Siempre te protegeré (Lauren g!p)

20.2K 622 74
                                    


Odiaba demasiado las fiestas, todos estúpidos por el alcohol, la chicas desnudándose, los hombre apostando por cual sería el que se llevaría a más chicas a la cama.
La única razón por la que estaba aquí, estaba justo delante mío,  besándose con una chica mucho más grande que nosotras, jamás había visto a Camila con alguien de su edad, creo que esa era la única razón por la cual tenía nervios hablarle, como sea, estas horribles fiestas eran un tiempo más para apreciarla, como si en la escuela no bastara.

- No te daban asco estás fiestas?.- dijo Halsey, mi mejor amiga.- Dice mi mamá se tengo que salir más.- dije, sin pensar, aunque sabía que ella sabía porque estaba aquí.- Si, claro, bueno dile a tu mamá que gracias por prestar a tan bella joya.- gire los ojos.- Deberías darme algo de tomar mejor.- dije.

Levanto las manos y se alejó. Mire al lugar en donde estaba Camila pero ya no estaba, comencé a buscarla con la mirada, hasta que ví a la chica con la que estaba subir las escaleras, me voltee, supongo que ya sabía que pasaría, pero sin aguantar más me levanté y subí lo más rápido que pude las escaleras, todas las habitaciones estaban cerradas, las abrí una por una como loca, algunas vacías, otras más con personas teniendo sexo, lo normal, pero no estaba Camila en ninguna, llegue al final del pasillo y solo quedaba una puerta, la cual estaba entreabierta, mire y mi hermosa Camila estaba sobre la cama, aparentemente estaba sola, estaba por entrar cuando vi a la chica con la que estaba salir del que supongo era el baño.

Camila parecía dormida, pero creo que a la chica poco le importaba, se puso sobre ella y besaba su cuello, note que Camila despertaba y la empujaba, pero la chica seguía sin importarle, la seguía empujando con más fuerza.- Quítate, yo solo quiero dormir.- apenas podía entender lo que Camila decía de lo ebria que estaba.

- Pero importa una mierda, ya estamos aquí.- dijo la chica tratando quitarle el pantalón a Camila.

Apreté los puños y empuje con toda mi fuerza la puerta.- Te dijo que no.- ella se levanto y se puso frente a mi.- Te gusta espiar, no, ahora fuera de aquí.- tomo mi brazo,  la empuje, y le di el golpe más fuerte que he dado en mi vida, la ví caer y me acerque a Camila, acomode su ropa.

- Ven levántate, tenemos que irnos.- ella abrió un poco los ojos y me sonrió, dios, como podía ser tan hermosa.

Se levanto y la tomé de la cintura, mientras ella se sostenía con un brazo de mi cuello, salimos de la habitación. Pasamos entre decenas de jóvenes ebrios.- Necesitas esto.- mire su mano y tenía una llaves.

- No se conducir.- se detuvo y me observó.- Súbete, yo te enseño.- comencé a reír.- Estás super ebria.- dije, y ella me soltó.

- Pero puedo conducir.- dijo, dió un paso y cayó al césped.- Mierda, creo que no puedo, ven acuéstate conmigo.- sonreí y me acosté a su lado.

- Porque en la escuela no me hablas?.- abrí totalmente los ojos.- Que dijiste?.- dije impresionada, pensé que no sabía de mi existencia.- Solo me miras, y no me hablas.- dijo, aún estaba impresionada, y emocionada.

- Pues me intimidas un poco.- dije apenada, se levanto un poco y apoyo su cuerpo en su codo, me miró a los ojos.- Sabías que tú y esos hermosos ojos también son demasiado intimidantes.- pase con dificultad saliva y trataba de evadir su mirada.

- Mírame Jauregui.- sonreí como idiota.- Que lindo se escucha cuando tú lo dices.- se levanto del césped y me extendió su mano.- Entonces caminemos, luego te enseño a conducir.- tome su mano, al levantarme quise soltarla pero ella apretó mi mano impidiendo liberarme de ella.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora