Recomendación: Silverberg / Gettin Wild.
Narrador omnisciente.
Mina se quedó completamente quieta sintiendo la fuerza con la que estaba galopando su asustado corazón mientras que, sus ansiosos ojos idénticos a las gemas de rubí veían la forma en que Sooyoung sin siquiera pronunciar palabras tomaba la decisión de colocarse de pie, como si de alguna manera, con tan solo realizar ese movimiento estuviera avisando que ya no había vuelta atrás. Las preguntas del por qué ella parecía querer marcharse de su lado bombeaban sin cesar en el interior de su cabeza, al punto de que comenzaban a generarle una genuina jaqueca, pero a pesar de que lo intentó, las preguntas no parecían querer abandonar su garganta; ella no lo sabía a ciencia cierta, pero al parecer le causaba pavor la idea de escucharla admitir que la dejaría. Mina estaba ansiosa, la simple idea de volver a perder a alguien importante para ella la abrumaba al punto de que sus manos se sacudían sin parar, Sooyoung pudo percatarse de ese impulsivo movimiento en sus extremidades superiores, pero aún cuando era evidente su ataque de ansiedad, no parecía querer cambiar de opinión. No puedo dejarla ir, sus pensamientos egoístas y autodestructivos salieron a relucir mientras que ella instintivamente se colocaba de pie demostrando con esa simple acción que, por lo menos iba a dar pelea antes de dejarla marcharse.
—¿Qué hice mal?—preguntó la pelinegra con una evidente ansiedad corriendo violentamente a través de sus bonitos ojos. Se mantuvo en su sitio observando como el espíritu tan solo suspiraba—...—se quedó en silencio dando un paso hacia su dirección sintiendo como las manos no dejaban de temblar—¿En qué me equivoqué?—continuó preguntando mientras que tomaba la decisión de rodear la cama sin importarle el sentir el malestar en la planta de sus pies—¿Acaso se debe porque sigo siendo débil?—la ansiedad en sus palabras la abrumaban, Sooyoung logró sentir genuina lastima por ella—¡SOOYOUNG!.
La mencionada se quedó en un completo silencio durante los primeros segundos, tan solo observando como Mina parecía estar perdiendo el control de sus propias emociones.
—Soy un espíritu de alto rango—comentó como si estuviese tratando de justificar su extraño comportamiento provocando que Mina simplemente se detuviera al quedar frente suyo, siendo completamente incapaz de siquiera poder tocarla—...—en silencio observó sus ojos, aquel humano parecía realmente asustado, pero a pesar de que ella podía sentir su ansiedad y pavor mediante la conexión del contrato entre ambas, no era suficiente como para poder arreglar lo que ella ya había roto por mero egoísmo—tengo más espíritus a mi cuidado y los he dejado abandonados solo para poder mantenerte con vida, pero ahora que estas en las tierras élficas ya no hay más razones para continuar a tu lado—parecía estar hablando con sinceridad aún cuando desviaba la mirada hacia otra dirección. Mina se quedó en silencio, no sabía que decir como para poder debatir, pero aún cuando la estaba escuchando no podía controlar el evidente malestar alojado en su pecho; ella se había encariñado con Sooyoung—he dejado a Chaeyoung estable, y Jeonsa se encargará de que tu núcleo no pierda nuevamente el control, así que no tienes nada de qué preocuparte—confesó mientras que daba un paso hacia el lado queriendo marcharse.
—¿Realmente romperás el contrato?—cuestionó la pelinegra a la vez que apretaba sus puños sintiéndose realmente miserable por lo que estaba sucediendo—¿De verdad lo harás?—preguntó esta vez alzando su mentón permitiendo que sus ojos rojizos se encontraran directamente con los ajenos.
Nuevamente Sooyoung se quedó en silencio, parecía no ser capaz de poder responder a sus dudas, o tal vez, simplemente no quería hacerlo: francamente, Mina no era capaz de entenderla aún cuando estaban vinculadas por un contrato. Al final, la pelirroja con calma decidió estirar sus manos, la contraria no tuvo tiempo de reaccionar cuando su rostro ya había sido firmemente sostenido por sus delgados dedos. Mina, al darse cuenta del calor que desprendía sus palmas contra su piel, instintivamente trató de retroceder porque sabía lo que ella estaba a punto de realizar y no le iba a dar oportunidad de seguir aprovechándose, mucho menos ahora que se iba de su lado. El corazón violentamente comenzó a latir en el interior de su pecho, Mina hizo todo lo posible por huir aún cuando sabía que las posibilidades de lograrlo eran prácticamente nulas: no se equivocó, a pesar de que lo intentó, no pudo ir en contra de su fuerza, así que simplemente cambió de opinión quedándose completamente quieta en su sitio con sus ojos fijos en la forma en que la pelirroja simplemente se le había quedado viendo, como si estuviese esperando que ella mantuviera la calma para realizar su siguiente acción. Mina jadeó sintiendo el corazón bombeando alrededor de su garganta, la ansiedad la acariciaba maliciosamente la espalda mientras que podía sentir como el rostro de Sooyoung lograba estar lo suficientemente cerca para mezclar su caliente aliento con el suyo, ¿Por qué sigues haciendo lo que quieres? pensó la muchacha observando como su acompañante en vez de verse ofendida tan solo sonreía, ¿Huh? no tuvo tiempo de poder decir algo cuando la boca del espíritu ya se había presionado contra sus labios.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
أدب الهواةLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...