Espere hasta el día siguiente para hablar con Katherine, no podía seguir mintiendo, así que solo lo dije.- Porque lo hiciste Camila.- me acerque a Kath.- Perdón, sólo no se, las cosas pasaron muy rápido.- con mis pulgares limpie sus lágrimas, me empujó y camine detrás de ella.
- Quería decírtelo, no quería ocultarlo, eres importante.- se giró y me vio.
- Si fuera importante no te la hubieras tirado, tampoco me dijiste que era ella, por eso se comportó así cuando me la presentaste.- tenía demasiada razón.- Lo sé, soy una idiota.- me agache.
- Sentiste algo?.- me preguntó y levanté la cara.- La sigues queriendo?.- volvió hablar.
- Dame otra oportunidad, te juro que no volveré a cagarla, te necesito en mi vida.- dije, se acercó y me dió un golpe en la cara.
- Eres una idiota Camila, pero igual te necesito en mi vida.- sonreí y me acerque más a ella.- Me perdonas pequeña.- dije, me abrazó.
- Camila mírame.- me aleje un poco.- No la quiero cerca de ti, me escuchaste, si llegó a verte te lo corto.- me apretó la entrepierna.
- Porque siempre amenazan con eso.- me apretó más.- Dios Katherine, me lastimas, que no quieres bebés.- me sonrió.
- Todos los que puedas darme, es más deberíamos ir practicando.- sonreí, la empuje y me acosté encima de ella.
- Deberíamos ir a tú habitación, si llegan tus papás.- subí su blusa.- Camila por favor, si sigues así ya no me detendré.- desabroché su pantalón y metí mi mano.
- No quiero que te detengas, no hay nadie.- me agache y la bese.
- Mierda, yo...- escuche su voz, me aleje de Kath y voltee.- Lauren qué haces aquí.- dije, me levanté y acomode mi ropa, ví a Katherine y hacía lo mismo.
- Yo, quería, no importa.- dijo, mire a Katherine y giró los ojos.- Que haces aquí Lauren, estamos ocupadas.- dijo Kath, Lauren se agachó.
- Crees que pueda hablar con Camila.- la mire.- Será rápido lo prometo.- volvió hablar.
- Quieres que las dejé solas?.- me dijo Kath y negué, no volvería a dejarla por ella.
- Lauren, no tenemos nada de qué hablar, ahora quiero que te vayas por favor.- asintió y salió de la casa de mis padres.
- Se ve tan diferente a como se veía ayer.- dijo Kath, era cierto no podía sacar su cara de mi cabeza, se veía tan tierna y vulnerable, sacudí mi cabeza, mire a Katherine y sonreí.
- En que estábamos.- negó.- Aquí no haré nada.- camino y la seguí, al entrar a la habitación ella se estaba quitando la ropa, me recargue en la puerta y la observé.
- Eres muy hermosa pequeña.- dije y me sonrió.- Creo que tienes demasiada ropa no.- levanté mi blusa y bajé mi pantalón, se acostó en la cama y me extendió la mano, subí despacio hasta estar encima de ella.
- Ahora si en que estábamos.- dijo.- O si en que practicaríamos para tener un bebé.- sentí como bajaba mi boxer.
Abrí sus piernas y comencé a entrar en ella, sentí sus uñas en mi piel.- Camila.- comencé a salir y a entrar más más rápido.- Camila, mírame.- detuve mis movimientos y la mire.- Que pasa?.- dije.
- Te amo, te imaginas a nuestro bebé.- sonreí y la bese, me sentía tan estúpida de no poder decirle lo mismo, simplemente no podía.
Seguí penetrándola, estábamos cerca hasta que escuchamos un ruido a fuera, me detuve y mire a Kath.- Deberías ir a ver.- dijo, me empujó y asentí, me puse el boxer, el sostén, y salí corriendo, al bajar las escaleras ví como salía alguien corriendo, corrí aún más rápido y me lance encima de la persona, caímos en el pasto, me senté encima y gire a la persona.
- Lauren?.- iba pensando en encontrarme con otra persona que ni siquiera la conocí.- Tendrás un bebé con ella?.- pero de dónde saco eso.
- Quién te dijo?.- me empujó y se puso de pie.- La escuché decírtelo, tendrás un bebé con ella y follaste conmigo en un baño.- ví como empezaban a llenarse sus ojos de agua.
- Ya hablé con ella, estamos bien, no se qué haces aquí o porque nos estás espiando, qué pasa contigo.- dije.
- Porque soy una maldita estúpida, porque te amo Camila, yo sé que tú la quieres a ella, pero solo quiero que me perdones.- si tan solo supiera que no puedo sacarla de mi cabeza, pero Katherine era la mujer correcta.
- Estúpida claro que eres, no puedo perdonarte Lauren, me sentí de la mierda por meses, ella llegó a salvarme y no voy a tirar todo eso solo por una niña inmadura que un día quiere cumplir una apuesta y al otro ya me ama, solo déjame en paz.- se acercó pero puse mi mano en su pecho.
- No Lauren, es mejor que te vayas.- asintió.- Yo si me imagino a tú bebé, será idéntico a ti.- dió la vuelta y se fue, la ví hasta que salió de la casa.
- Porque no le dijiste que no estoy embarazada.- voltee y Katherine estaba detrás de mí.- Pronto lo estarás no.- dije, sonreímos, me acerque y la abracé, la realidad es que no quería que Lauren se acercara, si pensar que tendría un bebé con Katherine la alejaba estaba más que satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)