El verdadero villano

361 64 151
                                    

Recomendación: Lust For Live – Lana del rey.

Pov: Myoui Mina.

De un momento a otro dejé de estar en el interior de la tienda de campaña para pasar a una nueva habitación, cabe aclarar que mis rodillas continuaron estando adheridas contra el suelo mientras que mis manos en vez de estar tratando de sostener el cuerpo inerte de Chaeyoung, mismo que lentamente comenzaba a desaparecer, fueron reemplazados por una extraña viscosidad que aparentaba querer devorarme. Francamente era una sensación extraña, sentía que estaba tocando una húmeda cavidad, algo que claramente no solía tocar, así que no podía esconder lo incomoda que me estaba sintiendo sobre todo teniendo en cuenta que una espesa oscuridad impedía el poder ver más allá de mi nariz. Tengo que salir de aquí, pensé tras recordar lo que estaba ocurriendo en el campamento, ellos me necesitan, y sabia que sin mi apoyo las cosas no harían más que empeorar para el resto de los caballeros, mismos que no habían hecho más que luchar desde que la guerra se llevó a cabo. Debo salvarlos... pensé aun cuando era consciente de que no podía hacer eso.

"Crueles los humanos que se atrevieron a esconder la verdad de la humanidad".

Mi cuerpo se tensó tras oír una voz femenina resonando en el interior de la habitación, ¿De dónde proviene?, me cuestioné al mismo tiempo en que giraba mi rostro tratando de buscar a través de la mirada su cuerpo, pero tras notar la oscuridad que envolvía mi mirada rápidamente comprendí el hecho de que estaba perdiendo mi tiempo así que simplemente agaché mi mirada en un desesperado intento por agudizar mis oídos. Para mi grata sorpresa no me tomó demasiado tiempo el oír como la desconocida había comenzado a caminar, el sonido de sus pasos chapoteando contra el agua llenaba por completo de mi cabeza, ella esta cerca..., pensé haciendo un gran esfuerzo por tratar de agudizar aun más el resto de mis sentidos.

"Bueno... que puedo esperar de aquellas bestias que no ven a los humanos como humanos, pero tienen la osadía de pensar en si mismo como uno".

No tengo ni la menor idea de que estaba hablando, pero por alguna extraña razón no era capaz de alzar la voz así que simplemente continué en mi sitio siendo más que consciente de que estaba en evidente desventaja.

"Culpa al destino por el final de tu vida... puedes odiarnos por este final mal escrito".

Necesitaba ver su cara, necesita poder darle personalidad a la dueña de esas palabras.

"Me dirijo a ti, Mina sin apellido registrado, quién nació el veinticuatro de marzo del año mil nueve ochenta y siete, actualmente treinta y seis años, soltera sin hijos. Proveniente de un linaje Japonés, ambos padres fallecidos un año después de su nacimiento".

¿Qué?, pensé sintiendo ese ensordecedor zumbido que agitaba el interior de mi cabeza, como si mi propio cuerpo estuviese tratando de rechazar aquella nueva información, para... detente, no quiero oír más, supliqué mientras que alejaba mis manos de aquella viscosidad llevando ambas contra mi rostro en un intento por poder sentirme reconfortada, pero antes de que estas lograsen tocar mi piel, pude sentir ese conocido hedor propio de la sangre que por tantos años había estado acompañándome, ¿Ah?, no es posible, pensé alejando mis manos en un desesperado intento por poder ver lo que estaba de bajo de mí, ¿Qué era lo que realmente me estaba sosteniendo?, me pregunté sin obtener una clara respuesta.

"Hija única, criada en la zona baja de Seúl, Corea. Niña de la calle, fue encontrada por un militar a sus doce años y llevada hacia las fuerzas armadas de Corea, donde fue criada y domesticada hasta el fin de su vida".

Cállate, tu no sabes quién soy, pensé sintiendo la bilis acariciando maliciosamente mi garganta. Sentía nauseas, oír mi vida a través de su boca me las generaba.

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora