Recomendación: Dark Paradise - Lana Del Rey.
Pov: Im Nayeon.
Me quedé en un completo silencio observando a los pies de la cama como un par de sirvientas terminaban de arreglar a Hyunjin. A diferencia de él, yo ya estaba completamente arreglada-solo me faltaba los zapatos-, así que llevé mis pies descalzos contra el borde del colchón, dejando mis rodillas cubiertas por mi largo vestido tocando esta vez mi pecho. A pesar de que era notorio que entre Hyunjin y yo nos estábamos llevando mejor, sí que era verdad que las conversación entre los dos seguía siendo prácticamente nula. Esto se debía netamente porque yo no era capaz de hablar tranquilamente con él sin tener aquella extraña sensación de estar traicionando el recuerdo de mi prometida, y al parecer, no era la única que tenía aquellos pensamientos. Suspiré dejando caer mi mentón sobre el hueco entre mis rodillas. Francamente, luego de haber soñado con Mina creí tontamente que las cosas iban a mejorar, pensé que, ante su recuerdo podría continuar con mi búsqueda, pero las pesadillas no se detuvieron, en realidad, todo lo contrario, estas aumentaron exponencialmente, llegando al punto que no era capaz de cerrar los ojos sin sentir su presencia junto a mí. Aún cuando sabía que no era más que un sueño torturador, podía sentir perfectamente aquel característico perfume acariciando maliciosamente mi nariz, mientras que su cálido y provocativo susurro chocaba contra mi oído, avisándome que prontamente estaría junto a mi, que la esperara, que no la olvidara. Sinceramente, aun sabiendo cómo habían sucedido las cosas, no podía evitar creer en sus palabras.
Soñar con ella se sentía como una dulce tortura. Instintivamente volví a suspirar llevando mis dedos contra mi frente mientras que mi mentón continuaba estando apoyado en el mismo sitio. Aún sin pronunciar palabras masajee esa zona con las yemas de mis dedos en un vano intento por disipar el malestar. Francamente, los dolores de cabeza se volvieron rutinarios en mi vida, como no era capaz de descansar sin sentir que su alma me perseguía, al final decidí simplemente pasar las noches en vela escribiendo cada uno de los pasos que había hecho ante mi viaje con mi prometida, teniendo la ferviente esperanza de ver si había pasado algo fuera de lo usual, sin embargo, a pesar de que escribí noche tras noche hasta que mis dedos dolían por el fuerte agarre que tenía contra la pluma, doblando y desdoblando hoja por hoja, seguía sin notar nada fuera de lo común. Rápidamente fruncí el ceño mientras que me mordía el labio inferior. Me frustraba el comprender que mis esfuerzos no estaban dando resultados.
Como era de esperarse, mis acciones nocturnas no tardaron en pasar de boca en boca, los comentarios de que las bolsas oscuras bajo mis ojos se debían a que estábamos tratando de traer un nuevo heredero comenzó a pasar de sirviente en sirviente, llegando al punto de que hasta el mismo Rey estaba informado de aquellos supuestos intentos por mi parte de traer un bebé, aun cuando eso estaba muy lejos de la realidad. Cuando Hyunjin fue consciente de aquellos absurdos rumores, creí por un momento que se encargaría de desmentirlos, pero en silencio, simplemente comenzó a estar junto a mi, haciéndome compañía al lado del escritorio con sus ojos fijos en las hojas donde yo constantemente escribía, para luego pasar la gran parte de su día estando a mi lado. Sinceramente, jamás preguntó la verdadera razón que me llevaba a pasar las noches despierta, mucho menos cuestionó el por qué de mi extraño comportamiento en mi día a día. Con obediencia se mantuvo a mi lado hasta que mi cuerpo no daba más. En esos momentos, cuando colapsaba, él se encargaba de trasladarme de vuelta a la cama y ahí se quedaba, esperando de que las pesadillas no hicieran estragos en mis pensamientos.
A pesar de que jamás hizo comentarios al respecto, yo sabía perfectamente que tanto él como el Duque estaban preocupados por mi salud, pero a diferencia de su padre, el chico lo demostraba de forma silenciosa, trayendo sutilmente cosas para hacerme sentir mejor, pero sin exponer sus verdaderas intenciones. Entendía sus preocupaciones, pero la culpa lentamente me estaba matando. Francamente, no era capaz de aceptar que las cosas que ocurrieron a lo largo de mi viaje habían estado fuera de mi control, no podía entenderlo porque mi cabeza, mis pensamientos más crueles y oscuros se encargaron de hacerme creer que si yo no hubiese sido codiciosa, si tan solo no hubiese anhelado ser reconocida por mis propios medios, entonces en vez de Hyunjin sería mi prometida quién estaría a mi lado; sería ella quién veía antes y después de despertar, la que me daba los buenos días y las buenas noches, y la persona encargada de mirarme con aquellos ojos de rubí llenos de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
FanfictionLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...