- ¿Ustedes son los que nos acompañarán? - le pregunté al trío de hadas jóvenes.
- ¡Así es, Majestad!
Los observe un momento. Ciertamente no esperaba llevarme nuevamente a tres guardias y menos sabiendo que soy la encargada del cuerpo de Hanna Hondmall para llevarlo ante los nefilims.
¡¿Cómo diablos me voy a deshacer de siete guerreros?!
- ¿Saben usar los glamoures?
- Por supuesto - asintieron.
- Perfecto, entonces únicamente me queda una cosa por explicar - les sonreí con cierto cansancio - vamos caminando.
- Pero... - una de ellos, Quillia, me observo con duda - ¿Nos iremos sin el Rey?
- El Rey nos alcanzara allá - comenté con tranquilidad, girandome hacia mis guardias y asintiendo con la cabeza.
Youna se dio la vuelta para terminar de apoyar a Percy con lo que hace falta, Zafre camino hacia otro par de caballeros para ir por las cenizas de Hanna, Thoth avanzo hacia las mazmorras dónde se encuentra Innek, y Hank se adelanto para ir abriendo el portal de la superficie.
- Sé que han solicitado acompañarme para obtener un poco de práctica en los tratos con las personas - comencé a hablar - pero prefiero ver su desempeño por 12 horas en un ambiente controlado. No será más porque el tiempo apremia, por lo que, si por alguna razón creen que no pueden seguir allá o detecto que no están listos, los mandaré de regreso.
- Comprendemos, Majestad.
- Otra cosa... Supongo que ya les comentaron lo de los honoríficos en el exterior - observe a Xoan, ubicado a mi izquierda.
- Así es, Majestad - levanté una ceja, haciendo que trague saliva - es decir... Seño-rita Morgenstern.
Me detuve y tome a dos de ellos por los hombros, los cuales se pusieron tensos.
Quillia es una joven hada con piel lila, cabello corto y negro, acompañada de grandes ojos verdes brillantes en la oscuridad. Su rasgo característico es que tiene triple capa ocular y resulta ser bastante hábil con los cuchillos.
Por su parte, Xoan es el hijo mayor de una familia de hadas árboles, por lo que su piel es oscura y tanto su cabello como ojos son de un olivo opaco. A él lo trajeron porque tiene talento con el tratamiento en plantas y la defensa en ambientes de flora.
Por último, Tijya, una hada con la piel tan clara que brilla y bonito cabello rosa rizado; curiosamente, siendo hija de guardias reales, resultó tener mucho interés por su profesión, por lo que aparentemente paso los primeros filtros de reclutamiento sin problema.
- No estén tan nerviosos, pueden preguntarme cualquier cosa - comencé a quitarme la capa en cuanto vi a Innek caminar hacia nosotros.
- Todo listo, supongo - hizo la observación, tomando la tela que le extiendo. Se giro hacia los tres jóvenes - su tarea es cuidar de la Reina.
- Lo haremos, Majestad - Xoan apretó la mandíbula y las chicas asintieron.
Sonreí al notar que se ven como unos pollitos a punto de salir del corral.
Tome a Innek de los brazos y lo abrace, aprovechando la cercanía para susurrarle:- Ni se te ocurra tocar a mis prisioneros.
- ¿Y la diversión? - cuestionó, tomándome de la cintura.
- Advertido estás - me solté cuidadosamente, tomando una de sus manos.
- Vámonos - me soltó Percy.
ESTÁS LEYENDO
Los Nuevos Morgenstern
Random- Permíteme dejarlo en claro - cruce las manos sobre la mesa y fijé mi vista en ellos - soy la persona más letal y poderosa en este momento. Si quisiera acabar con ustedes, lo habría hecho hace mucho tiempo y de manera tan discreta que nadie volverí...