👀
Sentí la brisa fría en todo el cuerpo, eso solo me aseguraba algo, ella ya no estaba ahí, con la poca fuerza qué aún tenía me senté, solo para confirmar que estaba sola en esa enorme habitación, me vestí y comencé a observar todo.
Era diferente a la última vez que había estado aquí, las paredes blancas ahora eran totalmente negras, los muebles de aquella habitación también habían cambiado, todo era tan diferente, que podría asegurar que era otro lugar.Salí de la habitación, y al igual que la habitación todo era totalmente diferente a excepción de un pequeño sofá frente a aquel enorme ventanal, recordaba la primera vez que había venido aquí, y decirle que me había enamorado de aquella vista, y la comodidad de ese sofá, que debía tenerlo toda la vida ahí.
Los estantes de la sala de estar qué antes estaban llenos de fotos de su familia y un par mías, ya no estaban más, estaban llenos de libros de arte, unas cuantas novelas románticas, el piano qué tocaba siempre qué yo estaba allí, ahora estaba cubierto, y sobre el unos cuantos libros más.
Las lágrimas qué estaba conteniendo desde el momento que desperté ahora aparecían.Tomé mi bolsa y antes de abrir la puerta, esta se abrió totalmente, mostrando aquel hermoso rostro, ella me sonrió.
- No pensarás irte sin comer algo.- dijo tranquila y cerro la puerta.La seguí hasta la sala, la vi sentarse y dar unos golpes en el sofá, invitándome a sentarme junto a ella, lo hice y ella extendió un pequeño vaso de café, que hasta ahora me daba cuenta que había llegado con el.
La observe tomar tranquilamente su café sin quitarme la mirada de encima, eso me estaba avergonzado. - Todo esta diferente, creí que estaba en otro lugar. - dije sin pensar.
- Si, necesitaba un cambio, todos lo necesitamos de vez en cuanto. - dijo, para después dejar el café sobre la mesa de centro, y acercándome un bocadillo, solo lo acepte sin decir nada más.
- Y dime ¿como estás ?. - dijo. - Estoy bien, también haciendo algunos cambios, como podrás ver. - dije y reí, haciéndolo sola, porque pareciera que a ella no le había echo ni un poco de gracia.- ¿Qué esta pasando Lauren?. - solo negué, sintiendo mis ojos llenándose de lágrimas.
Ella entendió totalmente todo y quito de mis manos aquel vaso y bocadillo, solo me abrazó.
- Estarás bien. - dijo en un susurro, se levantó después de eso. - Tengo que ir al trabajo, puedes qué darte el tiempo que quieras. - la vi tomar su portafolio y salir.
Como después de todos estos meses podía estar tan enamorada de ella, me senté en aquel sofá un par de horas recordando todos los momentos que viví con ella, hasta la última frase que recordaba de ella,, " lucha por aquello qué amas" y eso haría, me levante tome mi bolsa y salí corriendo de su departamento, tome un taxi y me dirigí a la escuela.
Podía sentir la mirada de todos mis compañeros, hacia meses que no me paraba por ahí, tome un poco de aire y fui a la oficina de Tom, lo observe unos segundos, estaba tan concentrado escribiendo algo, así que decidí entrar.
- Espere un momento ahora lo atiendo. - dijo sin mirar, así que solo me quedé ahí, lo vi levantar la mirada con una enorme sonrisa, hasta que vio mi rostro.- Lauren, ¿estas bien, pasa algo?. - dijo acercándose a mi, yo solo negué.
- Perdón, pero no puedo seguir con esto, no es justo para ti, no es justo para los niños y sabes que no es justo para mi tampoco. - Él se alejo y me dio la espalda.
- Creí que lo superaríamos, que ella solo era una distracción, pero después todo se fue al carajo. - no entendía nada de lo que decía, él me miro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)