Sácala de acá

553 114 70
                                    

Pov: Myoui Mina.

Luego del incidente en el que habíamos quedado envuelta creí firmemente que Bom buscaría la forma de tratar el nuevamente escapar, pero al parecer, la chica comprendió lo realmente peligroso que era para ella el estar en esta ciudad sin la protección que yo podía darle, o quizás, el mismo miedo que debió sentir al ver en primera persona la forma violenta y animal con la que asesiné a cada uno de los cómplices del noble, le impedía el escaparse de mis manos. Si debía ser completamente sincera con el tema, no me importaba la verdadera razón que la obligaba a estar a mi lado, ya que sabía perfectamente que la unión que teníamos ambas como amo y esclavo, solo era algo temporal; no tenía ninguna intención de conservar a la chica. Con tranquilidad solté un suspiro notando como Chaeyoung estaba durmiendo sobre mis piernas, aun manteniendo aquella forma de animal, en silencio dejé caer mi mano sobre su cabeza deslizando mis dedos en sus pequeñas orejas notando como ella seguía plácidamente dormida, como si realmente se sintiera segura a mi lado. Después de haber encontrado a Sooyoung y a la pequeña Chae, la mayor no pudo ocultar nuevamente a la bebé en mi cuerpo, al parecer mantener a la niña con vida, había consumido más maná de lo que pudo haber pensado así que le estaba tomando más tiempo de lo normal el estar nuevamente rebosando en maná. Bom no hizo preguntas en el momento que me vio sosteniendo al pequeño cachorro entre mis brazos, ni siquiera cuestionó de dónde la había sacado, simplemente le dio un vistazo para luego darme la espalda, como si estuviera asumiendo que el animal también había sido parte de la compra. Al notar el poco interés de su parte no pude evitar el suspirar con alivio, ya que no tenía ánimos de querer explicar el por qué un humano estaba en posesión de un espíritu elemental. 

Mis ojos regresaron hacía el frente en el instante que escuché la puerta abriéndose. Desde el baño pude notar como Bom salía manteniendo ambas manos puestas en su cabeza tratando de esa forma secar su humedo cabello verdoso; este caía libremente por sus delgados hombros cubiertos por la ropa que anteriormente yo le había dejado en su poder. Como no teníamos lugar para comprar, no nos quedó de otra que volver a usar las mismas prendas. En un principio estuve preocupada por su reacción, no tenía interés de consolar el capricho de una niña, pero en vez de molestarse por estar reutilizando la misma ropa sucia, ella no parecía estar realmente interesada por aquel pequeño detalle. Simplemente aceptó lo que estaba pasando mientras que ignoraba mi presencia. Rápidamente aquellos fríos ojos verdes se encontraron con mi cuerpo, a simple vista parecía estar incómoda y con todos sus sentidos alertas por si yo decidía hacer algo contra ella, pero cuando sus orbes se toparon con el rojo vivo de mi mirada, cualquier sentimiento de miedo e inferioridad que pudo haber desbordado de su cuerpo murió instantáneamente dejando una mirada llena de vida y rencor, como si a pesar del miedo que estaba haciendo estragos en su cuerpo no fuese lo suficientemente poderoso como para afectar su aparente mentalidad inquebrantable. 

No dije nada, simplemente me quedé en mi sitio viendo como ella rompía el contacto de nuestras miradas para comenzar a caminar hacia la única cama que había en la habitación. Luego de lo sucedido, buscamos otro hotel, esta vez asegurándonos de no ser perseguidas por los esclavistas. Durante todo ese tiempo no me quité la mascara a pesar de que había tenido en más de una ocasión la necesidad de hacerlo solo para tener algo de frescura. Sinceramente, no tengo ni la menor idea del por qué no podía hacerlo, cuando tuve la intención de dejar mi rostro despejado Sooyoung rapidamente apareció frente a mi presionando su palma contra mi mascara mientras que Bom dormía dándome la espalda. Me sorprendió notar lo que Sooyoung habia hecho, no esperaba que se arriesgara de esa forma solo para asegurarse de mantener mi identidad oculta. Tratando de no despertar al elfo le pregunté la razón del por qué no debía hacerlo. A pesar de traté fervientemente el conseguir una respuesta clara, ella simplemente se limitó a decirme un vago "Es importante que no lo hagas" sin dar mayores explicaciones. Francamente era frustrante el ver que estaba ocultándome cosas, pero no me quedaba de otra más que aceptar, porque de momento, ella era mi única alternativa para regresar al Ducado sin morir por el propio descontrol de mi núcleo, así que acepté a regañadientes su banal respuesta.

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora