Recomendación: City of the dead/Eurielle
Pov: Myoui Mina.
Mis piernas casi cedieron contra el pavimento en el momento que recibí con las manos desnudas el puñetazo del viejo Jeonsa completamente envuelto por su maná. Instintivamente me sacudí las extremidades sintiendo la piel caliente y tensa, de verdad él esta yendo con toda su intención de matar, pensé genuinamente sorprendida de sus claras intenciones. En un completo silencio y sintiendo el cuerpo vibrante ante el exceso uso de mi maná decidí alzar mis orbes notando como el anciano se encontraba a un par de metros de mi cuerpo con su vista completamente fija en mi expresión: era evidente que él no parecía preocupado, en realidad, se podría decir que era casi obvio la emoción que desbordaba su verdosa mirada, solo se aprovecha de que no puedo defenderme, pensé apretando impulsivamente de mi quijada consiguiendo que él alzara una de sus cejas para luego simplemente inclinarse demostrando de esa forma el estar dispuesto en acortar la distancia con toda la intención de continuar con esta paliza unilateral.
En estos momentos me encontraba en mi undécimo día de entrenamiento con el viejo Jeonsa bajo la atenta mirada de la preocupada Bom quién simplemente se enojó a que yo estuviese a solas con su abuelo. En un principio ella no había estado realmente de acuerdo con el método de entrenamiento de Jeonsa, el simple hecho de que yo tuviese que recibir golpes de maná puro para así colapsar mi núcleo la volvía loca, y si debía ser sincera al respecto a como me sentía, de verdad que podía entender a la perfección el por qué parecía estar enfadada, y francamente, no la culpaba, pero lamentablemente, por mucho que a ella no le gustase la idea, no tenía ninguna intención de detener este agresivo y poco convencional entrenamiento si el resultado final me haría impedir la muerte de Chaeyoung: no podría soportar otra muerte causada por mi culpa.
Simplemente no había opción de perder lo único que me mantenía con los pies sobre la tierra.
A pesar de que no había sido realmente mi intención, no pude evitar el girar mi rostro posando mis orbes en esta ocasión en dirección del cuerpo de Bom notando como siempre ese largo cabello verdoso que fácilmente atraía la atención de las personas del lugar: obviamente, su titulo como princesa y la belleza propia con la que había sido bendecida eran grandes factores para que las miradas recayeran sobre su cuerpo. Bom se encontraba a un par de metros de donde yo estaba, con su espalda adherida a la silla que uno de los guardias que generalmente la escoltaba había traído al día siguiendo mis entrenamiento enfatizando en que ella no debía esperar de pie. Me quedé en un completo silencio con mis pies adheridos contra el suelo al momento en que mi mirada quedó atrapada con la suya: ella me veía sin siquiera tomarse la molestia de parpadear, como si se estuviese tratando de asegurar de que yo no fuese brutalmente golpeada. Debo confesar que la relación entre las dos había mejorado significativamente tras la noche en que pude confesar abiertamente que mi corazón ya tenía propietario, para mi suerte Bom no trató de llevar las cosas más allá, aunque claro, seguía sin perder oportunidad en coquetear cada vez que se le presentaba la oportunidad, pero por lo menos se detenía al notar la mínima incomodidad que floreciera de mi cuerpo.
Mis hombros se tensaron en el momento que vi como ella me brindaba una cálida sonrisa como si me estuviese saludando de esa manera, ¿Por qué haces eso?, pensé a la vez que, de forma brusca miraba hacia otra dirección sintiendo el calor envuelto en la punta de mis orejas, ¿Por qué me avergüenzo?, no pude evitar el cuestionarme al mismo en que mis orbes lentamente regresaban hacia la dirección de donde se encontraba Bom notando nuevamente como ella mantenía toda su atención en mi cuerpo: teniendo en cuanta que lo más cercano que he tenido a una relación en mis más de 30 años de vida mental, fue con la princesa, era más que justificado el hecho de que no entendía muy bien el como funcionaba este tipo de interacciones, pero estaba segura que Bom no tenía ningún tipo de interés en permanecer sobre la línea de amistad, el problema, es que yo no estaba realmente interesada en darle algo más, ya que sabía que, aun si en algún momento mis sentimientos llegasen a cambiar, nadie, ni siquiera ella, sería capaz de impedir que abandone la villa élfica para regresar al Ducado.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
Hayran KurguLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...