Tan solo un simple baile

400 92 60
                                    

Recomendación: Love Story - Indila. 

Pov: Myoui Mina.

Francamente. No era capaz de comprender a los elfos. 

Por un segundo creí genuinamente que los padres de Bom por fin me darían esa esperada charla con respecto a la forma en que debía cuidar de su hija ahora que el matrimonio iba a llevarse a cabo sin importar si yo estaba o no realmente de acuerdo con eso, pero ellos me sorprendieron al simplemente caminar hasta en medio de la habitación manteniendo en todo momento su atención en su hija quien, para mi sorpresa ya hacia mi lado con su delgado brazo derecho completamente enganchado al mío en señal de no querer permitir que huyera de su lado. Me quedé paralizada en mi sitio con mis ojos fijos en la manera en que Jeonsa me había dado una tosca palmada contra mi hombro izquierdo para luego sonreírme de una forma que realmente me pareció extraña, ¿Huh? pensé manteniendo toda mi intención en la manera en que nuestros ojos se habían encontrado: él no dudó en elevar su dedo pulgar como si de alguna manera me estuviese dando ánimos, ¿Por qué estás haciendo esto? me cuestioné mientras que fruncía el ceño viendo atentamente la forma en que él caminaba hacia la salida sin siquiera preocuparse en si yo estaría realmente bien estando a solas con Bom y sus padres, pero... ¿Qué sucede? no estaba entiendo lo que ocurría, mucho menos el por qué él parecía estar disfrutando de mi evidente confusión. 

Mi piel no tardó nada en erizarse; desde los dedos de mis pies hasta las orejas en el momento en que sentí como Bom sin siquiera avisar decidía hundir sus delgados, pero firmes dedos sobre mi antebrazo causando que le diera un pequeño vistazo notando como sus profundos ojos verdosos miraban fijamente hacia el frente. Por instinto decidí hacer lo mismo notando como los padres de la chica nos veían en un completo silencio. No pude evitar el tragar sonoramente saliva manteniendo en todo momento mi mirada enfocada en la forma en que aquella mujer de mediana edad idéntica a Bom parecía querer lanzarse contra mi garganta para acabar de una buena vez con mi miserable existencia. Esto es incómodo, pensé llevando mi mano libre contra mi nuca mientras que mis ojos inquietos se deslizaban hacia el rostro del más alto notando como él simplemente parecía querer acabar con todo esto, él no me hace sentir mejor, y como no mis ojos regresaron hacia la elfa percatándome del hecho de que ella no me había quitado la mirada de encima. 

—Humano—la mujer no dudó en llamarme causando que yo, por mera inercia alzara mi mentón manteniendo toda mi atención en su rostro inexpresivo, ¿Cuál es el afán de llamarme por mi raza? me cuestioné genuinamente interesada por tener una respuesta, pero sin siquiera tomarme la molestia de tratar de alzar la voz ante esa extraña sensación de que en cualquier momento o instante ella junto a su esposo cambiarían de parecer y simplemente arrancarían mi garganta—aunque la idea no me gusta, te vamos a enseñar personalmente el baile de la realeza—comentó sin siquiera tomarse la molestia de ocultar el hecho de que yo no le agradaba. 

—¿Disculpe?—cuestioné sin poder evitar el expresarme a vivo voz ante la sorpresa que me había causado el escucharla mientras que veía como el elfo simplemente se había mantenido con sus ojos fijos en mi aturdido rostro como si realmente estuviese deseando que dijera algo más para poder matarme a gusto. 

—Te casarás con mi hija... por ende, tienes que bailar frente a todo el pueblo para que llegue a ser válido la unión entre ambas—comentó como si aquello fuese una obviedad provocando que yo simplemente me mantuviera en mi sitio completamente paralizada, ¿Eh? pensé sintiéndome repentinamente ansiosa ante la posibilidad de tener que bailar frente a tantas personas, nunca he hecho eso, y quizás ese era el verdadero motivo por el cual me inquietaba tanto. Instintivamente me mordí el labio inferior sintiendo como ella no me quitaba los ojos de encima, ¿No me puedo negar? ¿O que alguien más lo haga por mi? me cuestioné notando como ella realmente no parecía estar dispuesta en dejarme esa posibilidad—no pareces cómoda—comentó una obviedad que me hizo asentir instintivamente con mi cabeza—no me importa—tan fría pensé mientras que veía como su esposo hacia todo lo posible por no reírse. Ellos realmente están disfrutando el hacerme esto, comenté en mi cabeza con cierto fastidio—te enseñaremos solo una vez, así que presta atención. 

The Return Of The Villain [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora