Había tenido un día de locos, tuve más pacientes de lo normal, pero ya casi era el fin de mi jornada, estaba feliz por dos cosas, la primera era viernes y era mi fin de semana de descanso, dos hoy tenía cita mi paciente favorita, era la única revisión que me encantaba, podría sonar sucio pero me gustaba y excitaba demasiado, les diría porque pero llegara pronto.- Doctora Jauregui su último paciente está aquí.- escuché desde el intercomunicador, sonreí y me levanté, desabroche dos botones más de mi blusa, subí mi falda casi lo máximo y me solté el cabello, de verdad me portaba como una puta pero ella me encantaba.
- Dile que pase.- camine a los estantes que estaban detrás de mí escritorio y comencé a buscar el suyo.
Escuché como se abría y después se cerraba la puerta.- Hola Doc, como está?.- la escuché hablar y sonreí.- Bien Camila, cómo estás tú?.- me gire para ver a mi sexy paciente.- Pues bien, solo que he tenido algunos problemitas.- me senté y la mire.- Hablando médicamente?.- me sonrió y me confirmó con un movimiento de cabeza.
- Bueno dime qué es?.- se agachó.- He tenido problemas con esto.- dijo sin levantar la cabeza, no entendía de qué hablaba.- Con que?.- pregunté.- Pues con esto.- me miró y volvió a mirar abajo y creí saber de qué hablaba, pero quería estar segura.- Sí me lo dices en palabras Camila.- se tapó la cara con una mano.- Pues con mi pene.- sentí una pequeña punzada en mi centro, tenía bastante tiempo que no se lo veía ya que siempre estaba bien y solo eran exámenes de sangre, me excito bastante tener la oportunidad de verlo de nuevo, ya que en algunas ocasiones se le marcaba bastante y se veía enorme, era algo enfermo pero me fascinaba.
- Que tipo de problemas.- dije mientras me levantaba y me acercaba.- Ven, sientate aquí.- le dije señalando la pequeña camilla del consultorio, ví como se levantaba y se sentaba.
- Problemas con eso.- se sonrojo.- Camila, palabras.- le sonreí.- Pues algunas veces se levanta y ya no baja.- me sonroje con ella.- Como que ya no baja.- la miré.- Pues, las últimas veces que he tenido una erección tarda mucho en bajar.- volvió a agachar la cabeza, y con lo que me decía comenzaba a calentarme.- Y ya trataste mmm, pues sí, ya trataste de hacerlo bajar.- le dije tratando de hacer que tuviera menos pena.- Sí, pero ya no funciona como antes.- me decía, ya no aguantaba la presión que comenzaba a sentir entre mis piernas.
- Cuando fue la última vez que pasó.- dije sentándome a su lado.- Amm pues, mmm, ahora.- me levanté de la camilla y la mire.- Crees que pueda revisarte.- le dije, sin pensar, deseando que ella accediera.- Me da pena, pero está bien.- me dijo y yo solo apreté un poco las piernas sintiendo un poco de humedad.- Está bien, pero si no quieres, o te da pena conmigo podemos buscar otro doctor.- dije y estaba rogando porque no quisiera eso.- No para nada, mejor usted.- agradecí por eso.
Se levantó de la camilla y llevo sus manos al botón de su pantalón, bajo el cierre para después liberar la polla más grande de la historia, en la vida había visto algo tan grande, la tenía casi erecta en su totalidad, sentí la garganta seca, la última vez que la ví estaba grande, pero no creí que pudiera crecer más, la observé por unos segundos hasta que ella hablo.
- Porque pasa esto? Duele mucho.- me preguntó y notaba un poco de pena en su voz, la mire y le sonreí.- Bueno, se debe a varios factores, así que te haré unas preguntas sí?.- me miró y afirmó.- Muy bien, tomaste algún estimulante?.- negó.- Sigues tomando el medicamento para la ansiedad que te recetó el psiquiatra?.- volvió a negar.- Tendré que hacer algunos análisis.- volví a mirar abajo y ella seguía con la polla afuera y ahora más despierta que nunca, cerré los ojos tratando de controlar todo lo que estaba pensando.- Mientras que puedo hacer, desde que desperté hasta antes de venir me masturbe al menos 4 veces y sigue igual.- al parecer había dejado la pena, me voltee para dejar de ver tremendo pedazo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)