Recomendación: Brother/Kodaline
Pov: Narrador omnisciente.
Mina tras regresar a su habitación lo primero que hizo fue tomar asiento sobre el colchón de su cama sintiendo los ojos afilados de su ahora esposa siguiendo meticulosamente cada movimiento que ejercía su aun lastimado cuerpo. La pelinegra tragó saliva en el instante que se dio cuenta como el silencio ensordecedor comenzaba a incomodarla mientras que Bom, sin emitir sonidos se las arreglaba para cerrar la puerta detrás de su delgada espalda, manteniendo en todo momento su atención enfocada en el rostro de la contraria, Mina tras notar lo que ella estaba observando, no pudo evitar girar bruscamente de su rostro huyendo patéticamente de sus orbes, siendo mas que consciente que, en estos momentos ella no tenia el valor suficiente como para poder hacerle frente. Cabe aclarar que no es que la pelinegra estuviese avergonzada por la presencia de Bom, más bien, se avergonzaba de haber sido atrapada específicamente por ella, francamente, no esperaba que Bom estuviese en la habitación de Emma, en realidad, ni siquiera pasó por su mente la posibilidad de que sintiese interés por niños ajenos, así que realmente no supo cómo reaccionar tras notarla cuidando de los pequeños infantes, ¿Debería disculparme?, se llegó a cuestionar a la vez que deslizaba sus enrojecidas orbes en dirección de su acompañante notando como esta se cruzaba de brazos demostrando de aquella simple manera su descontento, quizás en otro momento, pensó mientras que agachaba su mirada.
—Ha...
El hecho de que Mina escuchase ese repentino y pesado suspiro hizo que bruscamente sus hombros se tensaran. Visiblemente sorprendida la chica alzó su mirada notando como Bom se había llevado los dedos directamente contra su frente masajeándose con ayuda de las yemas aquella zona en un vano intento por quitarse el malestar que la envolvía.
Debe estar enojada, pero no pudo evitar el ponerme en peligro, Mina pensó a la vez que se removía sobre el colchón sintiéndose repentinamente ansiosa.
—No parece siquiera que estes arrepentida—se quejó en alto mientras que Mina simplemente le seguía observando, tratando de pensar en alguna respuesta que fuese lo suficientemente convincente para tranquilizarla—ni siquiera das la impresión de que te importe el como yo me sienta—agregó deslizando sus dedos de su frente para enfocarse en su aturdida expresión—¿Me equivoco?
La pelinegra de forma impulsiva se mordió la lengua, siendo completamente consciente de que esta vez, en esta ocasión, Bom no había estado equivocada. Ella la había cagado.
—... El silencio también puede lastimar, Sharon—continuó hablando tras notar como la pelinegra se mantenía en un completo silencio.
Ésta, avergonzada se mantuvo con su atención plenamente enfocada en sus manos envueltas por las finas capas de vendas, lo que dejaba en clara evidencia el mal estado en que su cuerpo casi por completo se encontraba, todo por culpa de sus propias acciones, no lo entenderías, Mina pensó siendo completamente consciente de que, aun si se lo llegaba a explicar, Joohyun realmente no sería capaz de comprenderlo, así que decidió continuar con sus labios sellados.
—Dijiste qué harías todo lo posible para que yo no me arrepintiera de nuestra relación—le recordó llenando el silencio de la habitación, provocando que Mina simplemente volviese a alzar su mirada notando rápidamente la expresión que realizó su bello y atractivo rostro: ella estaba genuinamente angustiada—tú dijiste que harías todo lo posible por hacerme feliz.
Y le estaba sacando en cara cada una de las palabras que Mina soltó en compañía del viejo Jeonsa sin saber que Joohyun estaba presente, aunque claro, tampoco hizo el intento de negarlo al percatarse de su existencia, así que esta situación era algo de su plena responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Return Of The Villain [II]
FanfictionLuego de que Mina hubiese sido considerada oficialmente fallecida, el Duque apoyó completamente a la princesa Nayeon en espera de poder conseguir su tan anhelada venganza, sin saber que su hija se encontraba al otro lado del reino haciendo todo lo p...