La Próxima Mentira (Camila g!p)

23K 640 100
                                    


- Por favor amor, yo tengo que preparar las cosas aquí y no me dará tiempo.- ese era mi prometido suplicando que fuera por su hermana al aeropuerto.

- Ian no conozco a tú hermana, aparte eres tú el que tiene que ir, no la ves desde hace años y es tú familia.- la verdad no quería ir, que flojera, aparte no la conozco, solo el nombre, tendría que estar como estúpida buscando.

- Por favor, por favor amor, pídeme lo que quieras, no me dará tiempo y ella lo merece, me amas no?.- mierda era una buena oferta.- Está bien Ian espero y lo cumplas.- me abrazó y me dió un beso.- Gracias Lauren, no sé dónde está su foto, pero ella te conoce así que ella se acercara a ti.- al menos no la estaré buscando.

Vi el reloj y ya era hora, tome mis llaves y me despedí de Ian.- Me debes esta Ian.- me sonrió y salí al aeropuerto, después de estar en el trafico por horas agradecí el haber salido temprano de casa, llegue y me dirigí al bar de ahí, me pase horas en el maldito trafico que al menos merecía algo de tomar. 

- Una cerveza por favor.- le pedí al chico que atendía.- Claro señorita.- me dijo, unos segundos más ya la tenia en mis manos, observe el lugar mientras bebía, me la termine y pedí una más, vi la hora y estaba apunto de llegar su vuelo. 

- Cerveza? que mujer tan fina.- me gire cuando escuche que me hablaban, al ver a la chica sentí algo extraño, era muy guapa, en muy raras ocasiones alguna chica llamaba mi atención y esta la tenia totalmente, no pase desapercibido su comentario sobre la cerveza.

- No sabia que como soy mujer no podía tomar una cerveza, que es lo que tengo que tomar entonces? .- le dijo algo al chico de la barra y volvió a verme.

- No dije eso, disculpa no era mi intención ofenderte si es que lo hice, las mujeres con las que he salido nunca quieren tomarse una cerveza conmigo, como sea no entendiste lo que quería decirte.- el chico se acerco,  le dio una cerveza y otra a mi, no dije nada.

- Así que estabas esperándome, no es así?.- me dijo, joder ella no podía ser la hermana de Ian, mierda.- Supongo que sí, Lauren pero eso ya lo sabes.- me sonrió y me dio un beso en la mejilla, la mire a los ojos unos segundos y eran los ojos más hermosos de la puta vida, sentí como comenzaba a subir mi temperatura, ella tenia algo que me hacia sentir extraña. 

- Y ya que me esperabas, soltera, pareja, casada, viuda, dime.- se supone que estoy comprometida con su hermano no? Pensé.- Espera tú no eres...- comenzó a reír.

- Lo siento es que eres tan hermosa que hasta se me olvidó presentarme, Un gusto, Camila.- entonces no es mi cuñada.- Entonces no eres Ally?.- a menos que Ally tuviera otro nombre deseaba que no fuese mi cuñada.

- Para nada, y por cierto porque yo tendría que saber tú nombre?.- me preguntó.- Por nada solo que estaba esperando a alguien y como dijiste eso de que yo te esperaba pensé.- dije y ví como sonreía.

- Bueno solo quería seguir con la conversación, como es que esperas a alguien pero no lo conoces?.- tenía razón.

- Le hago un favor a alguien, esa persona si me conoce.- le llamo al chico de la barra y pidió otra cerveza.- Bueno, y bien, tienes pareja?.- que le diría si realmente me atraía, pero quería a Ian.

- No, soltera y tú?.- mentira uno.- Soltera también, aunque no sé si sea pronto pero me gusta alguien y mucho.- se acercó a mí y me miro a los ojos, ella me gustaba, era hermosa y físicamente podría excitar a cualquiera.

One Shots (Camren G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora