La mamá de Megan (Camila g!p)

42.4K 1K 131
                                    


Quedé de festejar con Megan y unos compañeros el haber ganado el partido de voleibol, yo no quería, no me llevaba muy bien con los demás para tener casi 18 años seguían siendo muy inmaduros y me molestaba, yo solo iría por Megan mi mejor amiga.
Yo pasaría por Megan, ya estaba estacionada fuera de su casa, mire el reloj, ya es hora, bajé y toque el timbre.

Se abrió la puerta y allí estaba la mujer más sexy de la puta vida.- Hola señora Jauregui, como está?.- venga deme esa sexy y ronca voz.- Camila, ya te dije que no me digas señora y menos Jauregui, dime Lauren, estoy muy bien, qué tal tú?.- con esta imagen, créame que sufriendo,  debería estar prohibido traer puesto ese vestido.- Estoy bien, gracias por preguntar Lauren, vine por Megan.- abrió totalmente la puerta y me invitó a pasar.

- Megan no está, de la escuela pasó a la casa de su papá y no ha llegado, pero sientate, no tardará.- dios se veía tan bien en ese vestido ajustado, comencé a sentir molestia en la entrepierna.

Me senté y mire que ella estaba en su celular, seguí observándola, se veía tan buena, como siempre, mire su hermoso rostro, su hombros descubiertos, el comienzo de sus pechos, su abdomen, sus largas y blancas piernas, comencé a sentir que mi pene se endurecía, así que mejor me voltee a ver la televisión, escuché que bufaba, voltee y estaba viendo su celular, volví a ver la televisión no quería una gran erección ahí, escuché el tono de notificación de mi teléfono.

Mensaje nuevo de Megan:

Mi papá me castigo por la nota de hoy en el exámen, no llegaré, nos vemos mañana, besos.

Me sentía feliz, al menos no tendría que ir a esa fiesta aburrida, pero igual que haré en casa, no hay nadie, me levanté y ví como Lauren me miraba.

- Me dice Megan que no llegara, que su padre la castigo.- se levantó y se acercó a mí, en realidad me estaba poniendo nerviosa.

- Al parecer a las dos nos han plantado.- me sonrió y pude entender porque ese vestido.- Pues que estúpida la persona que se atrevió hacer eso, siendo usted una mujer tan guapa.- pude sentir el calor en la cara y eso me apenó más que las palabras que acababa de decir, solo agache la cabeza.

- Oh Camila gracias, que una chica tan joven y linda vea eso en esta anciana me halaga, qué linda te ves toda roja por cierto.- cuál anciana si fácil pasaba por alguien de veintitantos.- No diga esas cosas es muy guapa, hasta un ciego lo vería.- mierda de dónde sacaba tantas cosas así.

Comenzó a reír.- Ya no digas más que la que se pondrá roja seré yo, ven, que te parece si tomamos algo, digo sino tienes otros planes, o a donde irían tú y mi hija?.- no le diría que a una fiesta así como es me hará ir.- Solo iríamos por ahí, no teníamos planes de un lugar en concreto.- sonreí.- Entonces, una cerveza?.- no me gustaba tomar, pero no podía negarle nada a esa bella dama.
Caminamos a la cocina tomamos las cervezas y regresamos a la sala, ella en un sillón y yo en otro.

- Solo una.- esa una se convirtieron en cuatro, no me sentían ebria, pero si comenzaba a sentir calor, y por el color de sus mejillas supongo que ella también, comenzamos a platicar de la escuela, que quería estudiar, como iba Megan. Nos quedamos sin nada que conversar y se levantó.

- Quieres otra.- no me sentía ebria así que acepte.- Solo si también se toma otra usted.- fue a la cocina y trajo otras dos bebidas.- No te dejaría sola, y que te dije, dime Lauren.-  me dió la cerveza y se sentó ahora a mi lado.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora