—El tenebroso Rey de Nyati está entre las paredes de nuestro palacio —dijo una de mis hermanas, mientras apoyaba la mano derecha sobre su pecho, como si le estuviera costando respirar—. Bien... de acuerdo. Estoy muy tranquila.
—Te prometo que no hay nada que temer —intenté asegurarle, pero ella negó con su cabeza repetidas veces.
—¿Acaso ahora eres su cómplice? —me cuestionó, a la vez que Jongho dirigía sus ojos sobre ella, notablemente preocupado por el cambio de tono en su voz—. ¿Te ha manipulado para que lo apoyes en sus planes macabros? Debí haberme imaginado algo como esto.
Mi madre, quien comenzaba a notar la tensión entre sus hijas, decidió entrometerse en la conversación con el fin de calmar las aguas turbulentas entre ambas.
—No creo que esas sean las primeras preguntas que debamos hacerle a tu hermana, Areum —fue lo que pronunció, para luego acercarse a mí y tomar mis manos entre las suyas—. ¿Él te hizo daño, Sunhee?
Suspiré, a la vez que le regalaba una sonrisa.
—Para nada, no atentó contra mí en ningún momento —le contesté y acaricié su mano—. Así que no hay nada de qué preocuparse, madre.
—Me alivia saberlo, pero no lo comprendo... —frunció el ceño—. ¿Qué sucedió entre ustedes?
—No pasó absolutamente nada, madre —repliqué, sin saber con exactitud cómo explicarle sobre mi consorte y yo—. Sólo somos una pareja de monarcas que trabaja en conjunto por el bien de Nyati. La relación entre ambos es pacífica. Y... él me necesita.
Areum levantó una de sus cejas, luciendo recelosa.
—En realidad, todo es tranquilo en el palacio, y tengo una buena relación con el Mayordomo y el Jefe de Cocina. Somos bastante cercanos. Además, durante estos meses, Nyati no ha tenido enfrentamientos bélicos con otros reinos. Así que las cosas han sido muy diferentes a lo que imaginé, aunque al mismo tiempo estoy muy confundida al respecto.
—Entonces, ¿cuál es tu visión sobre él?
—Después de haber convivido juntos por un tiempo, no sé si afirmaría que los rumores son ciertos, pero tampoco estoy tan segura de ello. Su comportamiento es muy distinto a lo que se dice, y tiene relaciones estrechas con la mayoría de las personas del palacio. Sin embargo, el pueblo sí tiene imágenes negativas de él.
—Todo es demasiado confuso, cariño. No sé qué decir exactamente.
—Yo tampoco, por lo que necesito más tiempo para descubrir la verdad. Aún así, hay algo que les puedo asegurar, y es que estaré bien. Y él vino con buenas intenciones aquí, así que les pido que mantengan la calma y que no actúen tan raro con él. Sé que es difícil porque todavía no sabemos todo sobre él, pero un ambiente tenso no es de ayuda en absoluto.
Mis familiares se miraron entre sí, notándose algo nerviosos. Parecía que no tenían idea de qué decir sobre mis palabras, lo cual, de hecho, era completamente entendible: lo que les había pedido no era nada fácil.
—Ya veremos —estableció mi madre, saliendo de la habitación con mi padre casi pisándole los talones.
Y así, de repente, me quedé sola con mis tres hermanos. La conversación anterior había dejado una sensación de incomodidad en el aire, y no sabía cómo podía hacer para alejarla.
—Debo admitir que él no se ve de la forma que pensé que luciría —comentó mi otra hermana, intentando empezar un nuevo tema de conversación.
—¿A qué te refieres? —le pregunté, mientras me rascaba la nuca con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
INFAMOUS | park seonghwa
FanfictionPara la Princesa de Werans, un matrimonio forzado con el temido heredero al trono de Nyati podía asegurar la protección de su reino... y el fin de su vida, también. seonghwaT__T | 2021-2024 ⚠️ Prohibida cualquier copia y/o adaptación