Llegue temprano al colegio con la esperanza de poder hablar con Lauren al menos 5 minutos y disculparme por irme y dejarla así, dejarle claro que yo no era ese tipo de persona, no había podido dejar de pensar en ella, y en lo mal que me había portado.- Profesora?.- me detuve al escuchar a Gigi.- Dime.- extendió una hoja y la tome.- Bonito dia.- dijo y se fue, negué y sin ver lo que tenía lo guarde en mi maletín, esta niña jamás se daría por vencida.
A lo lejos vi al grupo de amigos de Lauren, pero de ella nada, suspire y seguí mi camino, entre a mi salón y ahí estaba, la insistente Megan.- Hey, te estaba esperando.- trate de sonreír, no estaba de humor para sus insinuaciones.- Que harás este fin?.- trate de verme pensativa, en realidad nada, pero no tenía ganas de salir.- Tengo bastantes trabajos que revisar.- dijo acomodando mis cosas.
- Puedo ayudarte.- negué.- Jamás dejaría que lo hicieras, ese es mi trabajo, aparte no solo son trabajos de este colegio, imparto en dos más.- dije y la mire.- Anda, acabas antes y así tenemos más tiempo para hacer lo que a ti te plazca.- dijo acercándose.
- Ya fue suficiente, yo trataba de ser gentil ante las insinuaciones de todas, en serio, pero hay un límite y ese esta en el momento que se dice no, estoy muy enamorada de mi esposa, tengo un hermoso hijo, una bellísima familia, y odio decir cosas de mi vida privada sólo para que detengan esto.- solte.- Wow, podemos pasar.- voltee a la puerta y medio grupo estaba viendo, vi a Megan pasar empujando a todos, suspire.
- Pasen.- todos entraron sin mirarme, al estar sentados volví a buscar a Lauren pero no estaba.
Di mi clase sin ningún contratiempo por sorpresa, al sentarme vi a Cole con su teléfono.- Hey Sprouse.- se levantó enseguida.- Al frente, supongo que ya terminaste el trabajo.- él negó.- No, solo veía la hora.- dijo nervioso.- Tienes 10 minutos, después quiero tu trabajo en esta mesa.- él asintió y volvió a sentarse.
Tome mi teléfono al escucharlo.- Si.- dije aún sentada.- Mami.- escuche la hermosa voz de Sean.- Hola mi amor, que hermoso es escucharte, que necesitas.- me levante al ver la mirada de todos sobre mi, y salí.
- Se que tienes mucho trabajo y eso, pero puedes darme permiso para ir a la casa de Dylan.- él sabía que odiaba que fuera a otras casas, y más de personas que acababa de conocer.- Hablaste con mamá?.- pregunté.- Si, me dijo que lo que tu dijeras, por favor mami, será solo un rato, mamá pasara por mi.- suspire, después de lo que le había echo pasar ayer lo merecía.
- Esta bien, solo portate bien, y si necesitas algo, llámame, o llama a mamá.- terminé.- Si mami, gracias, te amo!.- se escuchaba tan emocionado.- Te amo bebé.- colgué y entre bajo la atenta mirada de todos.
- Ya terminaron?.- dije y todos volvieron a su cuaderno.
No soportaba no saber de Lauren.- Cole.- él se levantó.- Aún no termino.- dijo y sonreír al verlo nervioso.- Solo ven.- llego casi corriendo, camine a la puerta.- Y Lauren?.- pregunté sin más.- No se sentía bien.- estaba segura que yo tenía algo que ver.
- Cuando se presentará?.- él negó.- Puedo preguntarle si gusta.- negué.- Ve a tu lugar, gracias.- lo vi irse.
Vi al director asomarse.- Cabello, tienes unos minutos.- me levante y salí.- Digame señor.- dije cerca.- Para agradecerle estos días, Brown se presenta mañana, también porque quería ofrecerle trabajo aquí.- negué.
- Sabe que esto solo fue un favor para James, fue mi profesor en la universidad, yo tengo trabajo y bastante.- lo vi asentir.- Un placer tenerla aquí.- sonreír.- Gracias señor, y cualquier cosa que necesite llámame.- extendió su mano y la tome.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)