- Entonces... Tu familia es... ¿Súper humana?
- Se puede decir así...
-¿Y reciben entrenamiento desde pequeños?
- Así es...
- Además, tienen poderes...
- Habilidades - la corregí para después tallarme la cara - aunque supongo que también podría decirse así...
Janneth nos miro como a unos locos y se empezo a reír.
Aparte la mirada y sobe mi cuello.
Sabía que sería difícil explicárselo, pero cuando lo dice así parece que estamos siendo ridículos.- Jajaja, perdón. Es que... - poso una mano en su panza y dió un respiro profundo - ¿En serio creen que soy tan tonta? Esto es inverosímil. Si no quieren que conozca al resto está bien, yo solo quiero que mi bebé crezca con su padre.
- Creo que nos entendiste mal - le hablo Percy con el ceño fruncido - si te contamos todo esto es porque pronto conocerás a nuestra familia.
- ¿Cuándo es pronto? Por que sin duda intentaré conseguir un medidor de locuras jajaja.
- Janneth... - hablé cuando escuchamos la puerta abrirse, dejándonos ver a Tobías.
- Siguen despiertos - saludo para adentrarse con una bolsa nueva de pan y algunos aperitivos nocturnos - ¿Te encuentras bien? - le pregunto a la chica.
- Tobías, en serio tu familia es comediante por naturaleza - se levantó y husmeo en las bolsas de compra - ahora sé que es herencia.
El ojiazul nos miro con las cejas hacia arriba y sin entender, por lo que Percy y yo simplemente nos encogimos de hombros y caminamos también para comer algo.
- No les crees - chasqueo la lengua y se sentó.
- ¡Claro que no! - volvió a reírse - ¿Personas con habilidades angelicales? ¿Lobos, vampiros, hadas, ángeles, demonios...?
- ¿Y si te dijera que podemos demostrártelo? - le abordo de manera sería.
Me tense al escucharlo y lo mire con los ojos abiertos.
Esa es una pésima idea.- ¡Por supuesto! ¡Me encantaría ver a un vampiro ahora mismo! - tomo asiento frente a este y empezó a pellizcar un pan.
Cuando Tobías me dió una mirada llena de motivación, negué y deseche su idea.
¡Podría generarle un trauma! ¡O hacer que se le salga el feto del susto!- Olvídalo.
- Atenea.
- Hermano, yo tampoco creo que sea del todo una buena idea... - añadió Percy.
El suele pensar similar a mi en algunas cosas, y me alegro que está sea una de esas ocasiones.
- ¿Porqué no? - ella nos miro con sus claros orbes azules - Sinceramente no podría estar más emocionada.
- No lo entiendes...
- ¡Vamos! - al ver que no daríamos nuestro brazo a torcer, continuo - no soy tan débil como creen. Puedo soportar su "aparición".
- Janneth... - le hable para hacerla entrar en razón, sin embargo me cortó.
- ¿Dónde quedó esa chica que se encarga de arrastrar a cualquiera por el pavimento sin siquiera parpadear?
- Yo no...
- ¿O aquella que parece una diosa rodeada de sus hermanos, desprendiendo fuerza y poder?
- Agradezco que...
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Morgenstern
Random- Permíteme dejarlo en claro - cruce las manos sobre la mesa y fijé mi vista en ellos - soy la persona más letal y poderosa en este momento. Si quisiera acabar con ustedes, lo habría hecho hace mucho tiempo y de manera tan discreta que nadie volverí...