Escort (Camila g!p)

26.2K 713 132
                                    

- Buen día Dante, como estás?.- mire a Dinah y ella negaba.- Camila, que gusto escucharte, estoy bien, espero tu también, dime, espera, no me digas, necesitas a una de mis chicas.- me senté junto a Dinah.

- No, a una de ellas, sabes a quien quiero.- mi mejor amiga me empujó.- Lamento decirte que ella no esta disponible, pero llegaron chicas, puedo mandarte a una mejor.- dijo tranquilo.- No Dante, la quiero a ella.- dije.

- Mira, quiero ser honesto contigo, no quiero mentirte, ella ya no está aquí, no regresará.- suspiré.- Gracias Dante.- termine.

- Déjame enviarte a alguien, por favor.- lo pensé un momento. -Estoy bien, hablamos después.- dije y colgué. 

Mire a Dinah.- Que pasó?.- preguntó.- Ya no trabaja ahí.- dije.- Porque no le llamas?.- negué.

- No tengo su número.- la escuché reír.- Has salido con ella infinidad de veces, como es que no tienes su número, igual sabes que puedes tener a quien quieras.- encogí los hombros.

- No es como que fuéramos amigas.- la vi levantarse. -Sino es así, porque siempre la pides a ella?.- volví a encoger los hombros.

- Somos buenas hablando, creo, aparte es la única que salía conmigo y no estaba lista todo el tiempo para tener sexo, como las demás, que piensan que de eso se trata salir con alguien.- volvió a reír.- Déjame decirte que de eso se trata parte del servicio, pagas tanto, y no tienes sexo!.- gire los ojos y me levante.

- Cállate Dinah, te veo en la noche.- salí de su oficina.- Lleva a alguien, y ten sexo, lo necesitas!!!!.- grito antes de que cerrará la puerta.

Subí a mi auto, pensando en aquella mujer, me gustaba, había algo en ella, tome mi teléfono.- Hola Dante, de nuevo yo, será que puedes darme su número.- se quedó en silencio un momento.

- Sabes que no lo puedo hacer, aparte ella dejo en claro que no quería saber más de este trabajo, y respeto eso.- dijo.

- Cuanto quieres?.- si, haría hasta eso.- Camila, puedo enviar a alguien más, te aseguro que no te arrepentirás.- suspire.- No.- dije segura.

- Bien, hagamos un trato, te mando a alguien, sino la pasas bien, prometo darte su número.- sonreí, pasaría por esto para tener su número.- Hecho.- dije y escuche su risa.

- Si te trae mal, eso pasa con mis chicas.- gire los ojos.- La reunión es en el mismo salón  de la última vez, a las ocho, que no llegue tarde, sabes lo mucho que me molesta.- dije.

- Lo sé, por eso la adoras, ella es puntual.- asentí, sabiendo que no veía.- Bonita noche, y espero esta vez utilices todo el paquete.- negué sonriendo, esta mujer le dice todo.

- Cuídate Dante.- sin más colgué. 

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Mire mi reloj, la mujer venía ya bastante tarde, según Dante estaba cerca ya que se había perdido, mire una vez más mi reloj, mi evento había comenzado hacia 30 minutos, suspire y me senté en una banca fuera del salón.

Aproveche para mandar un par de mensajes, y quejarme nuevamente con aquel hombre, levante la vista al escuchar un par de zapatos detenerse frente a mi. 

- Camila?.- me levante y la observe, era una mujer bastante joven, era demasiado hermosa, su piel era perfecta, sus profundos ojos verdes atrapaban, y sus rosados labios entre abiertos debido a su caminar apresurado, me provocaban, negué.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora