Mi prima (Camila G!p)

43.9K 849 121
                                    


- Mamaaaa ya me voy.- gritaba desde la puerta de la casa.

- A dónde crees que vas Karla Camila, hoy viene tu tío, iremos a cenar.- mierda, cierto vendría mi tío Mike, y se quedaría unos días, regrese a la sala desde donde ella gritaba.

- Pero mamá sabes que su nueva esposa me odia, y su hija es fastidiosa aparte se quedará por más de dos semanas.- y era cierto su nueva esposa Scarlett estaba súper buena y era muy sexy  pero me odiaba y Lauren era igual de guapa pero era caprichosa y odiosa.

- No me importa Karla, te quedas.- voltee a ver a papá.- Sinu cálmate, vete hija, con cuidado.- antes de que hablara mi mamá salí corriendo escuchando como mamá le reclamaba a papá.

Llegué en la madrugada,  fui a la cocina y tome una cerveza del refrigerador ya me sentía bastante ebria pero no tenía sueño, fui a la sala, prendí la televisión y puse algunos vídeos de música.

Voltee a todos lados, todo estaba en silencio y tranquilo así que baje un poco mi pantalón y boxer, comencé a agarrar mi miembro y bolas a mi antojo. Pude ver por la ventana que comenzaba a entrar un poco de luz.

Apreté mi miembro mientras subía y bajaba, con la otra mano tocaba mis duras bolas, cerré los ojos apreciando  la deliciosa sensación, abrí los ojos para cambiar de canción cuando al final del pasillo ví a  mi prima viéndome, no me dió tiempo de guardar mi erecto pene, al parecer tenía bastantes minutos observando, traía puesta una diminuta camisa y solo bragas. 

Estaba bastante ebria para tener una reacción coherente así que seguí masturbándome mientras la miraba a los ojos, ví como se acercaba.

- Me gustaría ayudarte.- me dijo al llegar a mi, noté como se acomodaba entre mis piernas y se puso de rodillas, acercó su mano y comenzó a jalarmela sentí como se me ponía más dura, no quería pensar  que era mi prima, me dispuse a disfrutar del momento.

Apretó más mi miembro y se metió una de mis bolas a su boca, subía y bajaba más rápido, yo solo acariciaba su suave cabello.

- No me importa que seas mi prima, quiero que me la metas, quiero gozar y quiero que goces.- yo no dije nada, solo seguí disfrutando el placer que me brindaba.

Sentí como bajaba violentamente mi pantalón con el boxer, metió mi dura erección a su cálida y húmeda boca, comenzo hacer círculos en mi glande, yo solo apretaba el sillón, sentí como me empujaba hasta que quede acostada y ella no sacaba mi miembro de su boca, unas chupadas más se levantó, se subió en mi dándome la espalda, se agachó dejándome una visión perfecta de su mojada braga y sabía bien lo que vendría después.

Comenzó a mamar de nuevo mi miembro mientras yo hice a un lado su braga y metí mi lengua a su centro, al probar toda su humedad sentía que me venía, sabía tan bien, baje mi lengua a su hinchado clítoris y hacia pequeños círculos comenzamos a gemir, el resto de miembro que no entraba en su boca lo tomaba con una mano.

Deje de sentir su cálida y lo volvía a tomar con su mano, comencé a penetrarla con la lengua mientras que con un dedo estimulaba su ano, me aleje un poco de su centro y dirigí mi lengua a su ano, metía y sacaba mi lengua, ella solo gemía, estuvimos así unos minutos más.

Se levantó y se puso en cuatro en la mesa de centro de la sala, me levanté y me puse detrás de ella.

- Metemela ya.- sin dejar que me rogara la metí en su húmeda vagina, comencé a metérsela con más fuerza, mientras estiraba la mano para tocar sus senos, ella comenzaba a gemir con  más fuerza sin importar que sus padres y los míos estuvieran aquí mismo.

- Me voy a venir Camila, estoy cerca.- salí de ella, flexione un poco las rodillas y comencé a frotarla en mi abdomen hasta sentir su orgasmo inundar mi estómago.

La levanté, la puse de espaldas a mi y así de pie la volví a penetrar, seguí penetrandola sin parar cada vez más rápido y fuerte, no parábamos de gemir hasta que sentir el escalofrío de la punta de los pies a la cabeza y sabía que no aguantaría más, me vine dentro de ella mientras ella se venía en mi duro pene, después de nuestros orgasmos me dejé caer sentada con ella en el sillón, seguí moviéndome  dentro de ella sin salir y aún sentía el orgasmo en la punta de mi miembro, unos movimientos más y ella se levantó y me miró.

- No me importa que somos, me vas a cojer cada que se me antoje.- sin más busco su braga se la puso y se fue, dejándome muda ante sus palabras, después de un rato subí mi pantalón y boxer, apague la televisión y me recosté en el sillón, recordado cada segundo que mi pene estuvo dentro de ella.

Escuché ruidos que hicieron despertarme, abrí los ojos y me senté, en seguida se me vino a la mente lo que había pasado, aún no estaba segura si había pasado, estaba súper ebria y tenía una cruda demasiado grande, de verdad tuve sexo con mi prima, seguía pensando,  me levanté todavía mareada y entre a la cocina, estaban todos sentados.

- Que tal la fiesta Kaki.- preguntaba mi padre.- Bastante alocada Pa.- aún no sabía si era real lo que había pasado, mire a mi prima y me sonrió para volver a voltear a ver a mi madre que hablaban sobre algo, fue ahí cuando lo creí posible, ella jamás me había sonreído.

Me acerque al refrigerador a tomar una botella de agua cuando sentí un cuerpo detrás de mí, me levanté y ese cuerpo no dejo que me girará, se pegó más a mi y con  una mano tomo mi miembro por encima de la ropa, di un pequeño salto y cuando gire un poco la cabeza para la mesa donde estaban todos podía ver qué  por la forma en la que estaban sentados en la mesa que nadie más que Lauren podía verme  bien y me asusté, ya que Lauren estaba sentada ahí, entonces no era ella la que me tocaba.

Esa mano comenzó a frotar mi pene.- Si no quieres que diga lo que anoche me lo tienes que hacer mejor que a ella.- y sabía quién era, y si, era la sexy esposa de mi tío, antes de poder decir algo se alejó de mi y cuando me gire, Lauren ya está ahí y ella se diría a la mesa.

Lauren me tomo de la mano y me saco de la cocina.- Lauren porque jalas así a tu prima.- decía mi tío, la ojiverde se detuvo y contesto.- Tengo que hablar con ella.- volvió a jalarme y escuché un grito de papá.- Solo no me la mates.- después de eso se escucharon risas.

Salimos al patio trasero y me soltó.- Que mierda acaba de pasar en la cocina, porque ella te estaba tocando?.- ella preguntaba, no sabía porque lo preguntaba así, pero algo en mi sentía que eran celos y eso me gustaba.- Creo que estamos en problemas.- fue lo último que dije antes de que apareciera Scarlett detrás de ella, me detuve y mi prima giró la cabeza.- Me mandaron por ustedes iremos al cine.- mire a Lauren y ella me miró.

Sí Scarlett hablaba estaríamos muertas fue lo último que pensé antes de seguir a Lauren que se dirigía a la cocina...

 





One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora