Found you when your heart was broke.

146 9 0
                                    


Al fin el día había llegado ¿Estaba nerviosa? Por supuesto que sí, era el primer cumpleaños que íbamos a pasar juntos, para mí era especial, despeje mi agenda para tener la tarde libre y poderme arreglar, él debía hacer un live para army, luego cenaría con sus padre y después íbamos a pasar tiempo juntos, me decía que iba a cerrar el día con broche de oro.- ¿Qué debería ponerme hoy? –Mire mi armario por lo que parecieron horas indecisa de que ponerme, al final decidí ir por un traje de dos piezas y un bralette negro de encaje que resaltaba con el color crema del traje, tacos y el cabello suelto en ondas, me coloque el collar diseñado por el, me encantaba, había comprado su colección entera, eran tan su estilo pero a la vez súper practica para mi trabajo. Di una mirada al espejo frente a mí gustándome mi look final.

Tome la caja con el regalo que había mandado hacer, estaba emocionada, esperaba que le gustara. Salí de mi habitación por que ya se acercaba la hora de encontrarnos y mis nervios empezaban aparecer, en el living estaban mis amigas haciendo sus cosas, una leyendo y la otra jugando con los videos juegos que alguno de los chicos había dejado.- ¿Estas lista? –Preguntó Laura sacando la mirada del libro y regalándome una sonrisa aprobatoria de mi look, yo asentí mientras tomaba un vaso de agua.- Las quiero, nos vemos, descansen no estén hasta tan tarde despiertas.- Ambas asintieron, me desearon suerte y siguieron cada una en lo suyo, un taxi ya estaba esperándome abajo, en poco tiempo estuvimos en camino, nos encontraríamos en uno de los restaurantes de la torre Namsan, nunca había ido así que estaba emocionada porque las vistas de Seúl eran impresionantes desde allá arriba, a medida que nos acercábamos mi corazón empezaba acelerarse, al llegar me di cuenta que él ya estaba allí, usando la misma ropa que había usado en el live ¿Cómo era posible que se viera tan bien?

Llevaba unos cuantos minutos esperándola, pensé que iba a llegar tarde por que la cena con mis padres se había demorado más de lo esperado, pero me las ingenie para escapar con la excusa de que estaba corto de tiempo por los preparativos al concierto, no había sido del todo un mentira, si estaba muy ocupado, pero mi noche había sido despejada por completo por que iba a pasar mi cumpleaños con la única persona con quien me interesaba pasarlo realmente, la vi cuando ya estaba por llegar a la mesa, y me quede impresionado, estaba hermosa, llamaba la atención de todos en el lugar y estaba seguro de que no se daba cuenta de todas las miradas que estaban sobre ella.- ¡Feliz cumpleaños!-Se quedó de pie al lado de mi silla esperando que me pusiera de pie, cuando lo hice me abrazo, sabía que no iba a besarme, no en público, pero me alegro el hecho de que se atreviera abrazarme al menos, la estreche en mis brazos, olía delicioso, estaba ya ansioso por besarla y que todos se dieran cuenta que era mía, me fue soltando y yo la deje ir para que se sentara.

¿La has pasado bien? –Preguntó y yo asentí, le pasé el menú, yo solo iba a tomar algo no tenía mucho apetito ya había cenado. - Estuve todo el día esperando por verte. -Admití con una sonrisa ladina y ella asintió dibujando una pequeña sonrisa en sus labios. - ¿Vas a ordenar? –Preguntó y yo negué. - Pide algo para ti, acabo de cenar con mis padres. -Ella llamo a la persona que nos estaba atendiendo y pidió un plato de pasta, y una copa de vino, luego dedico su atención a mí. - ¿Qué se siente tener 29 años? –Subí mis hombros. - Viejo. -Empezamos a reír ambos, continuamos hablando de todo y de nada, como siempre que estábamos juntos, ella ceno y yo le robe un poco para probar, luego ella pidió que me trajeran un pequeño postre porque era mi cumpleaños, me ayudo a soplar la pequeña vela que le habían puesto y después ambos lo comimos, disimuladamente pase mi mano por la mesa y acaricie la suya ella subió su mirada y me dijo un te quiero insonoro.

Luego de pagar íbamos camino al elevador, mi pulso se aceleró, no sabía cómo pude resistir toda la noche sin poder acercarme a ella como quería, para mi próximo cumpleaños iba a alquilar el restaurante entero y solo seriamos nosotros, así no había preocupación de que nadie nos tomara una jodida foto, las puertas se cerraron y yo la atraje a mí en un abrir y cerrar de ojo.- Estas hermosa.-Le hice saber mientras tomaba su mejilla con una de mis manos y le abrazaba a mí por la cintura, ella paso sus brazos por mi cuello acomodándose a mi cuerpo.- Feliz cumpleaños, Yoongi.-Murmuro antes de besarme, y yo correspondí el beso, perdiéndome en sus labios, disfrutando de su sabor, estuvimos así, disfrutando de los labios del otro todo el camino hasta el primer piso, nos separamos de mala gana. Rápido caminamos hacia mi auto y una vez dentro la volví a besar antes de arrancar para salir de allí.

Llegamos a mi departamento, y no sabía en qué momento lo había hecho, como lo había hecho, pero lo cierto es que ahí estaba, un collage de fotos de ambos o de fotos que ella me había tomado en un gran lienzo, me acerque a observarlo mejor detallando cada una de ellas, se colocó a mi lado y tenía una pequeña caja en sus manos.- No es mucho, pero lo tienes todo así que no sabía que darte.- Dijo tímida, tome la caja en mis manos y al abrirla pude notar que era un collar muy similar al que yo había diseñado para la colección de BTS, solo que este no tenía el logo de Army, estaban sus iniciales junto con las mías y del otro lado la fecha en la que nos habíamos conocido, era perfecto, llevándolo de alguna manera siempre iba a llevar una parte de ella conmigo.- Me encanta.-Le hice saber antes de ponérmelo, y atraerla a mi para abrazarla.- Todo me encanta, pondré el lienzo en mi habitación, ahora también se podría decir que tendré un poster tuyo en mi cuarto.-Ella empezó a reír mientras me abrazaba.

El sol empezó alumbrar mi habitación y la luz me molestaba, presione un botón en el mando al lado de mi cama y se cubrieron todas las ventanas nuevamente, Valery estaba dándome la espalda, empecé a darle besos en esta mientras acariciaba con mis dedos su piel, habíamos estado haciendo el amor toda la noche, nunca parecía ser suficiente cuando de ella se trataba, en pocos días iba a viajar a las vegas, no quería admitir que el viaje me preocupaba pero lo hacía, aunque habíamos avanzado mucho en nuestra relación, aun sentía que ella se cohibía de algunas cosas, solo esperaba que estos días que íbamos a estar separados no fueran un problema y nos hicieran retroceder de todo lo que habíamos avanzado, la abrace a mí y volví acostarme a su lado, volviéndome a dormir con ella entre mis brazos.

Dreaming with you || JJK (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora