Rey espíritu

418 95 69
                                    

Recomendación: Not Afraid Anymore / Halsey

Narrador omnisciente.

Aunque era un hecho de que todas las personas que estaban en el interior de la habitación tenían el poder suficiente para poder someter fácilmente a la pelinegra, Sharon simplemente no era alguien que fuese considerado precisamente débil, y menos ahora que Mina se había encargado de mejorar brutalmente el delgado cuerpo que había poseído durante sus últimos dieciséis años, por lo tanto, no fue una sorpresa el ver como la chica aún siendo abrumada por culpa del ataque proporcionado por el anciano Jeonsa, de todas formas se las arreglaba para deslizar sus manos presionando toscamente sus palmas sobre el suelo, teniendo toda la intención de colocarse de pie aun cuando la presión emitida por el hechizo ajeno seguía tratando de mantener su caja torácica adherida contra el frío suelo. Sooyoung no pudo evitar dar un paso hacia atrás demostrando cómo vacilaba ante su propia decisión, francamente, no pudo evitarlo, a pesar de que imagino esa situación una y otra vez desde que fue consciente de que Mina poseía otra alma, el hecho de saber de que tenía que prácticamente escarbar en su núcleo la hacía sentirse miserable. El corazón del gran espíritu se estrujó al notar como Sharon alzaba su rostro permitiendo que las venas sobresalieran de su cuello, parecía doler, pero no emitía ningún tipo de sonido como si se estuviera negando a revelar lo mal que lo estaba pasando. 

Yujin la espíritu de agua rápidamente se puso delante de Sooyoung al notar como ella estaba indecisa con respecto a lo que tenía que hacer. Sharon en cambio al darse cuenta que no había sido capaz de persuadir a la pelirroja no pudo evitar el apretar sus dientes sintiendo como la sangre chorreaba tanto de sus delgadas fosas nasales como de sus saludables encías. Nadie iba a negar que el proceso que en estos momentos la joven pelinegra estaba viviendo estaba siendo brutalmente doloroso, ella podía sentir sus huesos siendo lentamente pulverizados, como si kilos y kilos de cemento se estuvieran dejando caer sobre su espalda; no podía respirar, no podía moverse, por un segundo realmente creyó que moriría, y eso sorprendentemente, la asustó. Ese sentimiento de terror, tan humano y a la vez tan impropio de ella bruscamente se evaporó, por ende, tontamente trató nuevamente de colocarse de pie demostrando que su orgullo era mucho más fuerte que el dolor. 

—Sooyoung—Yujin le llamó mientras que seguía viendo como el hechizo del anciano Jeonsa lentamente comenzaba a perder su efecto—nos quedamos sin tiempo—aclaró sintiendo como la chica presionaba sus delgados dedos sobre su hombro para luego simplemente dar un paso hacia adelante. 

Se creó un incómodo silencio en el momento en que la pelirroja acortó la distancia colocándose de cuclillas frente al cuerpo de la humana quien no dudó en mostrar los dientes empapados en sangre en un vano intento por demostrar su rabia. El espíritu mantuvo en todo momentos sus labios completamente sellados mientras que veía como Sharon se retorcía tratando de liberarse del fuerte hechizo que la mantenía vulnerable. A pesar de que la idea no le gustaba, si realmente deseaba salvar a la humana tenía que sacar a Chaeyoung de su núcleo, así que con cuidado estiró su mano presionando su palma contra la espalda de su acompañante sintiendo como el calor rápidamente emanaba de su delgada anatomía. 

Utilizó la misma técnica con la cual Chaeyoung había sido guardada en el interior del núcleo de Mina, para así tenerla en su palma. A diferencia de la imagen que había tenido la última vez que la humana la observó, en esta ocasión regresó a su cuerpo original con sus orejas ligeramente puntiagudas y ese menudo cuerpo que no debía medir más de 5 cm. Su cabello rojizo idéntico al fuego y esos ojos rubí llenos de confusión veían atentamente al espíritu superior sintiéndose realmente confundida por todo lo que estaba sucediendo a su alrededor. Mina no lo sabía, pero gracias a que Sooyoung la había arrancado a Chaeyoung de su núcleo, el espíritu de bajo rango había conseguido sobrevivir; la verdad de las cosas es que si el pequeño espíritu hubiese estado más de un día en su núcleo, ella hubiese sido consumida ante el poder abrumador que este poseía. 

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora