Ha sido suficiente

458 106 118
                                    

Recomendación: Castle / Halsey 

Pov: Myoui Hyunjin

A pesar de que había visto de primera mano que la princesa Nayeon ya no dependía de nadie más que de ella misma, aún así, no pude evitar el tener la esperanza de que por lo menos, en esta ocasión, en esta grave situación ella decidiría dejar atrás su firme personalidad para buscar algún tipo de ayuda que pudiese aminorar el inhumano castigo que estaba a punto de recibir, pero eso no ocurrió, con calma y una exuberante confianza me interrumpió permitiendo que yo pusiese toda mi atención en la manera en que ella miró a su padre. Francamente jamás había visto esos ojos en ella, parecía que estaba decidida a aceptar la realidad aún cuando era consciente de la alta probabilidad que tenía de que el castigo podría llegar a matarla, ¿Acaso no tiene miedo? me cuestioné dando un paso hacia su dirección observando la forma en que ella mantenía toda la atención en su padre, como si él fuese lo más importante en la habitación. Al comprender que ella no parecía estar interesadas en mi o en mi padre decidí enfocar mis ojos en su mejilla notando como esta ya se había inflamado desde su quijada hasta el comienzo de su ojo derecho mientras que el rojizo color no parecía querer abandonar su piel por lo menos en un buen rato más. A veces veo a Mina en... pensé siendo incapaz de poder terminar mi propia idea, por impulso apreté mis labios mientras que miraba hacia otra dirección. Sinceramente, era difícil el aceptar que mi hermana había muerto cuando la princesa Nayeon constantemente estaba cerca de mi, en sí, era complicado el hacer entender a mi mente de que ella ya no volvería más a mi vida, que yo ya no la volvería a ver. 

Suspiré por impulso mientras que estiraba mi mano para atrapar la muñeca de mi padre antes de que él pudiese llegar donde la princesa Nayeon; no había necesidad de escuchar sus palabras para saber que tenía pensado en hacer. Velozmente él me miró, yo sabía perfectamente lo que debía estar pasando por su cabeza, por favor no, pensé notando como él simplemente apretaba sus dientes para luego mirar hacia otra dirección, sé que es difícil para ti, y yo más que nadie sabía que debía ser una tortura para él el tener que estar de pie frente al Rey escuchando el castigo de su nuera. A pesar de que él no lo hablaba, yo era más que consciente de que los recuerdos de lo que le habían hecho a Mina debía estar ahora misma torturando su cabeza, pero sabía que si dejaba que él perdiera el control en este lugar, las cosas no saldrían bien para el Ducado, así que aunque fuese una reverenda mierda, no podía permitir que papá enloqueciera en un vano intento por mantener a la princesa a salvo. 

En un completo silencio tiré de él mientras que mis ojos volvían a estar enfocados en el rostro de mi prometida. Francamente era una situación extraña, en sí, ella no parecía estar asustada, como si la idea de recibir aquel castigo no fuese la gran cosa para ella. ¿Qué tanto ha sufrido? me cuestioné siendo consciente de que no tenía ni la menor idea del daño real que había vivido por culpa de las decisiones egoístas de mi hermana menor, ¿Debería matar los demás nobles para expiar los pecados de Mina? me pregunté recodando agresivamente como la princesa Jieun había llegado al Ducado con su hermana entre sus brazos. Ambas eran un completo desastre; vestidos destrozados y rostros lastimados, pero la princesa Byulyi había llegado en peores condiciones que su hermana mayor; ella fue violada, brutalmente violada si soy más explicito. En sí, estaba en un estado lamentable, cuando el doctor y la sacerdotisa revisaron a ambas princesa el diagnostico que pasó por mi cabeza rápidamente se confirmó; a pesar de que ambas habían llegado por sus propios medios, el daño físico era mucho más grande de lo que ellas mismas creían y sentían, al parecer, el miedo inhibió los demás sentidos impidiendo que pudiesen sentir el dolor de la violencia que marcó su cuerpo. Nayeon no dijo nada, pero cuando yo me enfoqué en ella y noté la manera en que miró el cuerpo de su hermana supe de inmediato que ella estaba agradecida de haber llegado para impedir que la torturas que ambas vivieron volviese a hacer estragos en sus cuerpos. 

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora