Recomendación: Legends Never Die / Against the current.
Pov: Myoui Mina.
Todo ocurrió con demasiada rapidez para mi gusto, cuando me vine a dar cuenta de lo que estaba sucediendo, mi brazo derecho ya había sido parcialmente destruido permitiendo que la sangre caliente empapara por completo mi cuerpo. Debo confesar que estaba sorprendida, a pesar de que había perdido mi cuerpo original, seguía manteniendo los frescos recuerdos de mi vida anterior, así que pensé y me confié como una completa tonta de que mis sentidos serían lo suficientemente rápidos para hacer algo en este tipo de situaciones, pero por lo que veo, había estado equivocada, a menos que, lo que me había atacado hubiese sido lo suficientemente veloz para que ni mis ojos ni otro de mis sentidos hubiesen tenido siquiera la oportunidad de poder detectarlo a tiempo. Me quedé en un completo silencio al darme cuenta que aún no perdía el conocimiento a pesar de toda la sangre que estaba constantemente perdiendo, curiosa le eché un vistazo mi alrededor notando como las cosas se habían paralizado, mis ojos no tardaron en enfocarse momentáneamente en Bom, ella seguía estando en el suelo con sus hombros encorvados y sus piernas flexionadas con sus rodillas en dirección de su pecho, sus manos se aferraban con intensidad contra su esternón, como si estuviese haciendo todo lo posible por detener el dolor que debía estar sintiendo ante la agresividad con la que ingresaba el maná en su núcleo aún durmiendo. Al recordar que había sido Sooyoung quién me advirtió del ataque decidí dejar de ver a Bom para alzar mi mirada notando desde lejos como ella corría lentamente hacia mi dirección con una expresión, que jamás había visto en su rostro felino. Fruncí el ceño por impulso al ver que Chaeyoung ya no estaba sobre su boca, en realidad, su pequeño cuerpo estaba rodando por el suelo como si la mayor la hubiese soltado ante la sorpresa que le causó el ver de primera mano el ataque que impactó violentamente contra mi cuerpo.
Bruscamente posee mis ojos en dirección de mi brazo al sentir un extraño dolor punzante alrededor de mi extremidad. Aún sin pronunciar quejas ni palabras decidí tomarme mi tiempo para observar el desastre que era lo poco de hombro que me quedaba, queriendo saber de inmediato si es que siquiera tenía el chance de poder recuperarme, jaja... pensé por inercia al notar que el hombro prácticamente ya no existía dejando un hueco donde debería estar mi clavícula, las cosas se veían mal, pero aún así deslicé mi mirada viendo que, la única razón por la que aún no se me caía el brazo era gracias a los pocos tendones y uno que otro pedazo de carne y piel se estaban aferrando a mi extremidad impidiendo de esa forma de que este se desprendiera finalmente de mi cuerpo, francamente no tengo ni la menor idea de por qué aún no me desmayaba ante el dolor o de la misma pérdida de sangre. Suspiré suavemente al ser consciente de que no necesitaba escucharlo de alguien más, yo ya sabía que perdería la extremidad si es que no perdía mi vida primero. Esto realmente se ve mal, pensé con genuina sinceridad al darme cuenta de la forma insana en que la sangre continuaba chorreando sin tener intenciones aparentes de querer detenerse. Por impulso me llevé mi mano izquierda hacía lo poco de hombro que me quedaba intentando detener la sangre, debía si o si parar el sangrado, pero la sangre se filtraba a través de mis dedos empapando aún más mi ya mojada camiseta llegando a parar en gran medida en el comienzo de mis pantalones, no me queda tiempo, yo ya lo sabía, era consciente de que si esto continuaba de esta manera prontamente moriría.
Sinceramente seguía estando sorprendida por el hecho de que aún no perdía el conocimiento, de alguna manera mi cuerpo seguía estando despierto, mi cabeza estaba completamente alerta, como si algo o alguien más se estuviese encargando de impedir que yo colapsara.
Antes de poder detener correctamente la sangre que continuaba filtrándose a través de mis dedos pude sentir como la piel alrededor de mi nuca se erizaba como si alguien intencionalmente me hubiese soplado. Sinceramente, no sé que sucedió, pero al parecer mi propio cuerpo se puso en alerta así que instintivamente giré mi rostro notando como otro ataque se aproximaba hacia mi dirección, por inercia di un tembloroso paso hacia el lado tratando de cubrir con mi tambaleante anatomía a la indefensa elfo que aún no parecía estar en condiciones de poder defenderse. A diferencia de la primera vez, en esta ocasión fui capaz de verlo a través de la alta maleza, se trataba de una extraña rafa de aire que venía a alta velocidad hacia mi cuerpo con la intención neta de asesinarme; a pesar de que tenía segundos para poder hacer algo al respecto, mi mano no se movía, sentía el cuerpo entumecido mientras que mis propios pensamientos me gritaban que iba a morir, ¿Realmente se acabó? me cuestioné sintiendo como mis piernas temblaban, ¿De esta patética forma moriré? y estaba molesta por no ser capaz de defenderme, de no tener la fuerza suficiente para por lo menos impedir que las demás salieran lastimadas. De repente, para mi sorpresa, fui capaz de notar como un cuerpo femenino se posaba velozmente delante de mí impidiendo de esa manera que recibiera directamente aquel malicioso ataque, ¿Eh? pensé viendo atentamente ese cabello rojizo flameante que danzaba en el aire acompañada por esa conocida figura esbelta que no dudaba en cubrirme, espera... Sooyoung, traté de llamarla, pero mi boca no era capaz de moverse, estás en peligro, y me sorprendió el hecho de que me estuviera preocupando de que ella estuviese por salir lastimada aún cuando sabía que, como espíritu tenía ciertos beneficios que yo, siendo un mortal normal y corriente no poseía.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
Fiksi PenggemarLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...