La coordinadora quiere hablar contigo, deja término esto por ti.- Te informo una de tus compañeras de trabajo, estabas por terminar el maquillaje de Lee Know, le despeinaste un poco sin que se notara, no querías que el estilista te matara y él te saco la lengua antes de verte partir.- ¿Me llamo? – Preguntaste de manera cortes a tu jefa.- Hubo un problema con una de nuestras maquilladoras en otra agencia, al parecer tiene síntomas de covid, tiene que quedarse en su casa hasta que la prueba vuelva negativa, y como reemplazo han pedido exclusivamente por ti.- Frunciste el ceño, te parecía extraño que otra empresa haya pedido exclusivamente por ti, si, habías trabajado con alguno de los amigos de los chicos por recomendación suya pero siempre te decían antes de pedirte como ayudante.- ¿Qué empresa es? –Preguntaste curiosa.- HYBE-La coordinadora negó sin entender tampoco como era que habían pedido que una chica soltera fuera el reemplazo, Hybe solo tenía una condición y esa era que su staff femenino debían estar casadas.
Sabes lo delicados que son, por favor sé que eres muy profesional, aun no se bien con que artista vas a estar trabajando, pero evita tener contacto con ellos, no hables sin que te hablen primero, entras haces tu trabajo y sales ¿Vale? –Asentiste ya sabiendo todo esto, el que tu jefa te lo recordara nuevamente solo te daba un indicio de que estarías trabajando con uno de los grupos ya debutados.- Tranquila ¿Cuándo comienzo? –Preguntaste mientras organizabas tu área de trabajo.- Ya mismo, un vehículo de le empresa te estará llevando y te va a recibir la coordinadora de la empresa en Hybe.-Asentiste y empezaste a guardar tus cosas, en unos minutos estabas lista.
Voy a HYBE ¿Quién fue el gracioso que me recomendó con sus amigos y no me dijo?
V: Leí bien ¿VAS A HYBE?
L: OMG, SRSLY? Estas nerviosa? Estas tranquila? Estas respirando?
B: Noona, creo que es mi culpa.
F: ¿Ya no trabajaras con JYP?
I.N: ¿Qué? ¿Noona, te iras?
LK: Hablare con nuestro manager.
NO!
Solo es provisional
Saben que el staff femenino de ellos debe estar casado
H: ¿Min-ho aun no te propone matrimonio Noona?
LK: ¡HYUJIN!
Han: LOL
Reíste negando por el mensaje que habían mandado, estabas intentando mantener tu mente ocupada, no querías entrar en pánico, solo esperabas que no fueras a trabajar con BTS, o no sabías como ibas hacer tu trabajo sin temblar, los 7 chicos que más admirabas, el motivo por el cual estabas en Corea, no, simplemente no podía ser con ellos, temías que tu fangirl mood tomara posesión de tu cuerpo y acabaras sin trabajo.
Pero al destino le encantaba probarte y ahí estabas entrando al estudio donde estaban ellos, agradeciste llevar mascarilla, suspiraste más de 10 veces, tus manos temblaban así que te sujetaste más fuerte de tu maletín, hiciste una pequeña reverencia mientras te presentaban y procediste a pasar a tu zona de trabajo, concéntrate en organizar, concéntrate en cualquier otra cosa no en que son BTS, te repetías mentalmente.
Primero se sentó Hobi en la silla y asentiste, hizo lo mismo que solían hacer cuando iban a maquillar a la mayoría de idols, centrarse en su teléfono. Comenzaste hacer tu trabajo uno por uno.- ¡No se ven mis poros!- Dijo un sorprendido Jin mientras reía viendo el resultado de tu trabajo en el espejo, estabas sonriendo y aunque no podían verte ya te habías hecho una experta sonriendo con los ojos así que esperabas que se diera cuenta.- Lo sé, también me sorprendió, eres excelente.-Dijo Tae alzando ambos pulgares en señal de gran trabajo.- La robaremos de la JYP.-Dijo Jungkook mientras se sentaba pues era el último y por fin había llegado su turno.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming with you || JJK (+18)
Romance❝No puedo dejar de pensar en ella, no puedo sacarla de mi mente ¿Estoy loco? Solo la he visto una vez.❞ -Jungkook. Todo cambio desde que pusimos un pie en corea ¿Cuales son las probabilidades? ¿Es esto un sueño? No se como lidiar con tantos cambios...