- Entonces si me dejaras ir mamá?.- dije sentándome en su cama.- No mi vida, tenemos cena con los Cabello.- cruce los brazos, ya había planeado noche de cine con mi mejor amiga.- Pero yo jamás voy a esas cenas.- dije parándome detrás de ella.- Lo se, pero necesitamos que nos hagas un favor.- volteo y me miró, suspiré.- Dime.- dije.- Puedes cuidar a su hija.- negué.
- No mamá, yo te dije que hoy se estrenaría la película.- siguió arreglándose.- Pero mamá!!.- grité.- Amor, no me grites, sabes que es importante cerrar negocio con esa familia.- dijo, yo sabía eso, era de las mejores exportadoras y tenía acuerdo con muchos países, respire hondo, ellos habían trabajado mucho por esto, así que asentí.
- Gracias mi amor, juro que te compensaremos.- me dió un beso y salió de su habitación, me recosté, y saqué mi teléfono.
- Normani no podré ir al cine contigo, tengo que cuidar a la hija de los socios de mis padres.- dije triste.- Pero Lauren, ya habíamos quedado, los boletos nos salieron súper caros.- dijo.
- Lo se, invita a alguien más.- dije.- No, luego la veremos juntas, si?.- sonreí.- Gracias Mani.- colgué.
Cerré un momento los ojos.- Lauren baja ya!!.- escuché el grito de mamá, al menos esperaba que esa niña supiera limpiarse el trasero sola.
Al bajar vi a una chica de espaldas junto a la puerta.- Camila, mira ella es nuestra hija.- la chica se giró y me miró a los ojos, pase saliva con dificultad, ella era realmente sexy, pero fácil era un poco mayor que yo.- No estas mayor para que alguien te cuide.- dije mirándola a los ojos, ella alzó ambas cejas.
- Lauren!.- mamá apretó mi brazo.- Te acepto el vaso con agua Clara.- mi mamá me soltó y camino a la cocina, ella se acercó a mí oído.
- Si soy mayor para que me cuiden, pero creeme, si tú eres la niñera me quedaría sin ningún problema.- el escuchar su risa erizo mi piel, la mire entrar a la cocina.
- Hola, soy Sofía, me cuidaras a mi.- mire abajo, y ví a una niña de aproximadamente siente años.- Todas mis niñeras quieren cuidar a mi hermana, eres la primera que le habla así.- me ruborice al escucharla.
- Lo siento, es que hoy tenía planes.- dije.- No te preocupes, se lo que se siente que te prometen algo y después no lo cumplan.- toque su nariz al escucharla.
- Ya conociste a mi hermana.- la escucha decir detrás de mi, voltee avergonzada.- Si, muy linda por cierto.- volviendo a ver a la pequeña Sofía.
- Gracias, mi hermana también lo es.- dijo Camila.- No, yo decía que es linda tu hermana.- dije mirándola.- Lo soy no Sofi?.- habló de nuevo Camila, escuché a su hermanita reír, después ví que la cargaba.
- Te parece si vemos esa película mañana?.- le dió un beso.- Promesa?.- pregunto la pequeña.- Promesa.- la bajo y se acercó a mí.
- Que suerte tiene Sofi.- abrí los ojos lo más que pude.- Suerte!?.- dije.- Si, de quedarse con alguien tan sexy y hermosa como tú.- su sonrisa me hacía sentir excitada!??.
- Camila nos vamos?.- dijo mi madre cerca de nosotras.- Cuando tú me digas hermosa Clara.- arrugue las cejas y ví a mi madre ruborizarse.- Siempre tan linda Camila.- dijo, mire alrededor.
- Y mi padre?.- dije.- El cenará con otras personas.- tomé el brazo de mamá y caminamos a la cocina.- Dijiste que ambos irían a cenar con los Cabello.- ella asintió.- Se presentó otra cena, así que el fue, por eso Camila vino por mi.- note nerviosa a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)