escuchar tu voz es como un sedante para mí, siento que la tensión de tres días se ha ido ¿Qué me has hecho? Y lo más importante ¿Planeas hacerte responsable? -Soltó una risa adormilada y inconscientemente acaricie su nariz en la pantalla con la punta de mi dedo, había hecho aquello tantas veces cuando era una simple fan viendo sus lives.- ¿Tu planeas hacerte responsable? Estoy enamorada de ti, no sé qué hiciste, no sé qué me diste pero estoy enamorada de ti. -Suspiro con la sonrisa aun en sus labios.- Y yo estoy enamorado de ti. -No dije nada más y me quede viéndolo dormir mientras almorzaba, me costó cortar la llamada por que verlo dormir era la cosa más tierna del mundo pero debía trabajar y llamar a mis amigas también.
¡No puedo creer que nos hayas llamado luego de Jungkook! Nos han cambiado Valery. -Laura estaba haciendo drama en medio de nuestro video llamada pero si no hacíamos drama no éramos nosotras, me estaban haciendo reír.- ¡El está enfermo ustedes no! -Me excuse riéndome y ella hizo como que se sacaba un puñal del pecho y luego le sacaba uno a Valery haciéndome reír de nuevo.- Ósea que ¿debemos enfermarnos para que tu amor por nosotras vuelva a arder con la intensidad de mil soles? -Valery alzo una de sus cejas y se acomodó sus lentes jugando.- Puede ser, pero creo que mi amor por ustedes creció un 5% debido a la cantidad de dulces que dejaron acá, las amo demasiado me conocen muy bien, saben que solo me provoca dulce cuando estoy enferma.-Laura apareció en la pantalla.- Obvio nadie te conoce mejor que nosotras pero tu aun así prefieres a Jungkook. -Dijo su nombre en un tono gracioso haciéndonos reír a las tres. - ¿Cómo están chicas? Quiero que me cuenten como les fue en sus viajes, no tuvimos tiempo de nada y me emocionaba escuchar que habían hecho.-Ambas asintieron.- Ya habrá tiempo de sobra, ahora solo intenta recuperarte te van a reemplazar en la JYP ahí una chica cubriéndote, los chicos la odian. -Abrí mis ojos como platos. - ¿Cómo así? Ya me reemplazaron. -Empecé a entrar en pánico. - Como están en pleno comeback no podían quedarse sin la maquillista principal así que si, tienes un reemplazo pero los chicos no dejan de pedir por ti, así que recupérate pronto y vuelve al trabajo. -Laura me señalo con su dedo índice y Valery asentía dándole la razón, hablamos unos minutos más y luego corte la llamada, solo esperaba no haber perdido mi trabajo por haber estado fuera tantos días, era falta justificada como la de Su-a en su momento pero no fue en pleno comeback.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romantik❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...