Día de terapia (Camila g!p)

27.6K 702 37
                                    

Había estado con un par de psicólogos, ninguno estaba funcionando,  cambiaba  constantemente de doctor, padecía  estrés y ansiedad, eso estaba provocándome problemas en el trabajo, mi jefe me recomendó está doctora, llevaba 5 sesiones, ella es muy guapa, es evidentemente unos años mayor que yo, pero no dejaba de ser sexy.

Ella tenía la costumbre de llegar 20 o 25 minutos tarde a terapia, por lo húmedo de su cabello podía asegurar que siempre antes de venir a mi sesión ella tomaba un baño. No sabía porque demonios era impuntual cada semana, hoy había tenido un día muy pesado en la oficina y me estaba cansando está situación.

Escuché unos tacones fuera del consultorio y sabía que ella había llegado, camine al ventanal del consultorio y observaba a las personas, segundos después se escuchó la puerta, y yo seguí mirando por la ventana.

- Tan puntual como siempre, no es así?.- le dije sin mirarla.- Buenas tardes Camila, lo siento, cómo estás?.- honestamente me sentía de la mierda, estaba cansada y no sabía si esto estaba  funcionando, está vez intenté ser lo más sincera con mis repuestas.- Le diría que bien pero es mentira, estoy harta de todo esto, no creo aguantar más.- le dije.- Ya hablamos de eso, esto será lento, hoy me dices que no mentiras con decir que estás bien, antes lo hacías?.- me dijo y si, era verdad la mayoría de veces le mentía.- La mayoría de veces .- me gire a verla.- Quieres sentarte?.- me dijo, ella ya estaba en una silla frente al sillón donde siempre me sentaba, camine hasta ahí y me senté.

- Que es diferente hoy de otros días en la vida de Camila.- me dijo sin apartar sus ojos de los míos.- Día pesado en la oficina, tener que esperar cada semana tú irresponsable impuntualidad, que toda esta maldita semana no dejo de ver cada culo y curvas que se me atraviesan.- estaba dispuesta a decir todo, y no detenerme.-  Bueno, toma unas vacaciones, me disculpo de nuevo por mis retrasos, será diferente las próximas veces, y por lo otro ya hablamos de eso, es "normal" todos vemos aquello que tú observas.- me dijo.

- De verdad lo cree normal.- me sonrió y me afirmó con la cabeza.- Cree normal que ahora mismo no la vea cómo mi psicóloga?.- me miró pero más que mirarme parecía que pensaba lo que acababa de decir.- Solo hoy, o desde que nos conocemos?.- me dijo, y la verdad jamás pase desapercibido lo sexy y hermosa que es, desde el primer día pude ver.- No lo sé, puede ser que desde que te conozco.- no apartaba sus ojos de los míos.- Estás siendo muy sincera, eso es bastante bueno, te hará bien, así que dime, si no me ves como psicóloga entonces como?.- la veía de muchas formas, pensé, y todo era sucio.- El ser sincera no quita la pena.- en esos momentos sentía tanta.

- Creo que el que seas sincera ayudará mucho, y avanzaremos.- me dijo, y sabía que después de lo que diría no habría vuelta atrás.- Todo el tiempo te imagino.- se acomodó en su silla.- Me imaginas, como?.- me dijo, y yo ya estaba dispuesta a decir todo.- Te imagino a veces desnuda otras con ropa, arrodillada con mi pene en tu boca, te imagino penetrandote recargada en ese ventanal, o en este sillón.- ya no había vuelta atrás, ella solo me miraba.

- Muy bien, ahora estás pensando en eso, en tener sexo conmigo?.- me dijo, la noté tranquila.- En este momento, sí.- le dije.- Sabes que no podemos hacer eso verdad, eres mi paciente, y para eso estoy aquí, para escucharte, puedes decirme todo lo que quieras.- me dijo, y entonces seguí.

- Puedes ver cómo ahora estoy teniendo una gran erección, verdad?.- le pregunté, y mi miembro estaba reaccionando a todo lo que decía y pensaba.- Sí, puedo verlo.- dijo mirando abajo.- Dime y has lo que quieras, solo quiero saber qué piensas.- me dijo.

Bajé mi mano a mi polla y comencé a frotarla por encima de mi pantalón, ella no tenía ninguna reacción, ni buena, ni mala, así que seguí, me la apretaba.

- Ahora mismo quisiera que te subieras esa falda y te tocaras para .- bajé despacio mi pantalón hasta que libere mi duro miembro, la mire y seguía sin ninguna expresión, solo me miraba la polla, la tomé con una mano, subía y bajaba lento, solo mostrándole, ella no apartaba la vista de abajo, comencé a sentir placer de verdad, no podía creer que estaba haciendo eso.

- Tengo tantas ganas de que me la chupes, quiero meter y sacar mi duro pene de tu boca, tomarte del cabello y acelerar tus mamadas hasta venirme en tu boca.- la mire y seguía sin apartar la vista de mi polla, iba despacio hasta que ví como sus manos subían por su rodilla hasta tomar la orilla de su falda, la fue subiendo hasta que pude ver su braga negra, se recargo en la silla y nos miramos, pasó su mano por toda sí vagina, hizo aún lado su braga y tocaba directamente.

- Se cómo te gustaría que te cojiera en en este sillón, penetrarte hasta que te doliera y me viniera dentro de ti.- me miró.- Esto sigue siendo una terapia y cojer ahora no es una opción.- fue lo último que dijo para meter dos de sus dedos a su centro, hizo la cabeza hacia atrás y yo me apretaba más fuerte la polla, subía y bajaba más rápido, me estaba excitando demasiado que sentía venirme a cada segundo, ví como su otra mano entro en su blusa y saco uno de sus pechos y comenzó a pellizcar si erecto pezón, yo no dejaba de mirar cada movimiento, el escuchar el entrar y salir de sus dedos me hacía querer tirarla al suelo y cojerla como nunca, pero ella ya lo había dejado claro, comenzaron a doler mis bolas y acelere aún más el movimiento.

- Vamos Camila masturbarte más rápido, hazme acabar.- no pude explicar el tirón que me dió de la base de mi polla a la cabeza de esta.- Te gusta, te gusta mi miembro?.- le pregunté.- Me encanta es grande, como me gustan, solo que este se ve más grande y rico.- cerré los ojos ante su respuesta, de verdad quería estar dentro de ella. Dejo su pezón y mientras se penetraba frotaba su clítoris con la otra.- Me voy a venir Camila, ahhhhh, dios.- grito y eso bastó para sentir mi descarga salir, me levanté y me acerque a ella.- Abre la boca si no quieres limpia todo el desastre que causante.- la abrió sin decir nada y me vine en su boca, suspiré, camine de nuevo al sillón totalmente cansada, ví como se levantó, se limpio, acomodo su ropa mientras yo hacía lo mismo.

- Te espero la próxima semana, estás de acuerdo?.- me dijo, joder claro que lo estaba.- Hasta la próxima semana.- nos miramos y sonreímos, no sabía si está jodida terapia serviría, pero al menos había y tendré memorables encuentros...

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora