- Estás feliz?.- mire a mi mejor amiga y asentí.- Me alegra saber que se acabará todo esto, es muy cansado y estresante planear una boda.- ella sonrió.- Bueno creo que es hora de irnos.- asentí y salimos de la habitación del hotel donde sería mi boda.- Estás nerviosa?.- me pregunto Hals.
- Honestamente, no siento nada, es extraño, pensé que estaría demasiado nerviosa, pero nada.- caminamos hasta llegar al lugar donde sería la boda, vi a Tyler y se acercó.- Te ves hermosa amor.- sonreí.
- Tendremos que esperar un rato, el juez viene tarde, no sé porque no te avisaron.- mire a Halsey y ella encogió los hombros, observé a todas las personas, hasta que mi mirada cayó sobre la de ella, podía recordar lo hermosa que era, no sabía que así aquí, durante semanas no pude sacarla de mi cabeza y ahora estaba aquí.
- Ahora vengo.- dije y ellos siguieron conversando.
Cuando estuve casi cerca ella me miró y me dió la sonrisa más linda de la vida, cuando llegue hasta ella la tomé del brazo y la jale hasta una habitación cerca de ahí.
- Que haces aquí?.- dije.- Tranquila yo...- me sentía extraña, sentía un poco de felicidad, enojo, no se.- Tú qué, me estás siguiendo o que es lo que haces, no sé ni tu nombre.- ella sonrió.
- Si me dejaras hablar.- dijo.- Halsey me invitó, yo no quería venir, pero ella sabe convencer, la verdad quería verte de nuevo, oh y mi nombre es Camila.- mientras ella hablaba yo no podía dejar de ver sus labios, podía sentirlos sobre los míos, apreté los ojos y la mire.
- Quiero que te vayas, este es mi día, no lo arruinaras, me entiendes.- ella asintió.- Lo siento, no creí que mi presencia te alteraría o te importaría, no fue mi intención.- agachó la cabeza y salió, que mierda estoy haciendo, pensé, corrí detrás de ella pero el vestido me impedía correr, después de eso sentí un golpe y yo ya estaba en el suelo.
- Estás bien, te lastimaste?.- decía ella arrodillada cerca de mi.- Estoy bien.- me dió su mano y me ayudó a levantarme.- Siento haberte hablado así.- dije, ella sonrió y encogió los hombros.
- Lo que debe preocuparte ahora es eso?.- señaló mi vestido, mire y estaba muy sucio.- Como se supone que limpie eso.- dije.
- Puedo ayudarte, si quieres.- asentí y camine a la habitación, al llegar abrí la puerta para que ella entrará primero, cerré la puerta y me senté en la cama.- Como lo arreglarás?.- pregunte.
- No lo sé, pero necesitas quitártelo.- esa frase me puso muy nerviosa, no quería desnudarme frente a ella.- Anda, intentaré con un poco de agua.- me levanté.- Puedes ayudarme con el cierre.- ella se puso detrás de mí y bajo el cierre, baje mi vestido y se lo di.
- Bien.- lo tomo sin mirarme y entro al baño.
Me senté en la cama y comencé a recordar el día que la conocí, y lo bien que la había pasado, ella era hermosa lo juro, recordaba también las semanas que no pude sacarla de mi cabeza o como algunas veces su cara o sus suaves labios se me venían a la mente.
Lauren se levanto de la cama, camino al baño, ella en realidad no sabía lo que estaba haciendo, pero deseaba sentir esa extraña sensación que le provocaba el estar cerca de Camila, entro al baño y la observo unos segundos, hasta que por el reflejo del espejo Camila la vio.- Todo bien?.- pregunto la morena.
- Me creerías si te digo que no se lo que estoy haciendo.- dijo la ojiverde.- Totalmente, es lo mismo que me paso a mi cuando acepte venir aquí.- las dos comenzaron a reír, hasta que el silencio tomo protagonismo de nuevo. Lauren no se quedaría con las ganas de volver a probar a Camila, se acerco lento, la morena solo observaba.
Con su cuerpo pegado totalmente a la espalda de Camila.- Quiero probarte otra vez, quiero sentirte como aquel día.- dijo la ojiverde cerca del odio de Camila.
La morena se giro para quedar frente a Lauren, la miro unos segundos, ella quería sentirla de igual forma, pero no olvidaba que apenas unos instantes sostenía aquel vestido blanco, pero esta vez poco le importaba, esto no volvería a pasar, su mente quedo en blanco al instante que sintió los labios de Lauren sobre los suyos, sintió las manos de la ojiverde desabotonar su pantalón, apretó los ojos al sentir la cálida mano de Lauren sujetando y liberando su dolorosa erección.
Camila empujo un poco a Lauren.- No haré esto.- dijo la morena, Lauren solo la miro, sin decir nada, sabia también que eso estaba mal, pero lo que no sabia es que Camila no se refería a eso.
- No haré esto aquí, quiero hacerlo ahí.- dijo la morena señalando la gran cama, Lauren la tomo de la mano y la acerco a la cama, Lauren se quito su braga y subió a la cama, miro que Camila observaba cada detalle de su cuerpo, cosa que la sonrojo.
- Vendrás?.- dijo sacando de trance a Camila, la morena solo sonrió y subió lento a la cama hasta estar sobre Lauren.
Camila bajo un poco su pantalón, con su mano derecha acerco su miembro al centro de Lauren, solo introduciendo el glande, lubrico su miembro con la humedad de Lauren y volvió a entrar, lo hacia despacio no quería lastimar a la ojiverde, pero a esta poco le importaba, con sus piernas rodeo la cadera de Camila y la atrajo con fuerza a ella, haciendo que Camila entrara a ella con fuerza, la morena dejo caer todo su peso sobre Lauren y comenzó a moverse con rapidez y fuerza, la ojiverde no podía creer como fue que la dejo ir aquella noche.
Camila se levanto un poco y la miro.- Me gustas mucho Lauren.- la ojiverde dejo de moverse y la observo, eso no podía ser.- Cállate.- dijo la ojiverde y comenzó a moverse más rápido.
- Quería que lo supieras, no he dejado de pensar en ti desde que te conocí, eres muy hermosa.- puso su mano sobre la boca de la morena.
- Quiero que cierres la puta boca y me hagas terminar.- Camila dejo de moverse, la miro unos segundo y con su mano quito la de Lauren de su boca, subió ambas manos de lauren y las tomo con fuerza sobre la cabeza de la ojiverde, con su mano libre hizo que Lauren bajara sus piernas de su cadera y se abriera totalmente, entraba y salia de la ojiverde con fuerza, Lauren noto que no la veía a la cara como minutos antes, sintió un pequeño dolor en el pecho pero decidió ignorarlo y disfrutar de lo bien que lo estaba haciendo la morena. Camila comenzó a frotar el clítoris de la ojiverde mientras aceleraba sus embestidas.
Ambas estaban tan sumergidas en lo que sentían que no lograron escuchar que alguien llevaba tocando unos segundos la puerta, sin esperar más la persona que estaba detrás de la puerta la abrió, y vio como su futura esposa estaba con alguien más.
Tyler cerro la puerta y toco con más fuerza, haciendo que aquellas dos chicas por fin escucharan, Camila miro a Lauren.
- Lauren llego el juez.- la ojiverde al escuchar a su prometido empujo a la morena.- Voy para allá.- Camila miro como Lauren se ponía la braga y corría al baño, la morena sabia que ella para Lauren no era nada, camino al baño y observo como Lauren trataba de ponerse su vestido sin ningún éxito, se acerco a ella y subió su cierre.
- Deseo con todo mi corazón que seas muy feliz Lauren.- Camila le dio su sonrisa más sincera y salio de aquella habitación, camino hasta la puerta del hotel pero algo la hacia volver, algo le decía que Lauren no se casaría, lo pensó un poco y regreso, pero solo regreso para ver como la chica que le quitaba el sueño se casaba con otra persona, Camila suspiro y salio de ahí, claro Lauren era demasiado para alguien como ella, subió a su auto y manejo aun lugar que para muchas personas y para ella misma era totalmente incierto...
△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△△
Solo una cosa, creo que ya lo saben pero nuestra bebé Camila esta nominada en 5 categorías de los VMAs de las que 4 categorías son de voto abierto al publico así que vayan a votar a la pagina web de MTV. Lo que necesitaran para poder votar es descargar una aplicación para cambiar su IP al de EU y un correo electrónico, aun que utilicen todos los que tengan, porfi, los amuu ♥
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Camren G!P)
Fanfiction* ALGUNOS SIN G!P * LENGUAJE EXPLÍCITO * HOT * CAMILA G!P ( sí me piden, algunos serán Lauren) * LEE Y DESCUBRE ;)