Tía (Camila g!p) pt 2

41.9K 973 14
                                    

Desperté por las voces fuera de mi habitación, di un salto recordado lo que había pasado anoche, al buscarla ella no estaba, me dirigí al baño y nada tampoco, puede que ya se allá ido al escuchar a mis papás y hermanos, pensé. Saque la ropa que usaría ese día, me di una ducha. Cada domingo salíamos a comer, por el tiempo que dormí ya era hora de irnos, así que baje.

- Bueno días dormilona, creí que no te levantarías hoy, de seguro se durmieron tarde.- si te contara lo que hicimos anoche, pensé. Vi como mamá se perdía de nuevo en la cocina, así que la seguí, estaba por preguntarle donde estaba mi tía, ya que por lo que veía todos ya estaban en la sala.

- Nos vamos ya?.- escuche hablar a mi padre.- Sí vamonos ya esta todo acomodado aquí .- salimos, ví como papá quitaba la alarma de su carro, lo mire y le dije.- Oye Pa, creo que sera mejor que vayamos en la camioneta de mamá, ahí no vamos a entrar.- a lo que me contesto.- Claro que cabemos bebé, solo seremos nosotros, creo que mamá no te dijo que tú tía no está.- como que no estás a donde carajo se fue.

- Oye Ma y mi tía?.- tenia tanta curiosidad, aparte quien no la quisiera ver, si esta bien buena.- Hoy cuando llegamos ella iba de salida, casi corriendo, dijo que tenia algunas cosas que hacer, que no sabe si regresa hoy.- subio al carro dejándome confundida, tendrá que ver con lo que hicimos anoche? claro que es eso. Joder debimos hablar anoche.- Hey kaki vas a subir o te quedas.- gritaba Alejo desde el carro.- Voy.- subí un tanto decepcionada.

Llegamos al restaurante, pedí una ensalada, no tenia hambre, no podía dejar de pensar en ella y en lo que paso anoche, solo quería llegar a casa y verla, debería mandarle un mensaje, llamarle quizá, que demonios hago.- Hey Mila que pasa, no has hablado en toda la tarde, estás bien?.- me preguntaba mamá sacándome de mis pensamientos.- Sí Ma, solo que tengo un examen mañana y repaso todas las notas mentales que tengo.- intente sonreír, estaba apunto de contestarme cuando sonó su teléfono.

- Hola, Si claro, no te preocupes, cuando puedas, sí claro, pero está todo bien?.- yo seguí picando la ensalada sin comer.- Esta bien Lauren, cuídate, cuando llegues allá avísame, te quiero.- levante la vista después de escuchar su nombre.- Que paso, ya va para la casa?.- todos volvieron a mirarme, ok creo que me emocione demasiado, agache la cabeza tratando de ocultar el sonrojo que causaron las miradas no solo de mis padres y hermanos sino también de algunas personas que se encontraban cerca de nuestra mesa.

- Tranquila Mila, se que estas emocionada porque tú tía esta aquí, pero vas a tener que esperar, ella va para los Ángeles, y no sabe cuando regresa o si se va directo a Londres.- No me esperaba eso, me esperaba llegar a casa y que ella estuviera, con suerte cojer de nuevo y después unas cachetadas por ser una irrespetuosa, no se, algo más, no que desapareciera.

Después de eso todo fue silencio, terminamos de comer regresamos a casa, le llame innumerables veces, le mande cientos de mensajes y ella no contestaba, no sabia que más hacer, igual le pregunte a mamá donde estaba, pero decía que no sabia nada, lo deje así.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que ella había desaparecido, no volvió a llamar a mamá solo le mandaba mensajes ocasionales de números diferentes, lo deje pasar.

Esa mañana se me hacia tarde para ir a la escuela, me sentía frustrada, después de follármela no lograba calmar mis ganas y ni una jalada me tranquilizaba esa mañana, de verdad la necesitaba. Tome un baño, me arregle y salí corriendo a la escuela, salía de casa solo gritando lo tarde que se me hacia, llegue a la escuela y me dirigí al salón, por suerte no tenia clase pero igual no había desayunado, estaba entre ser un mal y buen día, salude a mis amigos y cuando estaba por salir del salón una mano me jalo y me dirigió al final del salón, pasando por todos.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora