(el Camila y Lauren del inicio de algún párrafo es de la persona que narrará, lo pongo por si se confunden del quién está narrando)
CAMILA...
- Pero papá ya te había dicho que yo saldría hoy.- seguí a mi papá hasta la puerta de entrada.- No lo recuerdo, aparte soy tu padre, puedo hacer lo que quiera.- gire lo ojos.
- Iré de todas formas.- dije y él me miró.- Tú hermana no puede quedarse sola, comportate acordé a tu edad, dios Camila tienes casi 19 años.- dijo.
- La hija de tú esposa tiene 15 años, ya no es una niña, yo me quedaba sola en casa cuando tenía esa edad y jamás hiciste algo para llegar temprano del trabajo.- suspiro.- Porque no invitas a tus amigas aquí, la próxima podrás ir a donde quieras.- los vi subirse al auto y alejarse de la casa.
Al entrar a la casa la vi en las escaleras.- Pu...puedes salir, yo amm estaré bien.- odiaba cuando tenía que quedarme en casa pero no podía negar que también me encantaba estar sola en casa con Lauren, ella todo el tiempo estaba nerviosa, me parecía tan tierno y sexy a la vez, agite mi cabeza y la mire.
- No es para tanto, les diré a mis amigas que vengan.- dije y ella se acercó a mí casi corriendo.- No!.- grito, sabía que no le caían muy bien pero no era para tanto.
- Cálmate, no es para tanto, aparte estarás en tu habitación, no las verás.- sin decir nada subió corriendo las escaleras y azotó la puerta de su habitación, no sabía que le pasaba pero poco me importaba, tome mi teléfono y envié un mensaje al grupo que tenía con mis amigas.
LAUREN...
Después de un rato escuché el timbre, me levanté rápido de mi cama y salí despacio hasta acercarme a las escaleras, ví a Camila abrir la puerta, deseaba que cualquiera menos esa chica apareciera, ví entrar a Dinah, Ally, Normani, al parecer solo eran ellas, solté todo el aire que acumulé en mis pulmones, al menos ella... espera porque sigue abierta la puerta pensé, trate de asomarme un poco sin que ninguna me viera hasta que ella aprecio, mierda, puta vida, solo a mí no se me cumplía nada, ví como Alexandra Daddario la perra más grande de la universidad aparecía y abrazaba a Camila, yo sabía que esa maldita zorra quería con ella, apreté los ojos y sacudí mi cabeza, no debería importarme, Camila es mi hermana, me levanté y entre a mi habitación.
CAMILA...
- Que se supone que haremos?.- dijo Dinah.- No se, yo quería ir a beber.- se recostó Normani en el sofá, sinceramente yo también quería eso, pensé.
- No es para tanto, verdad bebé.- decía Alex mientras se acercaba a mi, ella era demasiado hermosa, me ponía un poco nerviosa, la mire y sonreí.
- Veamos una película.- dijo la pequeña Ally, las demás solo encogieron los hombros.- Tienes algo de beber.- dijo Normani, asentí y me acerque al bar de papá, saque un par de botellas y se las di.
- Perfecto con esto sobreviviremos esta noche, a que hora regresan tus padres culona?.- entrecerre los ojos.- Mi padre llegará hasta mañana.- dije.
No acomodamos en el sofá, Dinah, Normani y yo nos sentamos juntas, estaba segura que no cabía un cuerpo más, Alex se acercó y se sentó en mis piernas.
- Mierda Alex siéntate en otro lado.- dijo Dinah.- Quiero estar aquí.- Dinah negó y miró la pantalla, los minutos transcurrían y yo no podía concentrarme, que Alex se moviera constantemente me distraía, sentí el dedo de Alex en mi labio, la mire, ella se acercaba, sabía que ella estaba apunto de besarme y estaba lista para ello, me acerque, pero...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)