Siguiente Parada ( Lauren g!p)

27.8K 859 259
                                    

Estaba teniendo un día de mierda, la maldita lluvia no paraba, llevaba esperando el subterráneo al menos 20 minutos, el trabajo como siempre una mierda, las personas una mierda, todo era una total mierda, respire hondo y mire venir el subterráneo, al verlo sabía también que el viaje sería una mierda, subí y me recargue en la puerta trasera, recargue mi cabeza en el cristal de la puerta y cerré los ojos.

Había hecho ya dos paradas y el lugar comenzaba a ser insoportable, cuántas personas más podrían entrar, pensé, suspiré y cerré de nuevo los ojos.

Abrí los ojos de golpe al sentir como alguien se recargaba totalmente en mi.- Lo siento, solo que ellos piensan que aún pueden subir más personas.- la mire a los ojos y era la chica mas linda que había conocido, como una total idiota solo sonreí y asentí.

Trataba de aguantar con todas mis fuerzas no mirarla pero era imposible ella era perfecta, y demasiado guapa, comenzaba a sentir incomodidad en mi entrepierna así que cerré de nuevo los ojos y me dediqué a oler su perfume, sentí como comenzó a moverse, al abrir los ojos ella trataba de girarse.  Joder no te gires, esto será una mierda, pensé. Al darse la vuelta totalmente bajé la mirada y ví el maldito trasero más grande de la puta vida, sentí como me ponía dura, no puedes hacerme esto ahora amigo.

Baje mi mano a mi entrepierna y voltee a otro lado, no quería que esto se pusiera aún más duro, ví subir más personas y sabía que sería mi fin.

Ella dió un paso atrás y se pegó totalmente a mi pecho, subí rápido mi mano para que no tocará su enorme trasero, gran error, pensé cuando su trasero pegó totalmente en mi ya enorme erección, giró su cabeza y me observó, levanté mis manos, no quería que ella pensará que mi idiota erección era alguna de mis manos, arrugó las cejas.

- Lo siento.- porque carajos me disculpó, ella es la que tiene el maldito trasero más grande de la historia, no es mi culpa que esto allá despertado.

Volvió a darme la espalda y sin más siguió recargada en mi, las personas empujaban más y más cada vez y yo sentía que esto me explotaría, suspiré y di un pequeño salto al sentir como alguien tocaba mi entrepierna, bajé la mirada y no creía lo que veía, la mano de la hermosa chica era la que me estaba tocando, subí de nuevo la mierda y ella estaba volteada mirándome.

- Esto es real?.- pregunto, yo no sabía que mierda me pasaba pero no podía hablar así que solo asentí, sonrió, quito su mano y volvió a darme la espalda.

El subterráneo comenzó hacer movimientos muy extraños que hacían que ella estrellara su jodido  trasero cada maldito segundo, comencé a sudar no aguantaba más el dolor en mis bolas, sin pensarlo puse mis manos en su cadera y la pegue totalmente a mi.

Comencé a frotarme en su trasero, ella no hacía ni decía absolutamente nada, así que comencé a acelerar mis movimientos, puse mi barbilla en su hombro y me acerque a su oído.- Lo siento, no podía aguantarme más.- me empujó un poco y me detuve, la ví girarse totalmente y acercarse a mi oído.

- Yo tampoco aguanto más.- me sonrió y sentí como su mano entraba en mi pantalón.

Tomo la cabeza de mi miembro y comenzó hacer círculos, mierda era la maldita sensación más placentera que había tenido, deslizó su mano por todo mi miembro hasta llegar a mis bolas, comenzó a darles un masaje lento, subí la mirada y ella me estaba viendo, la mire a los ojos y me sonrió, comenzó a subir y bajar, sin dejar de verme a los ojos, yo solo apretaba los puños, tratando con  todas mis fuerzas no gemir.

Acercó su cara a mi oído.- Quieres que vaya más rápido.- la mire y ella sonreía, dios, dónde había estado esta mujer todo este tiempo, asentí.

Sin alejar su cara de mi oído aceleró sus movimientos.- Te imaginas que en lugar de ser mi mano fuese mi enorme trasero el que estuviese haciendo este trabajo.- joder que está tratando de hacer, que me venga como un maldito niño de 15 años, apreté los ojos, y ella iba cada vez más rápido.

- Joder, estoy muy cerca.- susurré, bajo su mano, apretó mis bolas y con tan sólo eso hizo que me viniera como nunca antes.

Sentía como mis piernas temblaban, sentí como sacaba su mano y se limpiaba en mi pecho.- Creo que tenías bastante acumulado ahí.- la tomé de la cadera y la acerque a mi, estaba por darle un beso cuando se alejó y giró su cabeza.

- Aquí bajo.- dijo, y sin más se alejó de mi, ella no podía hacerme esto, empuje a las personas para seguirla, antes de que saliera tomé su mano.

- Como te llamas, te volveré a ver?.- dije, solo me sonrió.

- Camila, posiblemente me veas en tú siguiente parada.- me guiño y salió, no sabía a qué mierda se refería pero de que la buscaría en cada parada lo haría.  

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora