Hazte más fuerte

498 114 251
                                    

Recomendacion: Ariana Grande / positions

Pov: Myoui Mina.

Abrí los párpados con fuerza en el momento que logré comprender que me había quedado plácidamente dormida en medio del bosque. Rápidamente la luz me cegó, pero esto fue momentáneo ya que alguien se encargó de inclinarse cubriendo con su propio cuerpo los rayos del sol. No me moví al notar que, frente a mi se encontraba Sooyoung con su largo cabello rojizo tocara mi frente cubierta mientras que sus penetrantes ojos flameantes me veían fijamente, como si hubiese pasado horas analizando la manera en que yo estaba descansando. Sorprendida de notar su presencia no dudé en incorporarme a la vez que miraba hacia los lados notando como el trasero de Bom chocaba contra mi cadera con su espalda dando hacia mi dirección y sus rodillas chocando contra su pecho, a simple vista parecía estar plácidamente dormida mientras que Chaeyoung se encontraba del otro lado con su cabeza presionando sobre mi muslo en señal de querer seguir sintiendo el calor que mi cuerpo desprendía por naturaleza. En silencio regresé mi atención a mi acompañante observando el hecho de que ella estaba de rodillas en el suelo lo suficientemente cerca de mi para que yo comprendiera el hecho de que ella había permitido que sus muslos fueran usados como almohadas. 

A pesar de que no fue realmente mi intención pude sentir el calor envolviendo mis mejillas hasta llegar a mis orejas, así que Sooyoung era completamente consciente de lo avergonzada que yo estaba. Por instinto giré mi rostro llevando mi mano contra la mascarilla el calor me sofocaba, pero velozmente mi acompañante se inclinó presionando sus dedos contra el material que escondía mi rostro en señal de que no me la quitara. Ante su atrevida acción no tardé en sentir como mis orejas se calentaron aún más de lo que ya estaba mientras que yo deslizaba mi mirada hacia su rostro logrando que sus ojos volvieran a encontrarse con los míos. Ella no dudó en fingir el estar avergonzada llevando ambas manos contra las mejillas, permitiendo que yo viera el cálido color rojizo cubriendo sus pálida y perfecta piel lechosa, no finjas descarada, ordené viendo atentamente la forma en que ella elevó una de sus cejas para luego simplemente sonreírme. 

Su sonrisa era peligrosa. Francamente, era muy simple para ella seducir a las personas, y más si deslizaba peligrosamente la punta de su lengua sobre sus diente perfectos con sus bonitos ojos flameantes tratando de devorarte. Debo tener cuidado con ella, pensé mientras que miraba hacia otra dirección sintiendo como mi cuerpo se envolvía por un calor abrasador. Dime... ¿Por qué demonios te has expuesto? cuestioné viendo por el rabillo de mis ojos cómo ella simplemente se encogía de hombros para luego volver a guiñarme uno de sus ojos en señal de querer seducirme.  

"Te dejé dormir en mis muslos... eso en mi reino significa que ahora eres mi esposa"

Basta de bromas, te estoy hablando en serio Sooyoung, aclaré mientras que mis ojos se desviaban hacia la durmiente Bom temiendo que ella se llegase a despertar en cualquier momento, eso fue muy peligroso y demasiado estúpido de tu parte, admití sintiéndome molesta por el poco interés que ella estaba demostrando ante sus propias acciones, no eres una niña, aclaré notando la forma en que ella simplemente se encogió de hombros. De forma instintiva volví a llevarme una de mis manos hacia mi rostro quitándome la máscara antes de que ella hubiese tenido tiempo de interferir. Sooyoung tensó su expresión con sus ojos aún fijos en mi serio rostro mientras que yo simplemente apretaba los dientes irritada por su comportamiento infantil, ¿Qué hubieses hechos si ella se despertaba? cuestioné sabiendo que no había forma de explicar su presencia sin que ella comprendiera que estaba escondiendo algo más. Mi acompañante se quedó en silencio. Ella ya no parecía querer jugar conmigo, con seriedad mantuvo sus ojos fijos en mi mientras que yo le veía sin mover ningún musculo de mi cuerpo.

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora