Capítulo 9

108 11 4
                                    

- Despierta.

Me queje y hundí el rostro en las almohadas.

- Atenea, vamos. Hay noticias urgentes - me apremio.

- ¿Qué es? - cuestione frunciendo el ceño.

- El libro M.

Abrí uno de mis ojos y sentí como poco a poco la mente se me aclaraba.

- ¿El libro M? ¿Nuestro libro?

- Si. Ven - Kennet me tomo entre sus brazos y prácticamente me cargó escaleras abajo.

Me abrace a su cuello, intententando reunir fuerzas para mantenerme despierta. Siento que apenas cerré los ojos hace 10 minutos: todos pesados y tierrosos, con la garganta seca y la mente deambulando.

Al llegar al despacho, nos encontramos a Katy, Luca, Daemon y Ender, los cuales están en el escritorio, anotando algunas cosas y bastante serios.

- Lamentamos despertarte cariño - se disculpo Katy tallando sus ojos.

Al parecer ellos tampoco han dormido mucho. Las grandes ojeras debajo de sus orbes les delata, sobre todo en los bellos ojos grises de Katy.

- Está bien - le reste importancia mientras Kennet me deja en uno de los sillones dobles y se acomoda recostado a mi lado.

Me retorcí como gusano hasta lograr recargarme en él y deje que mi cuerpo se fuese relajando.
El reloj marca las 4 de la mañana, lo que significa que pronto tendremos que empezar nuestra rutina, pero tal vez, si el resto se tarda más, podría aprovechar y dormir...

- ¿Qué sucede? - entró Tobías bostezando, acompañado de Jace, Thim y Percy.

Abrí los ojos, observando como todos estamos en pijama y claramente sonmolientos.
Bueno... Allá van mis 5 minutos extra.

- Tenemos 2 predicciones nuevas - inicio de manera seria nuestro padre - la primera es sobre el nuevo bebé. La segunda es... tuya Atenea.

Nuestro cansancio paso a segundo plano en cuanto escuchamos eso.
¿2 predicciones juntas? ¿Mía otra vez?

- ¿Y que dicen? - le apremio Thim, peinando su cabello hacia atrás.

Kennet se movió de manera inquieta, quedando sobre su costado, lo cual me permitió dejar la cabeza sobre un cojín y abrazarme a su cuerpo. Es realmente cómodo.

- La primera habla sobre un bebé que marcará el inicio del fin sobre... Algo - Daemon fue el primero en hablar - no especifica nada más, sin embargo es obvio que nuestro nuevo hermano será... Importante.

Katy poso una mano sobre su vientre, angustiada.
Fruncí el ceño y parpadee. "El inicio del fin", una frase clásica para una profecía y principio para una catástrofe.

- ¿Qué dice exactamente? - le preguntó Percy, moviendo la cabeza de un lado a otro, tratando de darle sentido.

- "Nueva sangre, nueva oportunidad. El costo será inevitable, la recompensa absoluta" - nos leyó Ender, con voz neutra y carente de expresión alguna.
No parece hacerle mucha gracia la idea.

- Estoy empezando a odiar éste libro - se quejo Jace y masajeo su cabeza.

- Okey - Kennet comenzó a acariciar mi cabello, lo cual me hizo cerrar los ojos de manera instintiva - ¿Y sobre ella?

- Está es más clara... - Daemon carraspeo y comenzó a leer en voz alta - "La hija primogénita dará paso a una estirpe nueva, completa, parte de cada clan; aquella raza familiar será la dominante, dando paso a mejores cazadores".

Los Nuevos MorgensternDonde viven las historias. Descúbrelo ahora