Recomendación: Meghan Trainor/No.
Pov: Im Nayeon.
Me encontraba en el salón sentada junto a Hyeon quién a duras penas había conseguido pasar las pruebas correspondientes para quedar a mí mismo nivel. En un completo silencio agaché mi mirada observando el libro que había extraído de la biblioteca por la mañana, sin mucho interés lo abrí comenzando a hojear su contenido en un vano intento por matar el tiempo mientras que, de fondo podía escuchar el suave murmullo de los estudiantes: era evidente que hablaban respecto a la presencia de mi guardia y su falta de extremidad, pero él había demostrado ser digno de estar en la clase así que realmente no tenían material con el que refutar. Había decido, con ayuda de Hyeon el optar por las tres especializaciones que la Academia era capaz de brindar, en un principio realmente no estaba del todo segura el abarcar todas las materias sobre todo la materia de la profesora Lee Yoomi porque sabía que ella trataría de obtener algo de mi tras el puntaje que obtuve en la prueba, pero Hyeon con un solo comentario me hizo recapacitar en mis propios pensamientos: él tenía razón, no debía perder ninguna oportunidad que pudiese hacerme más fuerte. Estaba sentada en espera de mi segunda clase del día, se trataba sobre las aptitudes para los elementos impartida por la profesora Yoomi, la misma mujer que realizó la prueba de ingreso.
A pesar de que escuché el crujido de la puerta chocando con el marco de la puerta siendo acompañado por el fuerte sonido de unos tacones resonando en el lugar, yo continué con mi lectura, y posiblemente me hubiese mantenido de esa forma si no fuese porque mi acompañante me dio una patada por debajo de la mesa. Irritada por ser interrumpida en medio de mi lectura decidí alzar mi mirada notando como la profesa ya me estaba mirando.
—Buenas tardes estudiantes—Yoomi saludó obligando que todos los presentes rápidamente le devolviéramos el saludo—soy quién impartirá esta clase y también la jefa de esta área—dio una pequeña introducción logrando que más de un estudiante se tensará al momento de toparse con sus orbes—seré franca... no me interesa entrenar a estudiantes débiles, si no eres capaz de mejorar tu núcleo, entonces será mejor que abandones de mi clase porque no pienso entrenar a un inútil.
—Parece odiarnos... quizás sea la típica señora que disfruta hiriendo a sus estudiantes—murmuró Hyeon a mi lado, pero yo no me atreví a mirarlo.
Tenía el presentimiento de que sería reprochada.
—Debo aclarar que no odio a mis estudiantes, pero si odio el hecho de que hablen de mi a mis espaldas, así que si tienen algún problema por mi forma de enseñar pueden hablar directamente con el Director, no tengo ningún problema—confesó Yoomi provocando que yo fuese capaz de sentir como mi guardia se tensaba al ser descubierto por la mayor—...—se quedó en silencio, como si estuviese esperando que Hyeon u otro de los estudiantes se pusiese de pie para abandonar el salón.
Nadie se atrevió a moverse.
—¿Alguien podría decirme que son los elementos? —preguntó Yoomi tras notar el silencio en el lugar.
Por un segundo creí que nadie se atrevería a dar su opinión, pero para mi sorpresa uno de los chicos que estaban a un par de filas de donde yo me encontraba no dudó en alzar su mano. En un principio no fui capaz de reconocerlo, pero al inclinarme con solo notar esa cabellera rubia y revoltosa supe de inmediato de quién se trataba.
—Bang Baek, puedes responder—soltó la profesora provocando que el chico de ojos grises, el mismo que había sido intimidado por mi ex prometida, rápidamente bajara de su brazo.
—Los elementos son diferentes tipos de energía que están en un estado de constante interacción y flujo, generalmente se relacionan unos entre otros—respondió el chico con tranquilidad mientras que la profesora simplemente se cruzaba de brazos.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
FanfictionLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...