Pov: Myoui Sachiko.
Tras llegar al Ducado lo primero que hice fue dirigirme hacia mi despacho sintiendo como el mayordomo Namjoon no tardaba en seguir mi paso, para mi suerte Hyunjin y Eunwoo comprendieron que no quería hablar y simplemente me dieron mi espacio enfocándose por completo en dar una buena bienvenida a las jóvenes princesas. En un completo silencio me encerré en el interior de mi habitación, a simple vista el lugar era un completo desastre, una pila de papeles me esperaban tranquilamente en uno de los costados de mi escritorios siendo las únicas quienes me daban una buena bienvenida. Con los labios sellados y el dolor de cabeza lentamente instalándose en mi sien, decidí comenzar a caminar en dirección de mi silla sintiendo los ojos negros de Namjoon fijos en mi espalda. Al llegar no dudé en sentarme sintiendo los rayos de sol tratando de calentar mi cabeza a través del gran ventanal. Como no, Namjoon simplemente se quedó de pie, a una buena distancia de mi cuerpo con los hombros rectos y el mentón bien perfilado, a pesar de ser un simple mayordomo el chico seguía comportándose como un caballero. Por mero impulso solté un suave suspiro al mismo tiempo en que me llevaba los dedos contra la frente tratando de poder despejar mis propios pensamientos.
El viaje había sido agotador, pero no fue nada a comparación al duro trabajo que tuve que realizar para esconder mis emociones de Akira.
—... ¿Crees que cometí un error? —decidí romper la tensión en el ambiente al mismo tiempo en que deslizaba mi mano de mi rostro para poder observar cómodamente como él tan solo alzaba su mirada para encontrarse con mis orbes—¿Crees que hice mal en pedir el divorcio?
Namjoon simplemente se mantuvo en su sitio tratando de buscar una respuesta.
—Se sincero conmigo—agregué antes de que él brindara su comentario, siendo completamente consciente que probablemente estaba tratando de dar una respuesta que me hiciese sentir mejor—... solo di lo que piensas.
—Bueno... depende del motivo por el que realmente usted le pidió el divorcio—por fin Namjoon se animó a dar su opinión consiguiendo que yo tan solo continuase observando su tranquila expresión tratando de entender que era lo que realmente estaba pasando por su cabeza—cuando lastimaron a la joven señorita usted también trató de divorciarse.
Instintivamente mi cuerpo se tensó tras recordar lo que había ocurrido hace seis años atrás, era un contexto completamente diferente a este, pensé siendo consciente de lo que había sucedido en aquella ocasión no se podía comparar con lo que estaba ocurriendo en estos momentos. Por impulso entreabrí mis labios dispuesta en replicar a sus palabras, pero antes de siquiera ser capaz de formular una respuesta convincente me vi a mi misma guardando nuevamente silencio tras comprender que si simplemente me hubiese divorciado en el momento en que ocurrió aquella desgracia hubiese impedido que ahora Mina estuviese muerte.
Volví a fallarle a mi pequeña princesa.
—... Debí divorciarme de Akira en ese preciso momento—finalmente respondió sintiendo la fuerza con la que mi corazón se había estrujado.
Namjoon se quedó en silencio durante unos segundos simplemente analizando la manera en que mi propio cuerpo había reaccionado.
—Aun así, usted sigue amando al Duque.
—Amo más a mis hijos—repliqué sin una pisca de duda mientras que presionaba mis puños sobre la mesa en un vano intento por mantener calmada—... Akira nunca pudo remediar lo que hizo... si tan solo se hubiese quedado, si tan solo hubiese escuchado, entonces mi hija no estaría ahora siendo reconocida como un vil monstruo.
—... Muy en el fondo usted sabe que realmente lo que ocurrió no fue por culpa del Gran Duque—Namjoon no dudó en defender a mi exesposo aun sabiendo que yo podría castigarlo por blasfemia—... no habia manera de saber que aquel hombre que el Duque había traído y designado como su mano derecha sería capaz de lastimar a la joven señorita del Ducado—aclaró con confianza. Odiaba el hecho de que no parecía afectado—... usted es completamente consciente que, si se hubiese podido adivinar, el Duque por si mismo lo hubiese asesinado antes de que él hubiese tenido siquiera el pensamiento de llegar a l...
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
FanfictionLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...